Mensajes: 27
Temas: 5
Registro en: May 2009
CHE ALGUIEN CONOCE ESTO Y SI REALMENTE FUNCIONA PORQUE LO VENDEN ACA EN MI CIUDAD Y ES CONOCIDO MIO EL JEFE Y ME LO OFRECIO ...MIRENE L BLOG A VER QUE OPINAN
http://turboecogreen.blogspot.com/
Un novedoso sistema que redireccionando el aire dentro de los conductos de admision de los motores de combustion interna, produce notables mejorias: aumento de potencia, menor vibracion, menor consumo y reduccion de la contaminacion ambiental.
Mensajes: 11,247
Temas: 85
Registro en: Sep 2004
supongo que es broma?
Alberto
Mensajes: 27
Temas: 5
Registro en: May 2009
Hilux Surf-Vigo escribió:supongo que es broma?
JAJAJJAJ JAJAJAJAJ NO SE NO ENTIENDO UN POCO YO ANDO NADA MAS , NO SE QUE ONDA ESO NO LE PREGUNTE TODAVIA A NIGUN MECANICO A VER QUE DICE , SERA JODA JAJAJJAJJAA
Mensajes: 4
Temas: 2
Registro en: May 2009
Hola coturcosales,el efecto que pude producir ese deflector,es provocar una turbulencia del aire al entrar al cilindro que no es malo.Lo que me cuesta entender es que produzca tanta economia de combustible.Saludos
Mensajes: 1,353
Temas: 48
Registro en: Jan 2007
eSE DEFLECTOR dentro del filtro hace q el aire q ingresa ''succionado'' por el turbo ya este girando p el mismo sentido
eSTE tipo de deflector lo tenia dentro del alojamiento de chapa del filtro de aire del Galloper, o sea no es una novedad mundial
tEORICAMENTE entraria mas aire mas rapido
Mensajes: 1,144
Temas: 69
Registro en: Oct 2008
21-10-2009, 04:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2009, 04:05 PM por PapaChapi.)
en ebay lo venden a u$s 15 , siempre tuve mis serias dudas aunq te lo venden con tantos graficos y explicaciones q resultan muy convincentes . Mi duda fue q si perjudica de alguna manera , ya q la verdad por el costo , si fuera un engaño q no mejora nada en realidad tampoco es para tanto la perdida. segun los vendedores , ademas de ahorrar consumo , tambien incrementa potencia . es simplemente maravilloso
Mensajes: 1,114
Temas: 26
Registro en: Nov 2008
Hola esto es como decir que el trabajo de los ingenieros en los desarrollos de camara de combustion no sirven !!!!
Saludos y no tiren la plata
Mensajes: 232
Temas: 42
Registro en: Sep 2005
Yo estuve averiguando para ver de que se trata y en otros foros (F-SERIES 4x4 y CLUB RANGER) están en la misma que acá, la verdad es que cuesta creerlo pero a la vez es como convincente porque, como dice PapaChapi, hay tantos gráficos y explicaciones, teóricamente positivas, que llama la atención.
Yo mandé un mail para averiguar y me cotizaron el "dispositivo" (así lo llaman) para mi Ranger con motor Maxion 2.5 Td a $260.
coturcosales, decile a tu conocido que te regale o preste uno para probarlo y si realmente anda decile vas a comentar los resultados acá en el foro y seguro que mas de uno lo comprará, siempre y cuando de buenos resultados.
Saludos.-
Mensajes: 27
Temas: 5
Registro en: May 2009
derreca escribió:Yo estuve averiguando para ver de que se trata y en otros foros (F-SERIES 4x4 y CLUB RANGER) están en la misma que acá, la verdad es que cuesta creerlo pero a la vez es como convincente porque, como dice PapaChapi, hay tantos gráficos y explicaciones, teóricamente positivas, que llama la atención.
Yo mandé un mail para averiguar y me cotizaron el "dispositivo" (así lo llaman) para mi Ranger con motor Maxion 2.5 Td a $260.
coturcosales, decile a tu conocido que te regale o preste uno para probarlo y si realmente anda decile vas a comentar los resultados acá en el foro y seguro que mas de uno lo comprará, siempre y cuando de buenos resultados.
Saludos.-
Es buena idea si , de todas formas aca hay gente que lo tiene colocado voy a investigar a ver que dicen , la verdad igual yo ando a 120 y para el gasoil tengo ya medio me arrepenti definitivamente despues de los comentarios nada alentadores jajaja
Mensajes: 2,064
Temas: 30
Registro en: Sep 2004
che pero......
esa cosa plana no esta reduciendo ampliamente la admicion ?
eso frena el flujo de aire, el auto pierde potencia consume menos tal cual con un mezclador de gas mal diceñado.
por otro lado no tiene cono de aceleración para mitigar el efecto de la reducción ni tampoco cuenta con inyección de algún otro fluido para acelerar el mismo tras cambio de volumen y presiones en un mismo segmento es decir reduce el caudal...
ahora la admicion se diseña de un modo tal que la turbulencia sea corecta deotro modo cualquier cambio en la flujometria o sentido del flujo en la camara de combustion o de explocion contribuye a un cambio en la velocidad frente de flama.
traduciendose en un grado mayor o menor de avance requerido lease tambien .... atraso.
y esto genera de por si la tan odiada delta T o incremento de temperatura.
yo lo veo como una lata de cerveza cortada.
eso hay que ponerlo junto con los imanes, y esos juntos con las bujias para gas, las escobillas de parabrisas para gas y los condones con aumento.
meterlos bien en una bolsa y mandarselos a cacho dentro de un pye de limon.
dejense de joder...
Mensajes: 939
Temas: 37
Registro en: Jan 2008
Ponerle turbo a eso es un poco de publicidad engañosa. No comprime aire, no hay piezas móviles. Alcanza el rango de deflector enroscado y gracias. A lo sumo genera una turbulencia.
Si es regalo bienvenido, pero no gasto ni $ 5.- en eso.
Mensajes: 1,210
Temas: 51
Registro en: Dec 2008
Antes habia un modulo que se colocaba como un filtro o similar que si no me equivoco separa particulas , no me acuerdo el nombre pero daba resultado lo Voy a buscar por internetr haber si lo encuentro. La fabrica estaba en lanus.
Mensajes: 248
Temas: 5
Registro en: Jun 2008
Jair Muñoz escribió:Antes habia un modulo que se colocaba como un filtro o similar que si no me equivoco separa particulas , no me acuerdo el nombre pero daba resultado lo Voy a buscar por internetr haber si lo encuentro. La fabrica estaba en lanus.
Lo que vos decís es un separador ciclónico, las partículas se separan del flujo por fuerza centrífuga provocada por el brusco cambio de dirección. Generalmente se usa como pre-filtro en zonas muy polvorientas.
Titoo
Mensajes: 2,064
Temas: 30
Registro en: Sep 2004
para separar particulas necesitan un flujo sub sonico muy superior al generado por cualquier cosa en la admicion.
interesante
Mensajes: 27
Temas: 5
Registro en: May 2009
CHAPAS escribió:che pero......
esa cosa plana no esta reduciendo ampliamente la admicion ?
eso frena el flujo de aire, el auto pierde potencia consume menos tal cual con un mezclador de gas mal diceñado.
por otro lado no tiene cono de aceleración para mitigar el efecto de la reducción ni tampoco cuenta con inyección de algún otro fluido para acelerar el mismo tras cambio de volumen y presiones en un mismo segmento es decir reduce el caudal...
ahora la admicion se diseña de un modo tal que la turbulencia sea corecta deotro modo cualquier cambio en la flujometria o sentido del flujo en la camara de combustion o de explocion contribuye a un cambio en la velocidad frente de flama.
traduciendose en un grado mayor o menor de avance requerido lease tambien .... atraso.
y esto genera de por si la tan odiada delta T o incremento de temperatura.
yo lo veo como una lata de cerveza cortada.
eso hay que ponerlo junto con los imanes, y esos juntos con las bujias para gas, las escobillas de parabrisas para gas y los condones con aumento.
meterlos bien en una bolsa y mandarselos a cacho dentro de un pye de limon.
dejense de joder...
en la nuevas no hace falta ponerlo dicen porque ya tiene algo similar que si es cierto funciona como vos decis en la pagina hay ungrafico fijate http://www.youtube.com/profile?user=rodibrunoo#p/u/0/mNIAEbFlPMU creo que es lo que vos estas explicando
Mensajes: 378
Temas: 40
Registro en: Mar 2009
El departamento de ingeniería de Toyota que tienen la suficiente capacidad técnica y económica de desarrollar este producto, ¿no instalaría en sus motores un aditamento como este, mejorador de potencia y consumo?
Soy partidario de no modificar ni agregar absolutamente nada en un vehículo.
Mensajes: 248
Temas: 5
Registro en: Jun 2008
CHAPAS escribió:para separar particulas necesitan un flujo sub sonico muy superior al generado por cualquier cosa en la admicion.
interesante
Chapas, yo hablo de filtros ciclónicos, que hasta las aspiradoras tienen, un flujo en forma de espiral elicoidal que separa partículas por centrífuga e impacto contra flappers.
De movida muchos de los diseños de cámaras portafiltros originales arrancan con un brusco cambio de dirección y una pared que retiene las partículas de mayor tamaño.
Titoo
Mensajes: 27
Temas: 5
Registro en: May 2009
BUENO MUCHAHCOS LES COMENTO QUE UNA AMIGO MECANICO PUSO ESTA BOLUDEZ Y LE FUNCIONO LE GASTA UN LITRO MENOS CADA 100 KM NI EL LO PODIA CREER Y ADEMAS ME MOSTRO EL APARATO ES UNA PELOTUDEZ BIONICA , UN TUBO CON ALETAS DE ACERO KIRURGICO QUE VA METIDO DENTRO DE LA MANGUERA , UNA BOLUDEZ MAL ....LO VOY A PROBAR , MAL NO LE PUEDE HACER PORQUE ES UNA PABADA , ES DE ACERO Y ES TODO UNA SOLA PIEZA , LA TEORIA SEGUN ESTE PIBE QUE S MECANICO ES SIMPLE ... MEJORA LA FORMA EN QUE ENTRA EL AIRE Y HACE UNA MEJOR MEZCLA EN LAS CHATAS NUEVAS YA LO TRAE A ESTE SISTEMA Y MUCHO MAS DESARROLLADO...BUENO PRUEBO Y DESPUES CUENTO
Mensajes: 939
Temas: 37
Registro en: Jan 2008
Un litro menos con el turbo ecogreen y otro litro menos con los imanes y ya estamos en dos litros menos cada 100!
Poniéndolo acá http://www.gpeuropa.net/2009/09/02/nuevo-polo-bluemotion-con-un-consumo-medio-de-33-litros-de-diesel/ queda un consumo de litro y pico cada 100 km.
Tal vez disminuyendo la tensión superficial del gasoi con acetona se logre bajar más el consumo.
A medida que estos desarrollos vayan perfeccionándose llegará el día en que al andar se genere combustible en el tanque. El tema será que más combustible en el tanque será mayor peso y por lo tanto mayor consumo. Habrá que quemar ese combustible para que el vehículo consuma menos? O hacerle un drenaje en el tanque, onda un agujero?
Mensajes: 27
Temas: 5
Registro en: May 2009
EMEGE escribió:Un litro menos con el turbo ecogreen y otro litro menos con los imanes y ya estamos en dos litros menos cada 100!
Poniéndolo acá http://www.gpeuropa.net/2009/09/02/nuevo-polo-bluemotion-con-un-consumo-medio-de-33-litros-de-diesel/ queda un consumo de litro y pico cada 100 km.
Tal vez disminuyendo la tensión superficial del gasoi con acetona se logre bajar más el consumo.
A medida que estos desarrollos vayan perfeccionándose llegará el día en que al andar se genere combustible en el tanque. El tema será que más combustible en el tanque será mayor peso y por lo tanto mayor consumo. Habrá que quemar ese combustible para que el vehículo consuma menos? O hacerle un drenaje en el tanque, onda un agujero?
JJAJA VOS TE CAGAS DE RISA , PERO LOS VEHICULOS CADA AÑO GASTAN MENOS O ACASO NO GASTA MENOS LA NUEVA GAMA GRACIAS A TODO LO QUE MENCIONAS , NO ACETONA EN EL GASOIL PERO SI EL COMANRAID , ES MAS NO SE SI VISTE LO NUEVO DE TOYOTA QUE ES UN HIBRIDO Y GASTA MUCHISIMO MENOS Y PARTE DE LA ENERGIA LA GENERA EL MISMO VEHICULO . NO SE SI DA RESULTADO O NO ESTAS COSAS PERO QUE LOS TECNICOS MEJORAN DIA A DIA ESO ESTA A LA VISTA Y QUE A NUSTROS VEHICULOS DE HACE 10 AÑOS LOS PODEMOS MEJORAR SI ADAPTANDOLE COSAS ESO ES OBVIO , LO TECNICOS MEJORAN CON LOS ERRORES SINO SEGUIRIAN HACIENDO EL MISMO MOTOR , PARA QUE LE PONEN UN PASO DE AIRE VARIABLE O UN COMANDRAIL , SINO FUNCIONARAN NO LOS PONDRIAN SEGUIRIAN COMO HACE 10 AÑOS ME PARECE , EN MI CASO NO ES POR AHORRAR COMBUSTIBLE , ES MAS TENGO UNA 2001 Y LE ECHO EURODIESEL , EN MI CASO ES POR MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL VEHICULO NADA MAS.SI NO QUIERO GASTAR USOEL 147 DE MI SEÑORA Y LISTO.
|