Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyotero de Caracas, Venezuela
#1
Saludos amigos toyoretos, mi nombre es Robinson Hurtado soy de Caracas, Venezuela, y nuevo en el foro (de hace dos dias si no me equivoco).

Queria felicitarlos por este foro y por la cantidad de info que tienen en el mismo; por lo poco que he podido leer (por falta de tiempo) me he dado cuenta de que en Argentina los Toyotas mas comunes son las Hilux (lo cual me parece excelente ya que yo tengo una Hilux 2.7 2007), a diferencia de aqui en Venezuela donde la mayoria de los Toyotas son Land Cruisers en sus distintas versiones.

Tambien queria recomendarles una pagina venezolana de un grupo de toyoteros al cual pertenesco: http://www.cruiserheads.com/ , en principio era una pagina unicamente de Land Cruisers y por eso su nombre, pero desde hace un tiempo para aca comenzaron a darle entrada a las Hilux, denominando al subgrupo "Hiluxheads", y abriendo el link: http://www.hiluxheads.com/ el cual de igual forma redirige a la misma pagina de cruiserheads.com

Saludos amigos, estamos en contacto.
Responder
#2
un gusto contar con tus comentarios. que fierros esos land cruiser, me encantan esos motores nafteros. aca nos tenemos que conformar con los diesel y puras hilux. un abrazo desde mendoza.
Responder
#3
Bienvenido , ojala te sientas comodo , exelentes las paginas que mencionas , y siempre envidie los Machos de aquellos aldos ...epa , no me bandee ,, asi les dicen a los Land Cruiser por el caribe ,

pone fotos de tu camioneta .
Responder
#4
Bienvenido al foro ronson, un agrado compartir con un amigo venezolano, póngase comodo y aguardamos publiques unas buenas fotos de tu camioneta.
Saludos
Responder
#5
Bienvenido Robinson Hurtado, ponete como ponete unas fotitos de la chata y contanos como anda ese motorcito 2.7.

Saludosssssssssssssssssss
Responder
#6
Hola bienvenido!!! que disfrutes el foro tanto como de tu hilux...
Responder
#7
Gracias a todos por el recibimiento, pronto estare montando fotos de la camioneta

Claudio_srv te cuento que el 2.7 a gasolina anda muy bien, sobretodo en altas, en los arranques si me parece que es un poco quedado, pero es solo cuestion de 2 segundos, luego se dispara jajaja. En cuanto a la 4L o mocha (asi le decimos en Venezuela a la reductora) tiene mucha fuerza, a mi parecer mas que suficiente para mover a esa camioneta. Aqui en Venezuela tambien existe la Hilux Kavak la cual viene con el motor 4.0L 6V a gasolina que es de verdad una bestia, solo hay dos cosas que no me gustan de esa camioneta y es que viene unicamente en version automatica y por otro lado el precio!! jajajaja
Responder
#8
RONSON BIENVENIDO AL FORO!!!!!!!!!!!!!!!
felicitaciones por la toyo y cuando puedas ponete unas fotitos.

saludos,CARLOS.
Responder
#9
Bienvenido Ronson que disfrutes del foro y de nuestra compania.
Responder
#10
saludo hermano desde otro rincon de este pais (VENEZUELA-ZULIA-MARACAIBO) IGUAL ME estoy integrando al foro y me agrada encontrarme compatriota en el mismo
Responder
#11
bienvenido al foro!
Responder
#12
(28-05-2012, 12:59 AM)murray escribió:  bienvenido al foro!
Gracias hermano
Responder
#13
Bienvenido!!! que disfrutes del foro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)