Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOYOTA HILUX SURF DE IQUIQUE
29-07-2003, 04:21 PM
Mensaje: #1

HOLA ...... ESTOY EN PARAGUAY Y AQUI ES MUY NORMAL COMPRAR VEHICULOS 4X4 DE IQUIQUE YA QUE SON A LA MITAD DE PRECIOS Y ESTAN EN BUEN ESTADO, POR QUE?
OTRO TEMA LOS MISMOS SON CON VOLANTE A LA DERECHA, POR LO QUE ESTAMOS VEMOS OBLIGADOS A CAMBIAR EL VOLANTE AL LADO IZQUIERDO, YA LO HICE Y AL CABO DE 9 MESES SE ME FUNDIO EL TREN DELANTERO. QUE HAGO? VUELVO A COMPRAR VEHICULO DE IQUIQUE? ESTA MAL EL CAMBIO DE VOLANTE? QUE OPINAN SOBRE MI SITUACION
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2003, 04:45 PM
Mensaje: #2

es increible estar en la Zona franca de Iquique y ver los depositos con miles de camionetas y autos usados que vienen de todo el mundo, hay de todo, sanos y destruidos, y te venden todo, entero o por partes, yo me compre los cinturones traseros inerciales de una hilux surf a U$S 35, completos, se los sacaron a esa hilux en mi presencia, si son las usadas en Japon vienen con el volante a la derecha pero cada una trae todas la partes necesarias para cambiar de lugar el tablero y volante, una Hilux Surf mod 94 en muy buen estado estaba en U$S 9000 mas o menos, un toyota corolla mod 93 en U$S 3000 y asi, con el 1 a 1 era un regalo....
Augusto SR5 Jujuy

Augusto hilux SR 3.0 tdi 2006 y nissan frontier/navara 2.5di 2011, Jujuy
29-07-2003, 06:58 PM
Mensaje: #3

Hola Victor
La mayoria de los autos estan diseñados para los dos manubrios. Un par de regulaciones y queda del otro lado. Veo muy dificil que tenga que ver el cambio del manubriocon lo que te paso en el ttren delantero, ya que este no se toca en el cambio de manubrio, lo que se cambia de lado es la caja de direccion, pero no implica hacer ingertos raros.
Ahora las toyotas de Iquique estan mas baratas porque es zona franca, por lo que no tienen en el precio el impuesto de iternacion, no porque sean defectuosas. Tienes que acompañarte de un buen mecanico al escojerlas, ya que no tienen la garantia propia de un auto nuevo. Son autos usados, desechados de japon especificamente, por ser autos viejos. Veras que concepto de auto "viejo" no es el mismo que tenemos los sudamericanos; mi toy es 1985 y aun anda impecable.
Si tienes la posibilidad de volver, encarga los repuestos de tu tren delantero, que son re baratos en Iquique. Veras que una vez reparada, tendras Surf para rato
Salu2 desde Chile
Rod

[img]http://elalbum.com/pictures/full/2386.jpg[/img]
05-08-2003, 02:45 PM
Mensaje: #4

Hola
En el mismo Iquique hay una gran tinglado que se dedica solo al cambio de lugar del volante, y tablero. he visto hacer cambio en una tarde.
Que significa que se "fundio" el tren delantero, cuantos Km reales habra tenido ese tren delantero....
Que envidia me dar ver pasar los camiones repletos de 4x4 rumbo a Paraguay desde Chileñ. Estos no pagan casi ningun impuesto en Chile ya que es Zona Franca y salen como REEXPEDICION, asi que solo pasan por Argentina y solo se le recarga el precio en Paraguay. Una vez charlando con un pasador, me comento que la ganancia es de un vehiculo por viaje ( opor lo menos haci era).
Saludos

Ing. Luis Fernandez
Guia AGT Jujuy
ASESORES DE AVENTURA
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)