Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL BOLETIN DE CALIFICACIONES
08-07-2009, 10:56 PM
Mensaje: #1
EL BOLETIN DE CALIFICACIONES
Me pareció muy gracioso, pero a la vez un tanto patético......cada uno saque sus propias conclusiones.

[Imagen: boletin.jpg]

Saludos

Toyota 4Runner 1994
2.8D motor 3L
Centenario - NQN

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2009, 11:00 PM
Mensaje: #2
RE: EL BOLETIN DE CALIFICACIONES
Triste pero cierto... A ver los docentes, a contar sus experiencias.

Tomiie Limited
"No necesito más, no quiero menos"
08-07-2009, 11:03 PM
Mensaje: #3
Cruel realidad

"Estamos peor que ayer y mejor que mañana". By Vitina.
08-07-2009, 11:08 PM
Mensaje: #4
Es asi no? es triste ,pero la educacion empieza en casa.
seguimos nivelando para abajo.

todos somos chicos lo unico que cambian son los juguetes.
09-07-2009, 08:04 AM
Mensaje: #5
No solo no se los puede bochar, tampoco podes ponerle amonestaciones, o sacarlos del curso, etc...
Van borrachos y algunos drogados y no pasa nada. "La escuela es para contener" (la nueva política de educación) a los chicos..., que desaste!
09-07-2009, 02:07 PM
Mensaje: #6
Que tema álgido para tocar, los maestros... (involucro a todos en el arte de enseñar), que buenos los dibujos, cuanta verdad dolorosa encierran, los padres no tomamos a pecho la educación de "fondo" y de "forma" de nuestros hijos, digo esto pues ya pase por esa etapa, (mi hijo mas chico tiene 28 años), pero veo lo que se esta viviendo, si no es el alumno que agrede al maestro/profesor, son los padres, que no asumen su responsabilidad en la educación, que no es funcion de los maestros, la funcion de ellos es formarlos intelectualmente, y colaborar y/o afianzar lo aprendido en la casa.-
Los padres no podemos "negociar" con nuestros hijos, la autoridad de padre no se "negocia", se ejerce, si yo me hago amigo de mi hijo, no lo puedo corregir, paso a ser su complice, pero como padre si puedo hacerlo, ejerciendo toda mi autoridad, que no significa ser un "opresor" o "anularlo" como persona, para ello está el diálogo, hacerle ver que todos los límites que la sociedad impone, si se pasa la raya hay consecuencias, hacerle conocer el sabor diferente de aquello que se obtiene por el trabajo duro y esfuerzo del estudio, en el respeto y el amor.-

Toto

Todo es importante, hasta que deja de serlo
09-07-2009, 03:05 PM
Mensaje: #7
Lamentable sad

Totalmente de acuerdo con Caballo Verde.

10-07-2009, 09:41 AM
Mensaje: #8
SI SI LAMENTABLEMENTE ES LA TRISTE REALIDAD!!!

TIENE MUCHISIMA RAZON CABALLO VERDE.

*El chico que nunca tuvo infancia xq siempre fue grande*
10-07-2009, 10:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2009 10:54 AM por Tape.)
Mensaje: #9
Muy buena tu reflexión, Caballo Verde.
Un puntito para que lo mastiques: En tu última frase hablás de "trabajo duro y esfuerzo..."
Con mi experiencia he notado que se logra un mejor resultado cuando les presentás a los jóvenes esos objetivos, como algo que requiere menos esfuerzo para ellos. Es medio difícil de explicar, pero te voy a dar un ejemplo, a ver si me hago entender.
Termina la Familia de comer y hay que lavar los platos. Tu hija adolescente no ve con buenos ojos esa tarea, así que puede llegar a haber un conflicto con la madre. Si se impone como una obligación, con grandes explicaciones y hasta llegando a los gritos, sonamos. Se obtiene mejor resultado, si decís: "Pero si es una pavada, hija! Tomame el tiempo, que yo los lavo, mientras conversan vos con la vieja!!" Te puedo asegurar que en 15 minutos, máximo, lavás todo. Terminado esto, decís algo referido a la brutalidad del hombre y la delicadeza de la mujer para realizar esa tarea y te vas muy campante a hacer tus cosas.
Lo mismo en lo referido a los estudios y la conducta en la Escuela. Hay que hacerles ver que es mucho más fácil y provechoso comportarse como buena gente, que complicarse la vida violando los reglamentos y paveando en lugar de estudiar, aunque no sea para 10. Con 7 y Buen Comportamiento, alcanza...
Eso sí, a medida que vas viendo cada logro, encomiáselo sin miedo, que les gusta, como a cualquiera. De vez en cuando, fijate qué hicieron de bueno (o preguntales a ellos) y manifestá tu parecer. Son muy rápidos para captar y absorber, acostumbrándose a vivir con buenas costumbres, valga la redundancia.
Te saludo.

"En la mano tengo Flor, el Truco ni me hace falta..." - José Larralde
10-07-2009, 03:37 PM
Mensaje: #10
Jejejej yo noto que si me piden que haga algo (ejemplo lavarl los platos) me molesta...............pero a veces me cocino algo yo, lavo los platos por mi voluntad y termino secando los que ya había sin ningún problema. Hasta se dió el caso que mis viejos se fueron de viaje x un día y les limpié toda la casa :|

10-07-2009, 03:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2009 04:21 PM por Tape.)
Mensaje: #11
Limpiaste toda TU casa...
Lo que es de tus viejos, también es tuyo, Blizni. Entre todos (vos también ponés tu balde de arena, siendo como sos), van logrando lo que van teniendo.
Vos le podés avisar (avisás o preguntás, no pedís permiso, aunque lo parezca) a tu viejo que vas a usar el Landy y él sopesará la conveniencia de que lo uses o no en ese momento, pero va a tener en cuenta tu pedido.
Te apuesto lo que quieras que si estamos juntos los tres conversando en el patio y yo le pido permiso para correrlo un poco hacia atrás para probar la Caja (ni hablar de salir a dar una vuelta), lo primero que hace es mirarte a vos, como preguntando: Te parece que lo dejemos? Y si le hacés "no" con la cabeza, estoy frito...
Eso te demuestra tu pertenencia en sus cosas (guiño de mi ojo derecho...no sé poner smiles, já já !!).
Admirable lo tuyo, no cambies, que vas muy bien.
Abrazo.

"En la mano tengo Flor, el Truco ni me hace falta..." - José Larralde
10-07-2009, 05:49 PM
Mensaje: #12
es un tema complicado, no se trata de lo que haga uno en casa sino de lo que haga afuera, se ven familias muy integras y tradicionales de donde saen pibes a la calle desaforados a hacer idioteces y claro, la familia cuando los ve n lios no hace mas que apoyarlos de sobremanera cosa que no la veo para nada buena.

creo que a muchos les falta vida de calle a otros les sobra pero lo que no se da no se dara ....

ya la gene no cambia puede que modifique el comprotamiento pero no cambia.

hoy en dia existe una sensacion de libertad tal que tiende al libertinage, y hay tanta prepotencia que la autoridad no existe, es complicado.

toyota hilux motor 3rz-f ... GNC autonomia para 200 km me cuesta 3 dolares... reductor REG 89 mezclador PRO GAS.

<<<<< Miembro de la Cruzada Anti-Cacho Bolivia >>>>>
[IMG]http://img19.imageshack.us/img19/7151/dibujoop5.jpg[/IMG]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
12-07-2009, 02:28 PM
Mensaje: #13
Tape, tenes razón en lo que decís, fijate que yo hablé de " ..educación
de fondo (dialogo para convencer, y enseñar) y de forma (como hacerlo), y en cuanto a la última parte de mi comentario, "..trabajo duro, (no me refiero atrabajo pesado, sino a la obligación) y esfuerzo en el estudio (nunca le pedí a ninguno de mis hijos, que diera mas de lo que realmente podía, YO se lo que puede dar cada uno, si es de 7 que sea 7, pero si es de 10 que no me venga con 7), aqui raya lo que digo de padre y amigo, todo en el respeto mutuo y en el amor.-
Tape, valoro mucho tu apreciasión, y te aseguro que me tomé estos días para reflexionar, y he concluido que quizás no supe explicarme, gracias por ayudarme a hacerlo.-

Te mando un fuerte abrazo.-

Toto

Todo es importante, hasta que deja de serlo
12-07-2009, 08:50 PM
Mensaje: #14
Tenés razón, Tape!
Quedate tranquilo que en el patio no haría "No" con la cabeza, jejejejejje

Igualmente también tiene su cuota de certeza lo que dice CHAPAS, lo que uno hace afuera también es importante. Pero yo creo que está totalmente relacionado con lo que pasa en casa. Si uno en familia es un santo pero fuera un demonio, es que algo falló en la enseñanza, desde casa. O al menos eso creo yo!

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)