Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me gasta mucha gasolina pick up 87 22R
12-05-2009, 06:25 PM
Mensaje: #1
Rolleyes me gasta mucha gasolina pick up 87 22R
ayuda me gasta mucha gasolina mi pick up 1987 motor 22R no avanza mucho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2009, 11:02 PM
Mensaje: #2
RE: me gasta mucha gasolina pick up 87 22R
ME IMAGINO QUE DEBE ESTAR FUERA DE TIEMPO... CHECASTE YA ESO???
13-05-2009, 01:08 AM
Mensaje: #3
Los 22R y 22R-E no se caracterizan por un buen rendimiento en km/l de combustible.

No se a que te refieres con "no avanza mucho", si es velocidad del vehículo o del motor?

Lo primero es ver el estado de las bujias, son el "escaner" de los motores nafteros o a gasolina. Dependiendo del estado en que salgan se puede hacer un diagnostico de la falla.

Alberto
17-07-2010, 01:00 PM
Mensaje: #4
Hola amigo.... Mira espero y ya se haya solucionado tu problema, porque ahora mi camioneta es la que tiene problemas.... ESTO ES LO QUE TIENE:
Primero: Tengo una toyota 4x4 turbo motor 22RE 1986 Especial Edition pick up...

Segundo: No tiene mucha fuerza al arrancar hasta que ya llevo un tramo largo de recorrido y es cuando funciona bien al igual que el turbo.. Aunque cuando la manejo manual mente el turbo y la potencia funcina perfectamente... Pero mi camioneta es automatica...

Tercero: Mucha gasolina gasta y repito poca fuerza al arrancar...

Cuarto: Mi pregunta es si al estar fuera de tiempo y el sensor del oxigeno esta funcionando un poco bajo hace que me gaste demaciada gsolina, digo que demaciada gasolina poque me da 4km/L...

Quinto: Si alguien tiene el manual de la toyota que tengo yo porfavor puede decirme de que tipo de bujias lleva y que pudiera tener..

Sexto y Ultimo: Gracias a todos por su tiempo y un saludo desde Tepatitlan Jalisco Mexico hasta la proxima amigos Toyoteros
17-07-2010, 09:44 PM
Mensaje: #5
Hay que hacer un afinamiento (cambio de bujías y filtros) al motor. Las bujías son las W16EXR-U en Denso.

Alberto
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)