Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luces Xenon
11-11-2008, 03:42 PM
Mensaje: #1
Luces Xenon
Gente,
Últimamente se han popularizado muchas los sistemas de iluminación bajo tecnología Xenon. Se que muchos vehículos de alta gama vienen equipados de fabrica con este tipo de luces.
Alguien las ha instalado y tiene referencias sobre su funcionamiento.

Desde ya muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2008, 04:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2008 04:12 PM por walter picone.)
Mensaje: #2
RE: Luces Xenon
SI NO VIENEN DE ORIGEN LOS RESULTADOS SON MUY DISPARES .OJO CON LAS CALIDADES.

la mejor 4x4 es la que te podes comprar

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
11-11-2008, 04:42 PM
Mensaje: #3
Lo unico que se que cuando cruza uno, me deja ciego!!!

Hilux SRV morocha 08"
307 XS morocho 07"
11-11-2008, 05:52 PM
Mensaje: #4
NicoSRV escribió:Lo unico que se que cuando cruza uno, me deja ciego!!!

es verdad ,te putean de lo lindo los que vienen de frente ,unos de los problemas que hacia mencion .

11-11-2008, 05:59 PM
Mensaje: #5
Mala regulación del faro, ademas de una incorrecta instalación.

Alberto
11-11-2008, 08:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2008 08:15 PM por 6ta-a-fondo.)
Mensaje: #6
Exactamente Alberto.
Lo instalan y despues no regulan la altura de los faros. Hay que hacerlo ya que normalmente al instalar las nuevas lamparas suelen quedar apuntando alto.
Yo instalé un kit de bi-xenon que me importé yo mismo de china. Lo compré por eBay. Anda 100 puntos. Espectacular. Lo compré de 4500K, que da luz perfectamente blanca, y ademas es el que mas iluminacion entrega.
A medida que suben los kelvin baja la cantidad de lumens. Lo pagué puesto acá 120 dolares.
Es (copia) tecnologia Hella. Por ahora estoy mas que contento, y cambió del dia a la noche, y te aseguro que no voy por ahí encandilando a nadie. Ajusté minimamente la diferencia de altura y listo.

Saludos.
Pablo.-
11-11-2008, 09:20 PM
Mensaje: #7
En la partner y en el astra los tengo puestos, los instale y regule yo y la verdad todavía no me "guiñaron" por encandilar a nadie y lo más importante la seguridad al viajar de noche aumenta notablemente, la semana pasada cuando busqué la toyota y venía con las halogenas parecía que no veía nada. En mi caso me pareció innecesario el bixenon porque ni uso la alta con la baja me sobra. El modelo que tengo es m1 de 8000 k y dentro de poco ya le voy a poner a la toyota
11-11-2008, 11:53 PM
Mensaje: #8
a mi me gustan muchos pero en todos los casos incandilan mucho y no hay vuelta que darle!!! por algo los quieren prohibir!!!

Hilux SRV morocha 08"
307 XS morocho 07"
12-11-2008, 07:58 AM
Mensaje: #9
Si a alguien no le regularon la altura de los faros, luego de cambiar lamparas, esto es peligrosisimo para la ruta. Encandilar al que viene en sentido contrario es causante de accidentes, comprobado por el CESVI.
Sugiero ir a un puesto de VTV que tienen el aparato para regular los faros. Yo fui un dia que no habia gente y hasta me los calibraron!!!! OJO! yo no puse xenon, puse philips Blue Vision y mejoró muchisimo, a un costo muy inferior al xenón, lejos!
Saludos!
Gaston

Hilux SR 4x4 3.0 TD
Necochea, la mejor playa argentina!
12-11-2008, 09:55 AM
Mensaje: #10
Wink RE: Luces Xenon
No los pueden prohibir; lo que si podrian es multarte si vas por la vida alumbrando la copa de los arboles.

La otra es no quedarse mirando las opticas del que viene de frente en plena noche..algo que alguna vez nos enseñaron..o no?

Si estan regulados como se debe no encandilan, o al menos no a mi, y eso que en las autopistas cada dia me cruzo con mas autos con xenon

Saludos.
Pablo.-
12-11-2008, 11:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-11-2008 11:22 AM por germansrv.)
Mensaje: #11
YO en la negrita tengo wega blue intense cuando me fui a chile, yo veia que algunos autos tenian xenon pero no habia imitacion ya que las lamparas como las philips o otras que dan apariencia de xenon no las dejan usar alla, quizas hagan eso aca ( un embole).

salu2

German - Hilux srv D/C 4x4 2010 A/T

San Rafael - Mendoza - Argentina
17-11-2008, 06:58 PM
Mensaje: #12
Hola, yo puse Xenon Philips en mi SW4 en luz baja, 100 % MAS DE LUZ, MUY BUENO!!!!!
NO ENCANDILAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos.

Claudio
SW 4 08
18-11-2008, 04:25 PM
Mensaje: #13
el tema calidad es muy discutible , un xenon de buena calidad vale no menos de u$ 1500,no creo que un equipo de 100 o 200 u$ tenga las mismas prestaciones .opinion personal

18-11-2008, 05:13 PM
Mensaje: #14
Daro.. yo las tengo puestas en mi SR5, tengo el equipo con balastro grande (no el finito) alta y baja xenon y la verdad que cambio un monton... se hace de dia!!! el otro dia sali con la kangoo de mi viejo (perdon pabloc si molesta el comentario ) y no veia un pomo...
Con el tema del encandilamiento.. las regulas mas abajo y solucionado el problema..

Saludos!
CarlosSR5

Saludos!
CarlosSR5
FORD RANGER XLT '07
ParriTeam4x4

"...El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen...", Anónimo
19-11-2008, 02:16 AM
Mensaje: #15
HOLA QUISIERA UN OPINION DE CUALES PONER DEL "MAESTRO" HILUX, YO ANDO CON GANAS DE PONERSELOS
SR08
26-11-2008, 04:01 PM
Mensaje: #16
Muchachos, no gasten mas plata en imitaciones baratas, bluevision, cristalvision, etc....tengo Xenon en bajas y faros auxiliares iluminan de 10, despues de probarlos denoche no se puede creer como manejabamos antes es dia y noche el cambio....has mas de un año que los tengo instalado y ningun problema.
Para las bajas el kit cuesta algo de $480 al igual que los auxiliares....que no les mientan con que tiene que ser de marca y todo eso....es lo mismo y la persona que ahora les pongo el telefono, les da garantia por un año del kit... y mas de 60 autos del club 206 argentina los colocaron...
Nicolas 1561711758

www.juegosdeguerra.com.ar

Te gusta sentir la adrenalina correr por tu cuerpo??
Venì a jugar al Paintball..!!!!
24-11-2010, 11:19 AM
Mensaje: #17
Buenas sres., es muy interesante este tema la verdad es relativa al espectador, pero el que viene en frente es espectador y segun me comento un buen vendedor de salon la cosa era asi, la tecnologia xenon se usa en modelos de alta gama, viene instalado de fabrica y toyota fue una de los implementadores, el tema es que los modelos diseñados originalmente para estas luces tienen algo llamado asi como auto nivelador, que por ejemplo, cuando pasamos una loma de burro, detecta la subida de las luces y las baja automaticamente, eso es lo que entendi, soy fan de los xenon pero todabia no quiero cambiar hasta que este seguro que no voy a ser un cegador mas en la ruta. Saludos.
24-11-2010, 11:51 AM
Mensaje: #18

Tranquilo, es solo mi toyota haciendo lo que sabe hacer
24-11-2010, 11:55 AM
Mensaje: #19
Yo vendo kits de xenon aca en San Rafael con garantia orginal, si uno despues de que los instala no los regula, seguramente vas a encandilar a otro vehiculo. Los faros que de xenon que ya vienen de fabrica como en los bmw, mercedes, etc tienen un sensor de regulacion automatico ademas de traer ya de fabrica lavafaros, En otros paises si tenes xenon pero no lavafaros, no pasas la impeccion del vehiculo, por eso esque las automotrices ya los largan a todos con lavafaros.
Saludos!

German - Hilux srv D/C 4x4 2010 A/T

San Rafael - Mendoza - Argentina
24-11-2010, 12:16 PM
Mensaje: #20

Saludos.
Pablo.-
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)