NISSAN DATSUN 4X4 DELUXE CAB DIESEL IMPECABLE 1981
#1
Cool 
espectacular estado, totalmente al dia y lista para tranferir. motor nissan diesel 4 cilindros aspirado, cabina y media, super completa, el precio incluye cupula.
4x4 alta y baja funcionando perfectamente, cubientas nuevas, caja de carga impecable, cajon de herramientas,
el aire acondicionado esta, solo falta conectarlo

$30.000 - NO CONVERSABLES
TOMARIA PERMUTA POR CAMIONETA CHICA
TITULAR AL DIA.
pombobenjamin@hotmail.com
1557022750
zona merlo bs as

[Imagen: tir617ht4.jpg]
[Imagen: tir6172no2.jpg]
[Imagen: tir6173po2.jpg]
Responder
#2
hola maestro te ofresco una express 96 muy buena diesel con 196000 km. pido 22000. te sirve??
Responder
#3
dasil escribió:hola maestro te ofresco una express 96 muy buena diesel con 196000 km. pido 22000. te sirve??

si master me sirve. tendria que verla. y arreglamos la diferencia..
llamame al celu y arrglemos. un saludo
Responder
#4
nuevas fotos de la DATSUN, EL MODELO DEL VEHICULO ES DATSUN 720 4X4 DELUXE CAB, la cual es fabricada por nissan, como las viejas datsun 280 etc. la verdad esta para aprovechar. busque mucho para encontrar una chata 4x4 en este estado. podria tomar permuta por auto chico.
saludos a todos.
[Imagen: camaradigital167ru4.jpg]
[Imagen: camaradigital168pg2.jpg]
[Imagen: camaradigital173se3.jpg]
[Imagen: camaradigital174pm7.jpg]
[Imagen: camaradigital176ph7.jpg]
Responder
#5
Se la ve impecable .... che ... pero sin animo de tirar la venta abajo ... lo siguiente

1 - Yo tube hasta Abril del 2006 una igual negra mate, pero motor nafta 1.8
2 - Le hice toda la mecanica nueva a 0 Km (cuando digo 0Km es 0Km, todo nuevo Nissan no reparaciones, motor, caja, diferencial, bombas, viscoza, radiador, semi ejes, etc.etc.etc) la vendi en $12000 le puse $34000 en 4 años.
pregunten en NDM por el loco de la Nissan Negra Mate.
3 - Esta Datsun no tiene el motor con el que vino, ese modelo vino con el L18 (nafta 1.8l, modificado, mismo motor que el bluebird)
4 - Seguramente el diesel que tiene es de la epoca en los finales de los 90 donde habia una rosqueta que entraban motores nissan diesel como fallados, o a reparar, y hubo muchas chatas y autos que se le puso ese motor, ojo, ese Diesel (L20B si no me equivoco) es un motorazo).
5 - La tapa del motor es la misma que el L18
6 - El motor se lo mandaste a reparar ?... en la primer foto la tapa esta color original, en las fotos siguientes la tapa esta pintada.
7 - Le pusiste cubos manuales ?... por que de fabrica traen automaticos

Suerte con la venta, pero me parece un poco elevado el precio tomando en cuenta que mi chata año 97 por seguro esta en 43K

Hace año y medio luego que comprara la mia, hubo una en venta amarilla tambien pero mas patito no tan huevo el color, que tenia doble tanque de nafta, y un alternador mucho mas grande, con 4 terribles faros, no se que sera de esa chata.

Mi chata (ex chata) esta en rosario ahora.
Responder
#6
Tixe escribió:Se la ve impecable .... che ... pero sin animo de tirar la venta abajo ... lo siguiente

1 - Yo tube hasta Abril del 2006 una igual negra mate, pero motor nafta 1.8
2 - Le hice toda la mecanica nueva a 0 Km (cuando digo 0Km es 0Km, todo nuevo Nissan no reparaciones, motor, caja, diferencial, bombas, viscoza, radiador, semi ejes, etc.etc.etc) la vendi en $12000 le puse $34000 en 4 años.
pregunten en NDM por el loco de la Nissan Negra Mate.
3 - Esta Datsun no tiene el motor con el que vino, ese modelo vino con el L18 (nafta 1.8l, modificado, mismo motor que el bluebird)
4 - Seguramente el diesel que tiene es de la epoca en los finales de los 90 donde habia una rosqueta que entraban motores nissan diesel como fallados, o a reparar, y hubo muchas chatas y autos que se le puso ese motor, ojo, ese Diesel (L20B si no me equivoco) es un motorazo).
5 - La tapa del motor es la misma que el L18
6 - El motor se lo mandaste a reparar ?... en la primer foto la tapa esta color original, en las fotos siguientes la tapa esta pintada.
7 - Le pusiste cubos manuales ?... por que de fabrica traen automaticos

Suerte con la venta, pero me parece un poco elevado el precio tomando en cuenta que mi chata año 97 por seguro esta en 43K

Hace año y medio luego que comprara la mia, hubo una en venta amarilla tambien pero mas patito no tan huevo el color, que tenia doble tanque de nafta, y un alternador mucho mas grande, con 4 terribles faros, no se que sera de esa chata.

Mi chata (ex chata) esta en rosario ahora.

hola; mira el motor de mi chata es el NISSAN LD20, es del año 92 , las primeras fotos son de hace un mes atras, por eso el cambio de look. simplemete la lleve al bombista para afinar y le pinte la tapa de negro satinado para cambiarle la estetica al motor.

con respecto al precio, ¿que chata 4x4 diesel japonesa cabina y media tenes en estos valores? y en que estado?
aparte si vos tuvistes la suerte de tener una de estas, sabras que tienen un andar envidiable para una 4x4, y realmente es un tractor en el uso off-road.

yo realmente no tengo ningun tipo de apuro en venderla, porque la uso a diario y esta impecable, y por sobretodas las cosas es super economica y confiable.

acepto tus opiniones pero no las comparto.
un saludo grande
Responder
#7
ah y los cubos son los originales. y en esta son manuales
saludos
Responder
#8
Benjamin ... la chata como chata es un canion ... tuve dos .. una 4x2 y otra 4x4 ... en el uso off road no puedo emitir mucha opinion dado que en ese momento, solo la usaba para hacer 2 kms de barro y no todo lo que vengo haciendo con mi actual Isuzu.

La chata trajo entonces el L18 original ?. me resulta extranio que traiga cubos manuales ... dado que todas las KPY 720 que vi 4x4 traian cubos automaticos, salvo cuando se rompian y como el 90% de la gente se le pone el reemplazo en manuales AVM.

Te repito no es mi intencion tirar abajo la chata, tuve 2 y son un chaton en la ruta, a la 4x2 le llegue a cargar 800Kgs de Pellet en la caja y no tuve un puto problema.

Con respecto al precio, hay chatas Diesel japonesas y en buen estado es solo cuestion de buscar, las Isuzu Space Cab con motor 3.1 TD, que rondan los 40 a 50K segun anio y estado, pero estamos hablando de un vehiculo anio 96 en adelante, no se puede comparar con un vehiculo anio 81.

Como te explicaba en el post anterior, a mi Datsun le puse 34K en 4 anios y no llegue a hacerle chapa y pintura, tan solo mecanica, la comence publicando en 20K y la termine vendiendo en 12K, espero que tengas toda la suerte del mundo y puedas venderla en lo que pedis, ah.. y la habia comprado en Enero 2002 en 11K.

Saludos.
Responder
#9
hola gente. despues de unos meses de viaje volvi y necesito vender la chatita... la puse en $28500 para que el que pueda y tenga ganas de sacarse el gusto de tener un fierrito japones viejito lo haga.

la camioneta se encuentra en merlo zona oeste..
tomo auto chico, o moto en parte de pago
a los interesados comunicarse a

pombobenjamin@hotmail.com

o directamente al telefono

1550191411 o al 1557022750. gracias
Responder
#10
Yo vi la camioneta (al lado de gomeria Pirelli?) y se ve muy buena,pero creo que si cambiaron motor a nafta por diesel,seguro quedo mal relacionada, como pasa con mi hilux (mismo caso) salvo si cambiaron ambos nucleos,cosa que es dificil.Y por ese valor el aire deberia estar funcionando correctamente y no "desconectado" ya que es un accesorio caro de reparar y que da un valor importante al vehiculo,al menos hoy se nota eso en el mercado.
Igual suerte con la venta.
Responder
#11
todavia la tienes la camioneta???, me interesa, quisiera ir a verla y conversar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)