Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
destellador hilux sr5
#1
hola, queria saber si alguien sabe que destellador se puede colocar en una sr5 ademas del original. ya que este es para maximo 4 lamparas y cuando coloque el trailer, me dejo de funcionar la baliza, me andan solamente los giros. Probe la tecla de balizas con un tester y funciona bien. agradezco comentarios sobre este tema
Responder
#2
Es raro lo que te paso. Porque el destellador de la hilux es electronico, no es como los viejos esos de aluminio que funcionan con un bimetal (cuando le agregas mas lamparas varia la resistencia y por ende el tiempo de encendido). No tendras un corto en la instalacion del trailer y se te quemo el fusible de la baliza? saludos!!!
Responder
#3
Es raro lo que te paso. Porque el destellador de la hilux es electronico, no es como los viejos esos de aluminio que funcionan con un bimetal (cuando le agregas mas lamparas varia la resistencia y por ende el tiempo de encendido). No tendras un corto en la instalacion del trailer y se te quemo el fusible de la baliza? saludos!!!
Responder
#4
esta todo revisado, ademas los giros andan con o sin trailer, como en el destellador dice max 4 bulbos, con los giros no hay drama, pero cuando tienen que prender los seis algo se jodio, y ahora la baliza no me funciona, solamente hace un zumbido, raro no?
Responder
#5
La verdad que es raro. yo en mi hilux 80 tengo el destellador original que es electronico como el tuyo y e usado el trailer con las luces y nunca tuve dramas. Yo la mayoria de las chatas que vi con el enchufe para trailer el tema destellador y cables esta original. Proba sacandolo y revisa si todas las patitas hacen bien contacto. A mi una vez me hacia falso cantacto y hacia un zumbido y no andaba nada. Saludos!!!
Responder
#6
gracias por la info, mañana revisare todo otra vez, abrazo y que lindo tener una gt 2000 en la family, mi primo tenia una 1600 gt y mi jefe un corolla 1600 gt americano año 81. labure muchos años en la marca desde el 79 al 89. y de ahi me fanatice.
Responder
#7
maferoz, tengo una sr5 como la tuya y tiro una casilla rodante y el destellador me anda perfecto inclusive prende 8 bulbos ya que la casilla es larga y tiene focos a los costados tambien.
tenes algun problema electrico. Desde donde pincharon para colocar la ficha para las luces. ojo no tener ahi el problema.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)