Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
conectores para estereo toyota
#1
Hola gente
Ando buscando los conectores originales (fichas hembra) para los estereos toyota.
Les dejo el link con la foto de los conectores donde va esa ficha
http://www.toyoteros.com.ar/foro//showthread.php?tid=22175
Son los 2 que se ven del lado derecho
Si alguien sabe para que sirven los 2 del lado izquierdo pasen el dato.
Por lo que tengo entendido son iguales en todos los modelos fujitsu y pioneer desde el año 87 a esta parte.
Si alguien saco el estereo original y las tiene o saben de alguna casa de audio que las pueda conseguir le agradeceria el dato.
Saludos
Responder
#2
Dudo mucho que los consigas, ya que vienen en el cableado del interior.
Alberto
Responder
#3
Este es el conector que estás buscando.

[Imagen: 21S65JG4S2L._SL500_AA216_.jpg]

En amazon.com vale U$s 5.69
El número de parte en Amazon es: ASIN: B000KL55A4

Lo podés encontrar en:

http://www.amazon.com/Stereo-Harness-Toyota-4Runner-installation/dp/B000KL55A4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1215586723&sr=8-1

Yo lo compré y me anduvo perfecto.

Los conectores que preguntás, son para los vehiculos que vienen con bus de datos y amplificación (lease, Land Cruise, Camry y demás).

Aqui tenes la info de los conectores:

http://installdr.com/Harnesses/Toyota-Wiring.pdf

[Imagen: WireHarnessToyota03210201.jpg]

[Imagen: WireHarnessToy121004.jpg]

[Imagen: WireHarnessToy121003.jpg]

[Imagen: WireHarnessToy121002.jpg]

[Imagen: WireHarnessToy121001.jpg]

Abrazo
Responder
#4
fgamio gracias por toda la data

esos conectores de amazon o de ebay no son los que emulan los conectores traseros que vienen embutidos en el estereo?
Es decir, no son los machos? yo tenia entendido por lo que se ve en la foto, que son los que se usan para enchufar equipos "no originales" en los conectores originales hembras que vienen con el cableado del auto.

creo que lo que yo necesito es exactamente la parte opuesta de la ficha, es decir, no la ficha hueca donde se ven los terminales dorados, sino la ficha que viene chata y plana con unos agujeros cuadrados que se encaja dentro de la ficha esa de amazon y que se encaja dentro de la que viene embutida atras del estereo.
Por ejemplo de este tipo:
[Imagen: 20761835.jpg]
[Imagen: n13.png]


Con respecto a las fichas de bus de datos Sera posible conectar ahi un control remoto como los de volante?
Voy a googelear y averiguar mas del tema.

Gracias fgamio por los graficos tmb que son muy utiles para ver donde va cada cable.

Saludos
Responder
#5
A ver, que es lo que querés hacer?
A ver si te podemos dar una mano de forma más efectiva.
Responder
#6
quiero instalar este estereo [Imagen: dsc00446ra5.jpg]
en mi toyo, pero resulta ke mi camioneta no tiene las fichas para enchufar en ese estereo.
Al menos las fichas que desenchufe de la radio que tiene actualmente son otras mas chicas que nada que ver.
Entonces necesitaria las fichas hembra que encajan en ese estereo de la foto (que son fichas estandar y originales toyota que ya viene con el cableado original y yo no las tengo) para poder empalmar los cables de la instalacion actual y enchufarlo correctamente.
En una casa de audio me dijeron que para instalarlo no necesitaba las fichas porke me soldaban directamente los cables al equipo pero prefiero que tenga la ficha porke me parece mas seguro.
Responder
#7
Ok, bueno, te informo que solo necesitas las dos fichas que estan sobre el lado derecho de la foto.

[Imagen: 71-1761.jpg]

En USA lo conseguis entre U$s 7 a 12 aprox.

http://www.electotronics.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=93653

http://www.discountcarstereo.com/detail.aspx?ID=656

Si es lo que buscás, te lo podés trar como correo.

Si no querés cortar nada, entonces hay que ver que tipo de conectores tiene tu Toyota.

El equipo de tu Toyota cuenta con amplificador o alguna otra opción?

Abrazo
Responder
#8
si es exactamente lo ke estaba buscando!!
mil gracias por la info
veremos si alguien de aca los tiene y le andan sobrando ya que varios sacan los equipos originales y cortan las fichas esas
sino lo mando a pedir de USA
no tengo problema en cortar y empalmar los cables pero no queria meter los cables directo al conector sin ficha

el equipo que tengo actualmente es uno viejo tambien doble din con radio casette y tiene una bandeja de 12 cds aparte todo pioneer de toyota pero quiero ponerle uno original de los nuevos con mp3.
Responder
#9
Alguin sabe si al stereo basico de 1 ced de las 2006 se les puede adicionar entrada aux (tipo USB, ipod, etc) ya que leer mp3, y lo mismo, sí alguien el kit de Bloothu externo (lo vi en un sony exlpod de un audi y va bien)
Saludos. Román.-
Responder
#10
Hola buenas noches revivo el tema, alguien consiguió las fichas hembra para el stereo original Toyota Panasonic CQ-ES0470K es el mas común doble din que traían las SW4, quiero colocarlo en la chata pero no consigo las fichas, agradezco cualquier info.
Salu2
Ariel
Responder
#11
Hola. EN mercado libre recuerdo haber comprado unos adaptadores . Estaban publicados específicamente. Suerte. Saludos
Responder
#12
Si pero justamente son adaptadores, lo que necesito son las originales o similares porque son la enchufar en la radio original, gracias igual por la respuesta, estoy viendo por eBay pero no conozco bien el tema envíos.
Salu2
Ariel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)