Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como instalar el EPC toyota
#1
Amigos:

Soy de Bolivia y encontre esta pagina al buscar como instalar el EPC toyota en mi maquina con windows XP  HELP!!!!!

GustavoE
Responder
#2
lo que pasa con el EPC es que esta diseñado maximo para el windows 98, pero ese no es el problema por que tambien corre en Xp y en Vista, el problema es que no reconoce discos duros de gran tamaño por ejemplo 40GB o mas.

lo que tenes que hacer es conseguir un disco duro pequeño o en su defecto hacer una particion de almenos 10GB en el existente esta segunda opcion es mas compleja.

yo lo instale en mi portatil con un disco duro de 240GB y no funciono, pero este tenia una particion de 10GB y hize la prueba y hasta el momento ahi esta sin ningun problema, yo instale el actualizado hasta el 2003 lastimosamente mi chata no aparece ahi ya que es 2005 pero espero mas adelante cuando este disponible en internet poder obtenerlo.

Gustavo espero tus comentarios al respecto, saludos
Responder
#3
Luis:

Muchas gracias por lo indicado, ahora probare lo que tu me indicaste pero lo malo es que tendre que reinstalar windows en mi maquina y eso tomara tiempo. Lo que si estoy muy interesado en instalarlo.. pero espero no sea otro problema el usarlo porq te comento que no tengo incluido ningun tutor en los cd's.

Gracias de nuevo..

Saludos

Gustavo Esprella
Responder
#4
que version tienes del EPC
Responder
#5
antes de tener que re instalar, formatear y particionar de nuevo tu compu recomendaria realizes la prueba en alguna otra maquina para confirmar los pasos, es rapido instalas el programa le indicas las unidades donde estara la informacion y luego solo le copias 2 Cd de para probar si funciona pues haces todo en tu maquina
Responder
#6
Hare lo que me sugieres, justamente estoy en busca de una maquina con win98, lo que si quisiera saber es si este programa tiene vehiculos como el toyota levin o trueno 1997 ya que yo tengo discos de los europeos y general.

Gustavo Esprella
BOLIVIA
Responder
#7
no me suenan esos modelos gustavo
Responder
#8
Gustavo E escribió:Hare lo que me sugieres, justamente estoy en busca de una maquina con win98, lo que si quisiera saber es si este programa tiene vehiculos como el toyota levin o trueno 1997 ya que yo tengo discos de los europeos y general.

Gustavo Esprella
BOLIVIA
Los discos de Europa y General no te van a servir, ya que el Levin/Trueno es solo para Japon.

Luis Lovo escribió:no me suenan esos modelos gustavo
Son solo para el mercado japones.
Alberto
Responder
#9
Aja pero donde estan las instrucciones para el uso del EPC?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)