Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FAQ Hilux y SW4 (Todos los Modelos)
#41
exelente, me ayudo mucho, es mi manual de consulta. Muchas gracias por el trabajo que te tomaste.
Responder
#42
Alberto te felicito por el aporte, y te pido que me indiques si es posible obtener el diagrama del sistema de calefacción de una SW4 SRT 2006, dado que cuando pongo la calefacción en el lado del conductor sale aire caliente y en el del acompañante helado, no se por donde buscar. Gracias
Responder
#43
Gracias, excelente información, hace poco que tengo una sw4, le he metido poca mano todavía, con ésto me voy a animar!
Un saludo
Responder
#44
Hola Gente, vengo con una consulta rara. Compre una hilux sw4 2007 hace aproximadamente una semana y le hice un viaje a la costa. Noto que el nivel de agua del deposito baja bastante rápido. No pierde una gota ni por el radiador de calefacción ni por la parte baja del motor. Le puse un refrigerante bueno. Tampoco hay rastros en el aceite, porque lo miro todos los días y está perfecto. Pero el nivel de agua baja bastante rápido. Consulté con un mecánico y me dijo que la tapa estaba perfecta. Alquna idea? Gracias y saludos.-
Responder
#45
Desde qué nivel es que baja, Juan ?
Si le has cambiado (o hecho cambiar) el refrigerante hace poco, hay un nivel "muy máximo" del cual baja porque se autopurga, pero no hay que agregarle, pues solo llega al nivel correspondiente (entre mínimo y máximo) y queda allí, normal. Esa bajada es bastante rápida.
Es decir, tenés tres niveles: Mínimo, Máximo y el de Llenado, que se utiliza solamente al cambiar el refrigerante, para que se autopurgue. Si la bajada es desde este último, es normal y no hay que agregarle.
Te saludo.
Responder
#46
excelente todo en un mismo post
Responder
#47
hola alguien tiene el manual de la toyota 3.0 dx 4x4 2004
Responder
#48
Excelente los datos pasados x Alberto ,felicitaciones donde nos juntamos para compartir un asado.
Responder
#49
increible! gracias buen trabajo
Responder
#50
Muy bueno subir este post....
La cantidad de veces que los foristas, sobre todos los nuevos, preguntan nuevamente estas cosass..
Responder
#51
Impecable!!!
gracias por compartir
saludos
Responder
#52
soy agustin,necesito si alguien tiene el despice de la caja automatica sw4 2006 se los voy a agradecer, tengo problemas, en el foro figuro como agustin klx desde ya muchas gracias
Responder
#53
Disculpen, una consulta compré la Sw4 nueva y desde 0km hasta ahora 15000 km siento ruidos por todos lados principalmente las puertas, sumado a una vibración a los 120 km/h que nadie se lo puede sacar, hace dos días que entro en falla el sensor del acompañante que se activa teniendo que enganchar el cinturón de seguridad aunque no esté nadie, estoy enfermo ya que la agencia después de varias vueltas me dice que tiene que cambiar los cuatro burletes que el sensor está fallado y no encuentran la falla del la vibración , como puede ser que un vehículo de esté precio tenga este problema, como hago para que me devuelvan la plata ...que bronca ...
Responder
#54
Que raro Diego todo lo que te pasa ,pero podría ser ,te invito que pases por SOCIALES ,nos cuentes de donde sos y seguro van a ser respondidas todas tus dudas sobre la SW4 .

PD . Olvidarte de la devolución del dinero [Imagen: vueltas.gif]
Responder
#55
Yo 30.000 km.. ni un ruido ni una luz ni nada. Solo service en tiempo y forma . Es un tema puntual de tu unidad que debes resolver con postventa que son muy buenos.. cambia de agencia y reclama como corresponde en garantía... la unidad debe ser y funcionar como O km
Responder
#56
SOLUCIÓN Falla en el marcador de combustible en el tablero de Toyota HILUX, modelos del 2010 al 2015. Cambian flotantes, ponen tableros nuevos y el problema está en el tablero! Tenemos la solución para ese problema, cualquier duda contactarse al mail g.nicolas.yanez@gmail.com. Soy de Mendoza, argentina
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)