Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como sacar los bichos despues de un viaje??
#1
Si. Me tienen podrido. Nada de velocidad maxima ni quien acelera mas, ni se me rompio nada.
La pregunta es simple. como mierda saco los cadaveres de la trompa de mi Toyo? sin rallarla toda como hacen en los lavaderos.
Lei por ahi que se aflojan con vinagre???????sera??
Conocen algun truquito?? Bienvenido sea.
saludooos
Rober.-
Responder
#2
probaste con un poco de querosen mezclado con alcohol fino saca muy bien las manchas inclusive las de brea de la ruta ok suerte saludos
Responder
#3
Yo lei alguna ves ke los sacaban con agua y bicarbonato.
Yo los sake con WD 40

Saludos
Responder
#4
viene un producto de revigal, lo venden en los carrefour generalmente, yo lo uso siempre y es espectacular, lo dejas actuar un ratito y saca todo. Es una envase amarillo y dice removedor de insectos o algo así. Saludos
Responder
#5
ojo con el alcohol en la pintura!!!!
Responder
#6
Todos tenemos que sacar algun bicho de nuestras vidas hasta tom cruise ,pero bueno el pasado pisado ,y seguir buscando a la pradon aunque nos comeremos muuuchos bichos mas

Ahora en serio ,aca en mar del plata en quimica kubo tienen un producto muy bueno que te remueve todo lo pegado al capot con solo pasar un trapito ,fijate en donde sos vos si alguna quimica te vende algo similar es realmente muy bueno solo lo aplicas y alos 10 minutos pasas un trapo y listo

Un abrazo walter
Responder
#7
sin tener que acudir a quimicos, es ni bien llegar de un viaje manguerear la trompa un buen rato hasta que se hidraten los bichos.
dejas un tiempo y repetis la operacion con yampu, manguera y un buen
cepillo con cerdas bien finas, creo que es lo mejor.
Responder
#8
Los bichos por suerte a mi no se me pegan
Voy a 100-110 km, los bichos dicen "ahh pero si viene la 2.8, corramosnos tranquilos a un costado que pase nomas" jajaja

yo creo que detergente diluido en agua bastante puro, saca bastante, o por lo menos la poca cantidad que se pega en la trompa de la SR5.

Saludos

Nicolás

_________________________

Hilux 4WD SR5 2.8D 99 -Rio IV, Cba-
Responder
#9
RUTA 40, un amigo me comento su técnica y funciona para mi: pasale cera luego del lavado y los bichos no se adhiren a la pintura y solo quedan en la cera, salvo los cascarudos grandes que hasta te sacan la pintura. La técnica funciona, luego con un poco de agua salen solos y debes repetir la cera cada tres lavados. Espero te funcione.-
Wlater: a esos bichos hay que hacerle frente, es nuestra naturaleza. Saludos.-
Responder
#10
jejejeje
Responder
#11
Yo hago lo que dice CAIO, es lo mejor, salen muy facil.
sds
Responder
#12
Hola Muchachos,

En los lavaderos de autos usan un detergente que se llama "Easy Clean", y son unos bidones de cinco litros con un líquido de color rosado.

No solo funciona para insectos pegados en la trompa y paragolpes delanteros sinó que, en la concentración adecuada, lo usan hasta para lavar motores.

(Mi mecánico ya casi no lava piezas con nafta...fuera de joda, las rocía con eso y después les da un saque de hidrolavadora y chau)

Averiguen en algún lavadero en sus respectivas ciudades, a ver donde se compra el producto ese.
Responder
#13
La de la cera la tenia, el tema es que salgo mucho a ruta, y a veces con la camio sucia, y si no la lavo rapido cuando llego como dice Gabriel despues cuesta un triunfo sacarlos. Si mal no recuerdo, creo que en el manual de mi anterior camio recomendaban usar vinagre.... sera para hacer una ensalada con los bichacos ??¡¡¡¡¡¡¡.
Ahora el revigal sacabicho no lo tenia. Lo voy a chusmear. En una de esa hasta lo uso en mi dormitorio y mato dos pajaros de un tiro jua.
Un abrazo.
Responder
#14
Tengo puesto del tamaño del radiador un mosquitero, de paso no entran hasta el radiador.
Responder
#15
Hola gente

Tengo un amigo que tiene un porche y un fantico loco, de los que no dejan comer galletitas en el auto, para los bichos le pone una capa de cera autopolish "CERA" bien cargada en la trompa y espejos, cuando llega a destino lava el auto y nada queda pegado y sin refregar.
Yo llevo la chata al lavadero todo los domingos y le ponen ese liquido rosa con una pistola de pintar mientras sacan alfombras y demas luego pasan la esponja y no queda nada, debe ser EASY-Clean. en realidad es un desengrasante tipo sulfonico que no reacciona con lacas y barnices. El domingo le pregunto al loco del lavadero.
Saludos
Roberto
Responder
#16
Como dice NicoSR5, que se corran y los que no se corren lso esquivo.......... jaaaaaaaaaaaaa

La del bocarbonato la probe con un roseador y funciona, pero ahora me compre un poco de desengrasante al pòr mayor y lo uso con el roseador lo dejo actuar mientras lavo el resto de la chata y cuando paso por el frente ya estan todos blanditos.

saludos
Responder
#17
J0Se escribió:Como dice NicoSR5, que se corran y los que no se corren lso esquivo.......... jaaaaaaaaaaaaa

La del bocarbonato la probe con un roseador y funciona, pero ahora me compre un poco de desengrasante al pòr mayor y lo uso con el roseador lo dejo actuar mientras lavo el resto de la chata y cuando paso por el frente ya estan todos blanditos.

saludos


jajajajajaja , muy bueno eso de esquivar, pero demanda habilidad y cubiertas con buen agarre, para los volantazos imprevistos

Un abrazo

Nicolás

_______________________________

Hilux 4WD SR5 99 2.8D -Rio IV, Cba-
Responder
#18
Podriamos intentar rociar la trompa de la camio con off.
Responder
#19
jjaja,, Nico me hiciste reir con lo de la trompa y los bichos...

Realmente,, me parece que los ùnico que quedan se suicidan, lo hacen a propòsito, porque a la velocidad que venimos, el ruido que hacemos, y la cantidad de aire que movemos,, el bichito nos viene viendo como de dos km antes... ajjaja

Yo cuando la lavo,,, hidrato al bicho,,, y despacito con el cepillito salen ok,, y luego de nuevo la misma acciòn...

Salutes
Responder
#20
como andan muchachos, yo como viajo mucho y muy fuert se llena el frent d del auto de bichos. Lo mejor q hay es la silicona q biene en aerosol esa q es para tableros. antes d viajar roceas todo el paragolpes, luces, espejos.... cuando llegas a destino simplement con una manguera limpias la zona q aplicastes la silicona y los bichos se caen solos.

espero q les sea d utilidad, yo en mi auto lo realizo desd okm y no tiene ni una sola raya...

abrazo grand
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)