Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda existencial.
#1
buenos dias amigos.
desde que compre mi hilux (una 2.8 1999) fines del 2004 no he tenido mas que satisfacciones , sin embargo siempre tuvo un problema bastante molesto y el cual jamas me preocupe por revisar hasta el momento... la direccion es muy imprecisa, tiene como un minimo juego en el volante.
el problema se nota sobretodo manejando por autopista o ruta y esta mas agrabado desde que colque las 31x1o,5...
que me aconcejan hago revisar caja de direccion , alguien tiene idea si reparar la misma seria muy costoso ??
alguien tuvo el mismo problema ???
dos datos importantes que me olvidaba, el amortiguador de direccion lo cambie hace poco y la chata tiene aproximadamente 400.000 km.
desde ya agradecido por culquier dato, saludos para todos!
Responder
#2
Hola
Lo mas comun es brazo auxiliar de direccion o algo asi, se puede cambiar por alternativos baratos o japones y original que sale casi el doble.
Otros lo sacan y lo hacen rellenar que es muchisimo mas barato.
De todas formas la direccion es casi lo mas importante en seguridad, y la tuya tiene su recorrido, asi que hacelo revisar. no dejes pasar. Yo tengo una 2000 con 270000 kms y le hice eso solo y es muy estable y firme en ruta.

saludos
Responder
#3
el brazo auxiliar tambien es nuevo , se cambio junto con el amortiguador de direccion y otras partes del tren delantero.
la chata va super estable, casi como un auto diria , lo que molesta es que hay que llevar el volante moviendolo levemente de un lado al otro para corregir el error de la direccion .
gracias por tu respuesta.
Responder
#4
alguna cruceta en la columna o algo en la hidraulica.
Responder
#5
Lo que dice Arnold puede ser. De todas maneras si el brazo aux. no está destruido se le pueden cambiar los bujes de plastico internos que valen monedas y queda como nuevo.
Además revisar todas las rotulas de el sistema de direccion; y algo que genera juego libre cuando se desgasta es el buje de plastico que está en la parte inferior de la columna de direccion.

Pablo.
Responder
#6
Hacele revisar el brazo "pitman",brazo auxiliar,rotulas,y caja de direccion,a veces estas cosas tienen un poquito de juego de mas,y si los sumas a todos,empiezan los bolonquis.

Te mando un saludo.
Buho
Responder
#7
gracias por las respuestas !! todo lo que es tren delantero esta en buen estado , lo tengo super revisado. asi que ahondare en la caja de direccion columna y demas , culquier novedad les cuento .
saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)