Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Numero de chasis donde lo lleva???
08-01-2008, 09:39 PM
Mensaje: #1
Numero de chasis donde lo lleva???
Se que este es un foro para toyota mil disculpas
pero donde MIER......lleva el numero de chasis la chevrolet LUV 1994 vercion chilena motor izuso que lobusco y rebusco y no lo encuentro cualquier dato lo agrdesere.

SER EL MAS DURO
FUERTE Y RESISTENTE
ADORO MI TOYO  
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2008, 10:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2008 10:48 PM por Hilux Surf-Vigo.)
Mensaje: #2
RE: Numero de chasis  donde lo lleva???
En el chasis (puntera delantera derecha) o bien en la puntera trasera del mismo lado. Si no lo encuentras ahi debe estar la placa que está adelante del radiador.

Alberto
09-01-2008, 10:23 PM
Mensaje: #3
ya lo busque ahi
y nada

SER EL MAS DURO
FUERTE Y RESISTENTE
ADORO MI TOYO  
10-01-2008, 05:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2008 08:51 AM por Tape.)
Mensaje: #4
Con poca esperanza,(no se trata específicamente de una LUV), pero quizá te puedas guiar un poco con esto, según el origen que tenga.
La Isuzu Rodeo'95 de un amigo, tiene una placa con los números en el centro del torpedo (vano motor, debajo de los limpiaparabrisas) y otra en el perfil de la puerta del conductor. En el torpedo, delante del volante, tiene grabado el VIN (17 dígitos).
En un camión Chevrolet Kodiak'97, importado de EEUU, tenía el número del chassis como dice Surf, en la puntera delantera derecha, pero del lado interno del perfil. Como el capot se volcaba hacia adelante, se podía ver sin tirarse abajo,(cuando lo compré, el Verificador se conformó con verlo ahí, no revisamos atrás). No deja de ser un problemita, tener que tirarse abajo con una linterna y un trapo, y capaz que hasta hay que sacar algún chapón, pero si lo encontrás, va a valer la pena.
Si consiguieras ver un Manual del Propietario,aunque sea por unos minutos, seguramente debe estar indicado en las primeras hojas. De lo contrario, podrías preguntar en alguna Caminera.
Te saludo.

"En la mano tengo Flor, el Truco ni me hace falta..." - José Larralde
10-01-2008, 08:39 AM
Mensaje: #5
mi isuzu japonesa los tiene en el chasis del lado derecho a la altura de la puerta delantera

saludos

Augusto hilux SR 3.0 tdi 2006 y nissan frontier/navara 2.5di 2011, Jujuy
10-01-2008, 10:15 AM
Mensaje: #6
Tuve una LUV 96 que no traía el Nº de chassis estampado. No sé cuál fue el motivo, pero cuando fui a hacerla verificar para comprarla me dijeron eso. Como desconfiaba y no quería cerrar la operación, el anterior dueño se encargó de darme un nº de tel de un centro verificador en capital, donde me informaron que efectivamente no taría el nº en el chassis. Cuando la fui a vender la llevé a verificar (al no transferirla se había vencido el documento anterior) y el flaco de este centro de verificación miró los datos de la chata en el título y al toque dijo "Esta más vale no tirarse a buscar el nº de chassis porque es de la tanda que no lo traen".
Tal vez te sirva el dato. Calculo que la solución la encontrarás por el lado de los que te hacen el formulario de verificación en las camineras.
10-01-2008, 11:17 AM
Mensaje: #7
GRACIAS POR EL DATO

SER EL MAS DURO
FUERTE Y RESISTENTE
ADORO MI TOYO  
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)