Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
restyling pick up hilux
#1
Escuché que en 2008 Toyota hara algunos retoques en la hilux . Es verdad ? Alguien sabe cuales son?. Yo tengo una sw4 2002 y este año queria cambiarla por una pick up srv . No quiero "clavarme" con el modelo viejo.
Responder
#2
En la Agencia de acá, me dijeron hace un par de meses que está previsto algo así. Por ahora, sabían de alguna modificación en la línea del techo, ya que le van poner algún tipo de refuerzo para protección en caso de vuelcos.
Prevén más cosas, ya que S10 y Ranger también están por modificar bastante, pero no saben aún qué otros cambios habrían.
Ahora, también tenés que tener en cuenta que todo eso lleva a aumentos de precio, a veces desmesurados y entonces uno entra en una cosa de nunca acabar...
A mí, por lo menos, me supera el asunto. Al final, no sé bien qué conviene o no.
Te saludo.
Responder
#3
Gracias Tape por tu rápida respuesta !!!. Me ayuda el dato y tenes razón, seguramente Toyota "recargará" el nuevo precio. Saludos.
Responder
#4
En la Revista Auto Test salió un pequeño artículo que vaticinaba una actualización de la Hilux, pero sin brindar mayores detalles. esta sería para la segunda mitad del año (la llamarán hilux 2009...?)
Chevrolet y Ford deberían cambiar y vienen con el amague desde hace tres años: Ford le pone botox a la Ranger cada seis meses y demoran el lanzamiento del modelo nuevo, que dicho sea de paso no se sabe al final si va a ser el derivado de la Mazda BT 50 o no. Y Chevrolet lo único importante que cambió fue la inyección electrónica a finales del 2005 y se echaron a dormir en los laureles de ser primeros en ventas en Brasil (poco invertir y mucho ganar $$$$) Del modelo nuevo no se sabe nada (por lo menos yo no se nada). Se dijo que derivaría de la Isuzu D-Max, luego que lo haría de la Colorado y ahora dicen que es un diseño enteramente nuevo desarrollado por GM Brasil (que esperanza!!!!sad)
Responder
#5
Tape, toda la vida fue asi, aveces modifican cosas y te aumenta y aveces para aumentarte te modifican cosas.

Walter, lamentablemente la Ranger parece que se deja de fabircar en los eeuu y digo lamentablemente porque aca en lugar de traer el ultimo modelo van a seguir con el botox y es una buena chata.
Responder
#6
tengo un conocido que les esta haciendo matricerias, y les van a cambiar cosas de la trompa, aparentemente parrilla, logo, etc. no se si algo mas...

me parece que detalles menores... no creo que nada muy radical. si se algo mas les aviso
Responder
#7
seria interesante un cambio estetico,yo particularmente compre una srv y solamente por que no creo que haya otra alternativa,tengo una l 200 con todos los accesorios,que le quedan bien, y al la hilux no puedo encontrar una con accesorios que me gusten.para mi tendria que tener en alguna parte de la trompa alguna linea recta no tan redondeada,como por ejemplo la f 100 nueva,que si bien tiene la trompa redondeada,tiene lineas rectas que le dan un toque a mi gusto mas armonioso.despues creo que es la unica alternativa que queda ya ranger no va y s 10 menos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)