Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tecla para luz axiliar
#1
hola, tengo un toyo sr5 y quisiera preguntarles si alguien compro una tecla para faros auxiliares que se pueda colocar en el lugar que trae de fabrica , debajo de la tecla de las balizas, si es aso en donde la compro por que no encuentro desde ya muchas gracias, saludos atte juantoyo
Responder
#2
Hay unas muy lindas que compro Morente en Costanera 1, también por Warnes hay bastante variedad. Tal ves dando una vuelta encuentres algo. Saludos
Responder
#3
Hola
yo recorri warnes y solo conseguia las universales, a mi gusto una cagada, voy a ir a costanera uno a ver que hay tal vez tenga suerte
saludos
Roberto
Responder
#4
Tengo la del Ford Galaxy pero es medio cara.
Saludos,
Carlos
Responder
#5
Como tenia los neblineros tambien, lo que hice fue esto:
[Imagen: SA400477.JPG]
La de arriba (3 puntos) es para los de largo alcance (se prenden con la luz alta, apagados, prendidos) y la de abajo (2 puntos) es para los neblineros. (apagados o prendidos)
Un abrazo
Responder
#6
Hola Muchachos,

Fercho...esa foto es para cancherear que tenías el tanque lleno...ja, ja, ja

Juantoyo, esas teclitas que usó Fercho se consiguen en cualquier casa de electrónica, y tienen terminales para soldar (con lo que te olvidás que se pueda aflojar algún tornillo o soltar una ficha).

Se sujetan a presión desde adelante (siempre que hagás un agujero prolijo), así que sacás la tapita de plástico, la calás con un taladro y limas, y después mandás todo con los cables medio preparados así no tenés que desarmar el tablero.

Fijate que sean importadas, ya que hay unas nacionales que "parecen" buenas, y tené presente que son para gobernar relés. No se te ocurra pasar por esas llavecitas la corriente de los faros directamente...eeehhh ??
Responder
#7
ja ja ja. Jose, seguro la foto la saque un domingo. je je je.
En cuanto a las teclas no me acuerdo cuanto me salieron, pero no era gran cosa, (vienen unas con luz tambien), entran justo en el vano de la tecla grande, en el medio le puse un pedacito de acrilico negro que queda apretado con las 2 teclas. Ahi en algun momento, creo, que pondre la tecla con la luz hacia atras, que aun no puse, veremos...

Un abrazo
Responder
#8
gracias , ya compre una , después subo fotos. gracias a todos saluos juantoyo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)