Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva Tata/Fiat
01-09-2007, 05:57 PM
Mensaje: #1
Nueva Tata/Fiat
Si los autos chinos parecen poco confiables....no se que pensaran de la nuava pick up fruto del joint-venture Tata/Fiat, aparentemente le pondrán el motor del Iveco Daily brasilero.
Tengo la foto, pero no se subirla........., si alguien quiere hacerlo, se la
envío.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2007, 05:58 PM
Mensaje: #2
RE: Nueva Tata/Fiat
enviame la imagen

actroskaiser gmail.com

Alberto
01-09-2007, 06:14 PM
Mensaje: #3
mmm .estas seguro de querer subir la foto¿¿¿....

Dicen que vienen para darle pelea a toyota....8)tttt..( oido en un reportaje a los encrgados de marketing de la empresa.)

Robert

Roberto
Hi-Lux 2007 D4-d 3.0
SW4 TdI " Red Storm "

Rosario

[img]http://img88.imageshack.us/img88/2245/sw4wk4.jpg[img]
01-09-2007, 06:34 PM
Mensaje: #4
y que paso con todos los tata que entraron en los 90? aqui en jujuy habia varios y todos terminaron cayendose en pedazos sad

no se los que haran aqui pero si son como los indios mejor perderlos que encontrarlos

el unico que dio un poco de resultado fue el camioncito

saludos

Augusto hilux SR 3.0 tdi 2006 y nissan frontier/navara 2.5di 2011, Jujuy
01-09-2007, 08:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2007 08:33 PM por Hilux Surf-Vigo.)
Mensaje: #5
[Imagen: tatafc1.jpg]

Yo conozco al presidente del Club Palio Chile. xD

La TL-Sprint 207 vendría con 2 motorizaciones, una 2.2 Turbo Diesel Common Rail y una 3.0 Dicor.

Alberto
01-09-2007, 08:56 PM
Mensaje: #6
y que mas se sabe de esta chata?
cuando llega a argentina y si ya saben si tiene reductora o no, si se dice algo en algun otro lugar en donde ya fue probada?
de afuera me hace acordar a una mazda
01-09-2007, 11:27 PM
Mensaje: #7
che, gepanetta, Tata es una marca de INDIA, no de china.
No obstante, de acuerdo con que no son buenos.

[i]
1988 Toyota Hiace
1994 Toyota Hiace conmuter
1996 Toyota Coaster
2000 Toyota Caster ll
2006 Toyota Sw4 a/t
2012 LC Prado vx
2014 Rav4

www.glaciar.com[/i]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
02-09-2007, 12:43 AM
Mensaje: #8
Mat

Lo que dije anteriormente. Ademas va a ser fabricada en la India y en Argentina. Tiene reductoras.

navistar
quien dijo que es china???

y segun mi experiencia, Tata es buena. Ya lo probé con una Sumo que tengo

Alberto
02-09-2007, 06:43 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2007 07:42 AM por Tape.)
Mensaje: #9
Síp...Por acá anda un camioncito(tipo Mercedito 608),cuyo dueño es bastante "loco de la guerra pa'la pata" (pero muy buen tipo).Trabaja de Auxilio y tiene mucho laburo (imagínense cómo anda).Ese camioncito se ve siempre andando y "bien paradito".Dice que le salió muy bueno("Menos maricón que el Mercedes") y es sencillo de mantener.Debe ser al que se refiere Augusto.
Me olvido de desactivar el emoticón!!Mercedito seiscientos ocho.

"En la mano tengo Flor, el Truco ni me hace falta..." - José Larralde
02-09-2007, 09:11 AM
Mensaje: #10
hola, en el 1er post dice:

Si los autos chinos parecen poco confiables....no se que pensaran de la nuava pick up fruto...

Por eso la aclaracion de que son de India.

[i]
1988 Toyota Hiace
1994 Toyota Hiace conmuter
1996 Toyota Coaster
2000 Toyota Caster ll
2006 Toyota Sw4 a/t
2012 LC Prado vx
2014 Rav4

www.glaciar.com[/i]
02-09-2007, 12:08 PM
Mensaje: #11

Fiat anuncia que vuelve a fabricar en la Argentina
Es un acuerdo entre esa compañía automotriz y la empresa Tata Motors que significará una inversión de 80 millones de dólares. Cristiano Ratazzi, titular de la firma en el país detalló en Radio 10 las características del vehículo
El grupo italiano Fiat y el gigante indio Tata Motors producirán en forma conjunta en Argentina camionetas que serán fabricadas en la planta de Córdoba a partir de 2008.

Así fue anunciado en un comunicado de ambas empresas divulgado hoy en la ciudad italiana de Milán.

Las dos empresas invertirán unos 80 millones de dólares para producir unas 20.000 unidades anuales de ese modelo, que llevará la marca Fiat pero que ser una derivación de una camioneta Tata de nueva generación.

El titular de Fiat Argentina, Cristiano Ratazzi, aseguró que le proyecto demandará una inversión estimada en cerca de 80 millones de dólares, que será el costo que demandará la línea total de producción y desarrollo de la nueva unidad.

Asimismo, en diálogo con Radio 10, aclaró que el nuevo automóvil que será producido en la Argentina tendrá como principal destino los mercados externos.

"La camioneta que vamos a producir es muy buena, muy fuerte y no se rompe nunca. Principalmente es un proyecto de exportación", ya que "de las 20 mil camionetas que se van a fabricar, al menos 6 mil se van a exportar", manifestó Ratazzi.
Asimismo, precisó que ese proyecto generará "un ingreso impresionante" de capitales para el exterior.

"Tata Motors considera a Latinoamérica como un mercado importante y esperamos que esto sea un buen augurio para una verdadera alianza global en varios mercados y segmentos de negocios", dijo el presidente del directorio del grupo Tata, Ratan Tata.

juniors
ºlllllllº
V6 3.6 L 284 hp
en ruta 13,8 L/100km
en ciudad 16,8 L/100km
en medanos 21,8 L/100km

02-09-2007, 04:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2007 05:08 PM por gpanetta.)
Mensaje: #12
Nunca dije que  Tata era china......., me refería a que son medio pelo.
De cualquier modo, progresaron los hindúes.
El nuevo Hyundai Atos es made in India, los Suzuki Alto lo eran también, el Mahindra que usa la Prefectura, el  Maruti Gypsy, etc.
02-09-2007, 05:14 PM
Mensaje: #13
Se va a fabricar aca en argentina
ni china ni india SUDACA

juniors
ºlllllllº
V6 3.6 L 284 hp
en ruta 13,8 L/100km
en ciudad 16,8 L/100km
en medanos 21,8 L/100km

02-09-2007, 07:39 PM
Mensaje: #14
Según comentarios de taller de los últimos tiempos, Fiat no es mas lo que era antes, mejoro mucho la calidad de materiales y de fabricación, toda la línea palio, siena , idea etc, que salio últimamente esta teniendo muy bunas prestaciones , confort , y calidad a buen precio. Ademas fiat compro cumims y esta fabricando un monton de motores diesel de muy buena calidad , que vende a EEUU.

Según comentarios de gente que trabaja en la planta de GM en rosario, los autos de buena calidad (alta gama) de varias marcas se fabrican en argentina ej la grand vitara , y los corsas full. Y los pedorros y mas economicos en brasil, por la diferencia de mano de obra y autopartistas, los brasucas son muy cariocas y saltean todos los controles de calidad.

Los camiones Iveco, dicen que han mejorado mucho la calidad a diferencia de los mercedes que decayeron. Según gente conocida que trabaja en el rubro.

Capas que salen buenas estas chatas, no se, por lo que se ve es bastante linda
Saludos.

Pancho - Santa Fe
SW4 A/T 2007
02-09-2007, 08:30 PM
Mensaje: #15
Les cuento q hace un año tengo una pick up TATA doble cabina y traccion simple TDi, le hice 20000 km sin problemas de mecanica, lo q le tube q hacer son los espirales delanteros a medidas porq se me vencieron los originales, igual a la toyo no la cambio prefiero la 4 runner 93 antes q la TATA 2002, xq me parece q con el correr de los kilometros la tata se va a aflojar, ojo es una sensacion q tengo, saludossss
06-09-2007, 07:04 PM
Mensaje: #16
el maruty gipsy fue mi primer 4x4 y les aseguro un fierro total y muy confiable espartano pero fierro total.
WALTER

la mejor 4x4 es la que te podes comprar

07-09-2007, 09:06 AM
Mensaje: #17
Según los comentarios de la gente de la planta de FIAT Córdoba, la chata está en pleno proceso de ingeniería, fundamentalmente porque la trompa será representativa de los diseños FIAT y no TATA.
Lo que utilizarán de TATA es el chasis y probablemente las suspensiones, el resto lo están rediseñando en FIAT CORDOBA.
Será en versiones 4X4 y 4X2 los primeros prototipos están previstos para Septiembre 2008 y el lanzamiento para 2009. Por lo menos hasta hoy.

La otra que se viene con todo en un 90 % es la nueva Pick-Up VW, que aprobaron la realización en Pacheco para 2009, la misma es una derivación de la TOYO actual.
La cosa estaba muy avanzada hasta la crisis energética donde entró en duda las posibilidades de cubrir el mercado exterior, puesto que se haría en Argentina y Sudáfrica solamente, para Mercosur y el resto del mundo.

Bueno, veremos que pasa con esta parte de la industria automotriz.

Saludos.
GustavoM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)