Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mapsource software free
#1
Question 
hola, quisiera instalar mapsource, en mi pc y luego en mi palm tx, pero tengo un problema ya que no tengo el programa original y cuando quiero bajarlo solo me instala la actualizacion. quisiera saber de donde puedo bajar el programa en forma libre ya que no lo puedo encontrar.
gracias a todos
Responder
#2
Hola:
El MapSource es pago... no se consigue gratis, sin embargo alguien posteo en las paginas de Mapear (http://www.proyectomapear.com.ar) que es posible "engañar" al sistema si previamente se descarga y se instala en la computadora el "Garmin Traninig Center", o "G-Start"... se descarga gratuitamente de la pagina de Garmin ( no se "cual legal" es esto que posteo, espero que no se enojen aqui)...
Algunos reportaron que funciona. otros que no, yo no lo probé ya que tengo un MapSource viejo, pero podrias intentarlo, y de última consutar el foro de Mapear y ver que te constestan..
Suerte... Oski
Responder
#3
Hola cabezotas:
Proba con el EMULE bajartelo.
Un Saludo
Responder
#4
dimi escribió:Hola cabezotas:
Proba con el EMULE bajartelo.
Un Saludo

Hola Amigo disculpa., EMULE es lo mismo que MAPSOURCE? Que es EMULE?
Responder
#5
Joepop escribió:
dimi escribió:Hola cabezotas:
Proba con el EMULE bajartelo.
Un Saludo

Hola Amigo disculpa., EMULE es lo mismo que MAPSOURCE? Que es EMULE?

Hola Joe.

Te respondo tu pregunta. EMULE es un programa que permite compartir archivos. Si lo tenés instalado (y configurado en la compu) tiene buscadores que te permiten encontrar programas, películas, música,etc. etc.
(por supuesto que, el Capitán Morgan es un recién inicado al lado de esto)





[Imagen: driftmx2jo2.gif][Imagen: avatar3af4.jpg]
Responder
#6
Otra alternativa mas facil y menos riesgosa (por no tener que toquetear el registro del sistema) es bajarse el Mapsource 2.0 de Internet y listo.
Se baja de aca:

http://www.rus-roads.ru/gps/download_files/ms/ms200.zip

Create una carpeta y descomprimilo ahi.
Luego bajate esto:

http://www.rus-roads.ru/gps/download_files/ms/wm.zip

Descompactalo dentro de la carpeta que descompactaste el Mapsource, creando otra carpeta llamada TDB
Instalas el Mapsource desde el archico setup.exe que descompactacte inicialmente

Luego te bajas de Garmin el Mapsource actualizado:

http://downloads.garmin.com/MapSource_6115.exe

Ejecuta este archivo, es autoinstalable y es la actualizacion del Mapsource a la 6.11.5

Una vez instalados estos soft te bajas de MAPEAR la versiones autoinstalables.

Luego de haber instalado todo en la PC, abri el Mapsource, en la solapa superior izquierda seleccionas alguno de los Proyectos de Mapear.

cita de un usuario de mapear que no recuerdo (lo tenia guardado por ahi)
Responder
#7
Gracias la explicación me parece buena, espero tener suerte. Estamos a la orden
Responder
#8
Hola cuando le doy al link que colocaste para bajar la actualización 6115.exe, me aparece esto:

Access Denied
You don't have permission to access "http://downloads.garmin.com/MapSource_6115.exe" on this server.

Saludos
Responder
#9
huy lo siento, estaba desactualizado el link, aqui te lo paso:

http://www8.garmin.com/software/MapSource_6153.exe
Responder
#10
Bueno de todos modos hace unos minutos esta última versión la baje desde la Web de Garmin y al parecer todo salió bien. El Mapsource me abrio correctamente o al menos es l que parece. Ahora voy a tratar de conseguir algún tutorial en Español, donde me enseñe como usarlo.

De nuevo gracias y a la orden como siempre.
Responder
#11
Joepop, fijate que el Mapsource se configura automáticamente con el idioma del sistema operativo. Por lo tanto, la ayuda tiene que aparecerte en castellano.
Cualquier cosa que necesites chiflá nomas.





[Imagen: driftmx2jo2.gif][Imagen: avatar3af4.jpg]
Responder
#12
Joepop escribió:Bueno de todos modos hace unos minutos esta última versión la baje desde la Web de Garmin y al parecer todo salió bien. El Mapsource me abrio correctamente o al menos es l que parece. Ahora voy a tratar de conseguir algún tutorial en Español, donde me enseñe como usarlo.

De nuevo gracias y a la orden como siempre.
Responder
#13
Joepop escribió:Bueno de todos modos hace unos minutos esta última versión la baje desde la Web de Garmin y al parecer todo salió bien. El Mapsource me abrio correctamente o al menos es l que parece. Ahora voy a tratar de conseguir algún tutorial en Español, donde me enseñe como usarlo.

De nuevo gracias y a la orden como siempre.
Responder
#14
Es correcto está en español y de nuevo mil gracias. Eres un buen forista.
Responder
#15
en la seccion de descargas/ manuales de la web de proyecto mapear hay un manual muy claro sobre el uso de mapsource y todas sus funciones.

Saludos y mucha suerte
Responder
#16
Perfecto voy a ver por ahi.
Responder
#17
Muchachos, me prendí con la posibilidad de bajar el Mapsource, hice todo el proceso pero cuando voy a instalar el MApsource desde el setup.exe, me manda el siguiente mensaje de error:

An error ocurred during the move data process:-113
Component: INdex Files
File group: TDB Files
File .D:\Mapear\Tdb\worldmap.tdb

Alguno me puede dar una mano'?

Que no sea muy complicado que soy cavernícola

Salutti

Roberto
Responder
#18
roberto01 escribió:Muchachos, me prendí con la posibilidad de bajar el Mapsource, hice todo el proceso pero cuando voy a instalar el MApsource desde el setup.exe, me manda el siguiente mensaje de error:

An error ocurred during the move data process:-113
Component: INdex Files
File group: TDB Files
File .D:\Mapear\Tdb\worldmap.tdb

Alguno me puede dar una mano'?

Que no sea muy complicado que soy cavernícola

Salutti

Roberto

Bajalo de la pàgina Proyecto Mapear. ( primero el trining center )

SAludos
Responder
#19
hace lo siguiente:

1) descarga:

http://www.rus-roads.ru/gps/download_files/ms/wm.zip

2) extraelo en algun lugar (ya que es un archivo comprimido)

3) ir a la carpeta donde instalaste el Mapsource

Probablemente sea, Mi pc/C:/archivos de programas/garmin/Mapsource

por el error que te tiró, es probable que la carpeta sea en d/mapear/TDB/ y salteas el paso 4


4) Crear una carpeta y ponerle de nombre TDB

5) ahora buscas el archivo que descargaste y ya descomprimiste y lo colocas en dicha carpeta.

deberia andar.

colocalo en las dos direcciones (si ambas existen).


si no anda, asegurate ya de haber descargado la version 7.5 (y el patch) de mapear y instalarlos en la PC. si lo anterior no te funciono, probá con esto.


Si naaaada de eso funciona, segui los pasos al pie de la letra que puse yo, que eso funciona bien.

Saludos, Juan
Responder
#20
Yo tengo el mapsource funciona bien con los mapas de Chile y Venezuela que tengo en la tarjeta SD pero el City navigator de usa que tengo en la memoria interna de mi GPS no! Aparece lo siguiente mapa no instalado y a pesar de colocar el codigo de desbloqueo del mapa, me sigue apareciendo lo mismo. Es decir no me corre este mapa en el mapsource.

Alguien me podrá ayudar en esto? que hacer para que funcione con este mapa?

Saludos

Juanchi2005 escribió:hace lo siguiente:

1) descarga:

http://www.rus-roads.ru/gps/download_files/ms/wm.zip

2) extraelo en algun lugar (ya que es un archivo comprimido)

3) ir a la carpeta donde instalaste el Mapsource

Probablemente sea, Mi pc/C:/archivos de programas/garmin/Mapsource

por el error que te tiró, es probable que la carpeta sea en d/mapear/TDB/ y salteas el paso 4


4) Crear una carpeta y ponerle de nombre TDB

5) ahora buscas el archivo que descargaste y ya descomprimiste y lo colocas en dicha carpeta.

deberia andar.

colocalo en las dos direcciones (si ambas existen).


si no anda, asegurate ya de haber descargado la version 7.5 (y el patch) de mapear y instalarlos en la PC. si lo anterior no te funciono, probá con esto.


Si naaaada de eso funciona, segui los pasos al pie de la letra que puse yo, que eso funciona bien.

Saludos, Juan
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)