Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
diferencial delantero despiece urgente
#1
nesecito el despiece deldiferencial delatero de la toyota 2.8 modelo 99
y palieres ya uqe uno el del lado del acompañante tiene juego y nose sillleva un rodamiento que esta roto oalguna traba adentro que se halla salido
Responder
#2
Este te sirve, aunque es de la Hilux con ADD, es lo mismo, solo que tiene el ADD.

[Imagen: g2430833afq9.gif]
Alberto
Responder
#3
no veo ningun rodamiento que lehabra pasado que tiene juego?
Responder
#4
¿El juego lo tenés en el palier? No será que se te aflojó la tuerca de la punta de eje?

Los rulemanes de los semiejes van dentro de los fuelles
Responder
#5
davidhilux escribió:no veo ningun rodamiento que lehabra pasado que tiene juego?

Hay 3 rodamientos (aunque son 2), el 41211B y 43631A (este va a la izquierda y derecha)
Alberto
Responder
#6
Alberto , gracias por el dato me lo agendo !!!!
Responder
#7
Creo que no lleva rodamiento solo un buje que se gasta y comienza a tener juego.
[/b]
Responder
#8
HILUX LN107L-PRMDS
03/1997-06/2001
2800CC DIESEL (3L)
MTM,5-SPEED FLOOR SHIFT (5F)
COMPLETED VEHICLE (CBU)
DOUBLE CAB (DCB)
DELUX SPECIFICATION (DLX)
DIESEL (DSL)
GENERAL COUNTRIES (GEN)
LEFT-HAND DRIVE (LHD)
MANUAL TRANSMISSION (MTM)
DOUBLE CAB TRUCK (STANDARD) (TW1 )

FRONT AXLE HOUSING & DIFFERENTIAL
[Imagen: g243064420nf2.gif]

FRONT AXLE HUB
[Imagen: g2430192afn8.gif]

FRONT DRIVE SHAFT
[Imagen: g2mck608bog0.gif]

Estos son los desarmes correspondientes a la camioneta
Alberto
Responder
#9
Alberto, tendrias el despiece del dife trasero de la sw4 98, tengo que cambiar hace rato los rulemanes y quiero ver un poco por dentro antes de desarmar.

Muchas gracias.

Gustavo.
Responder
#10
Toyota 4Runner KZN185L-GKMSX

REAR AXLE HOUSING & DIFFERENTIAL
Con LSD
[Imagen: g2410241amv6.gif]
Sin LSD
[Imagen: g241114620we1.gif]

[Imagen: g2mcu71320ed1.gif]

REAR AXLE SHAFT & HUB
[Imagen: g2mcu545byu2.gif]
Alberto
Responder
#11
Grande Alberto, muchisimas gracias.
Responder
#12
Alberto, me gustaria adquirir manuales de despiece/taller de las pick up hilux año 99 4x4 motor 2.8 y de las mas viejitas, las 80 4x4, si tenes algo de esto, soy comprador (a ver si con los mataburros aprendo algo) muchas gracias.
Responder
#13
la VOY A TENER QUE DESARMAR A LA CHATA
Responder
#14
es raro porque la doble yo no la uso mucho y la dueña anterior menos o nunca la conectaba cada 2 meses (es vecina mia) se debe haber salido alguna traba o algo aparte el semieje del otro lado no tiene nada de juego y es en la salida del diferencial pero adentro se mueve el brazo que sale
Responder
#15
para alberto /hilux - surf.- vigo

es factible conseguir el manual de despiece de la caja de cambios y de la reductora de la 4x4 2.8 mod 96 (creo es igual a la sr5)
gracias
Responder
#16
darioscheffer

Respondido en el otro post
Alberto
Responder
#17
lo desarme me salen 2100 pesos los repuestos aaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
#18
Alberto gracias a tu despiece pude desarmar yo el cubo izquierdo de la mia ( es ADD ) en un viaje bastante movidito al Galan plena cordillera y pegando con una piedra a mas de 80 km hice aca la arandela estrella lock washer , esta al arrastrar material jodio el rodamiento exterior y las otras tuercas y contratuercas , lo que es increible es que la chata se viajo mas de 600 km con ese lado herido , por suerte las roscas del palier y la cañoñera ni se marcaron , o sea cambio rodamientos arandelas y engraso y queda 0 km !!!!!!! y de paso ajusto los dos lados y engraso bien !!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si se entiende , a mas de uno le va a servir mas adelante

[img][Imagen: palieraddqo5.png][/img]
Responder
#19
David que repuestos te salieron 2.000 $ ?¿?¿?¿?¿

, yo pedi los dos rodamientos y las arandelas , todavia no me legaron y no se cuanto salen , me matas si es ese precio :x:x:x:x

por favor decime que pedistes vos? o si es el trabajo completo con MO
Responder
#20
41304f y 43631 eso se rompio y salio 2300 pesos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)