Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE ADITIVO PARA GASOIL ME ACONSEJAN
#1
EN LA AGENCIA POR MAS QUE DICEN NO PONER ADITIVOS AL GASOIL EL JEFE DE TALLER ME ACONSEJA USAR BARDAL ,Y EN OTRO FORO ME DICEN QUE NO SIRVE ESTA MARCA EN LA CHIVA YO LO USABA PERO NO ERA CONMORAIL,QUE ME ACONSEJAN EN MARCA Y RESULTADOS QUE PUEDAN COMENTARME .
WALTER
Responder
#2
Mira para la Toyota me recomendaron el Chen 10 de Shell, pero me lo recomendaron para que no se me tapen los inyectores ni se joda el motor por el gas oil.

Saludos y Suerte
Responder
#3
Walter,tengo entendio que la mayoria de los aditivos funcionan bien,pero tene cuidado que si tu chata tiene mas de un par de años,te afloja la mugre aderida en el tanque de combustible,y te va a dar mas de un dolor de cabeza.
suerte,AG.
Responder
#4
es para la x terra nueva ,me dijeron que la inyeccion electronica es muy sensible al frio y yo ando en lugares varios grados menos 0 ,por eso el consejo
gracias WALTER
Responder
#5
NADA si hace frio le pongo un chimichirri divino con la siguiente receta
$80 de gas oil
$20 de nafta super fangio 21
1 LTS de 15/40 de lo que venga

Vuela!!!!! y arranca todas las mañanas....eso si es media viciosa y fuma un poco
300000km y ni una gota de aceite pierde.....indestructile
Responder
#6
Mira cuando hago cambio de aceite y filtro, tambien cambio el de combustible, el del aire si le hace falta, alli le meto el liqui moly siempre y cuando salga a la ruta, en ciudad dicen que no vale la pena. Lo hago por el tema de los inyectores, para el frio hay otro, es que mucho frio no agarro.
(10.000Km.)

http://www.liquimolyargentina.com.ar/

Saludos
Responder
#7
walter picone escribió:EN LA AGENCIA POR MAS QUE DICEN NO PONER ADITIVOS AL GASOIL EL JEFE DE TALLER ME ACONSEJA USAR BARDAL ,Y EN OTRO FORO ME DICEN QUE NO SIRVE ESTA MARCA EN LA CHIVA YO LO USABA PERO NO ERA CONMORAIL,QUE ME ACONSEJAN EN MARCA Y RESULTADOS QUE PUEDAN COMENTARME .
WALTER
Responder
#8
3805 escribió:
walter picone escribió:EN LA AGENCIA POR MAS QUE DICEN NO PONER ADITIVOS AL GASOIL EL JEFE DE TALLER ME ACONSEJA USAR BARDAL ,Y EN OTRO FORO ME DICEN QUE NO SIRVE ESTA MARCA EN LA CHIVA YO LO USABA PERO NO ERA CONMORAIL,QUE ME ACONSEJAN EN MARCA Y RESULTADOS QUE PUEDAN COMENTARME .
WALTER

Walter Bardahl saco un aditivo nuevo camon raid se llama eco server es una masa toyota el año prox por ahi lo recomienda ahora solo volswagen lo recomienda un saludo
Responder
#9
Walter yo compro el aditivo de john deere son 400 cm3 y te alkcanza
para para 400 lts de gasoil en algunos concesionarios tienen una marca q se
llama STANADINE tambien es para la misma cantidad de gasoil y cuesta 38 $
ami me da buen resultado en la chata y en las cosechadoras q tienen comon rail
en la chata me bajo un poco el cosumo y me parece q hastareacciona mas
ese aditivo lo conseguis en cualquier consecionario
espero te sirva el dato
UN ABRAZO
Responder
#10
Estoy con Monchilo. La mayoría de los productos John Deere excelentes. Lo he usado y anda muy bien. Estoy usando ahora Patriot Power, ya que compré una caja. Los dos andan bárbaro. Se nota la diferencia y mucho. Abrazo
Responder
#11
No uses ningun aditivo para combustible, los combustibles se colorean y aditivan en la propia cisterna del camion cuando son llenados en las terminales de despacho de cada petrolera, dichos aditivos son los necesarios para que el combustible se altere lo menos posible, por los cambios de temperatura y almacenaje del mismo.
Jamas, le agregues aceite de carter al gasoil "para que lubrique la bomba" lo unico que logras es aumentar la viscosidad (capacidad de un liquido a fluir) sometiendo a mayores esfuerzos a todo el sistema, ni hablar con bajas temperaturas.
Jamas agregues nafta al gasoil, dado que al ser mas volatil, alterarias el numero de cetano del mismo, produciendo la detonacion anticipada del combustible, por tener otra curva de destilacion, generando mayores temperaturas en la cabeza de los pistones, y ondas de choque dentro de las camaras fatigando los metales de la tapa de cilindros, pernos y bielas por cargas de presion para las cuales no fueron diseñados.
El mejor invento de marketing, se llama Bardhal, dado que uno pone algo que no ve, dentro de un tanque que tampoco ve, produciendo "resultados" que no tenemos forma ni elementos para medirlos con certeza
Siempre reabastecé combustible en estaciones de bandera, las cuales, llegado el caso tienen un Servicio Tecnico con gente idonea donde canalizar dudas y reclamos por calidad de producto
Responder
#12
De Liqui Moly, cual es el que va para proteger los inyectores de nuestro maldito azufre con gasoil.. perdon, gasoil con azufre... ????
Responder
#13
Monchilo ó Moncholo
Aprovechando tu comentario:
Yo también uso el de John Deere, pero el otro día, leyendo la etiqueta, vi que dice:

TY16233
Mejora los cetanos. Mantiene los injectores limpios

entre otras cosas dice: PROVIDES LUBRICITY FOR LOW SULFUR FUELS
que vendría a ser: agrega ó dá lubricacion para combustibles con bajo/poco azufre

que es lo contrario de lo que nos pasa a nosotros que nos "sobra" azufre
tendrá algún efecto negativo?

saludos

federico
Responder
#14
Fede,

No te hace nada....

Y yo tembién estoy con John Deere, el motor queda mas sereno, lo he probado en un Peugeot HDI y realmente "corrijio" los sintomas de inyectores sucios.
Eso si, religiosamente en todos los tankes 1.2 ml cada lt. de gasoil.

Abrazo
Responder
#15
fgamio escribió:Fede,

No te hace nada....

Y yo tembién estoy con John Deere, el motor queda mas sereno, lo he probado en un Peugeot HDI y realmente "corrijio" los sintomas de inyectores sucios.
Eso si, religiosamente en todos los tankes 1.2 ml cada lt. de gasoil.

Abrazo

Gracias tocayo y coterraneo!
saludos
federico
Responder
#16
Hola Hernan; a mi me recomendaron el Liqui Moly, la verdad es que cuando lo compres, preguntá bien, ya que para cada motor hay uno diferente. Yo tengo una SR5 98, y noto que los ruidos del motor se serenan mucho, reduce los humos en algubna acelerada rápida, y es como si reaccionara un poquito mejor también. Lo utilizo cada 3000 o 4000 quilómetros como para limpiar un poco el circuito de circulacion del gasoil, y creo que es muy bueno.
saludos
Responder
#17
Buen dia,les escribo desde General pico (La Pampa) y despues de leer sus comentarios veo que los resultados de este producto son muy buenos,y lo estan colocando en cualquier vehiculo diesel sin ningun tipo de problemas.Les cuento que trabajo en una agencia oficial JOHN DEERE y vendemos toda esta variedad de aditivos ,existen en varios envases (400 cc.4 Lts y 18 Lts) y tenemos envio a todo el pais ;espero que les sea util esta informacion,ante cualquier duda o consulta la pueden hacer a este mail , (baierguillermo@diesellange.com.ar).
O tel. 02302-430920-930
Preguntar por Guillermo Baier
Desde ya muchas gracias.
Responder
#18
Se consiguen faciles estas marcas que uds dicen??
Responder
#19
hola a todos, con respecto al tema, yo tengo una hilux sr5, me dijeron que le eche cada tres tanques un litro de aceite 2t. que limpia mejor los injectores que culaquier aditivo.
servira?
un abrazo
Responder
#20
Ya he comentado mi opinion en otro post, muchachos, dejémonos de hipocresía. Las fábricas te dicen que el gas oil es bueno y que lo usemos tal como viene por compromisos con las petroleras, pero por otro lado en las agencias oficiales te venden los aditivos para el gas oil. El azufre en el gas oil actúa como lubricante, al tener que cumplir con las nuevas normas de control de emisiones, el contenido de azufre debe ser menor a 15ppm, entonces el diesel pierde lubricidad y en mayor medida los de tipo Euro, que son ULSD, (Ultra Low Sulfure Diesel : Gas Oil de Ultra Bajo Contenido de Azufre), por la tanto empiezan los problemas de desgaste en bombas e inyectores. Si no escuchen o lean por ejemplo las opiniones del Ing. Garibaldi en Autotécnica, (creo que el tipo sabe algo, no?) y el porque las fabricas dejan de traer a Argentina, automóviles con las mecánicas diesel mas avanzadas, (no pueden garantizar el funcionamiento con los combustibles locales).
No esta mal usar aditivos para gas oil, el asunto es usar los que estén probados que funcionan. Acá están trayendo de EEUU el DieselKleen, que es el mas vendido en el mundo, el que usa el ejercito yanquee en todos sus vehículos diesel.
Además de mejorar la lubricidad y limpieza del sistema, contiene un paquete de productos que mejoran el rendimiento, el arranque en frio, la potencia, etc, Elevan el índice de cetanos entre 4 y 6 puntos y mejoran el kilometraje en un 10% .
Infórmense para mejores datos en http://www.dieselkleen.com o http://www.powerservice.com
Saludos…!!!
Omar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)