Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalacion de Neblineros en Hilux (Actualizado)
07-03-2009, 09:01 AM
Mensaje: #21
RE: Instalacion de Neblineros en Hilux (Actualizado)
ok lo espero ansioso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 10:53 AM
Mensaje: #22
Hilux Surf-Vigo escribió:
fedesalto escribió:muy bueno el instructivo !!

pero se consigue todo ese kit?
idea de precios?? (para los de la mascara 08 )
muchas gracias

federico

Todavía no aparece el Kit para las 08 →, pero si está el de las 05 → 08 que es diferente (PZ060-0K001) y vale $898.64 + IVA, es para tomar una referencia y viene el kit completo.

Se consigue alternativo a $570, lo tengo en http://www.shopping4x4.com.ar

En cuanto instale alguno les saco fotos de como conectar los faros con tecla a la instalacion original para no tener que usar el mazo que viene alternativo.

En la trompa estan los conectores 9006 que van a la lampara y adentro solo hay que alimentar con una masa (-) el cable que ya viene en la llave de luces.

Saludos
Eduardo

http://www.shopping4x4.com.ar
Accesorios 4x4 y repuestos Toyota.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 09:52 AM
Mensaje: #23
Alberto, muy buen el post. Justamente estaba consultando eso en otro mensaje. En mi caso voy a tratar adaptar dos Hella de 15 cm de diametro para evitar gastar en los originales. Espero no quede mal. En uno de los pdf que subiste justamente hay una opcion para colgarlo del parante detras de la mascara frontal.
Saludos,
Esteban

Toyota Hilux DX Pack 4x4
22-03-2009, 11:30 AM
Mensaje: #24
Por lo que averigue en un concesionario estan instalando unos Bepo en el espacio del parachoques delantero, incluso yo les ayudé un poco para que hicieran el cableado.

Si puedo voy a tratar de conseguirme los códigos de los Bepo

Alberto
03-04-2009, 08:11 AM
Mensaje: #25
Eduardo escribió:
fedesalto escribió:muy bueno el instructivo !!

pero se consigue todo ese kit?
idea de precios?? (para los de la mascara 08 )
muchas gracias

federico

Todavía no aparece el Kit para las 08 →, pero si está el de las 05 → 08 que es diferente (PZ060-0K001) y vale $898.64 + IVA, es para tomar una referencia y viene el kit completo.

Se consigue alternativo a $570, lo tengo en http://www.shopping4x4.com.ar

En cuanto instale alguno les saco fotos de como conectar los faros con tecla a la instalacion original para no tener que usar el mazo que viene alternativo.

En la trompa estan los conectores 9006 que van a la lampara y adentro solo hay que alimentar con una masa (-) el cable que ya viene en la llave de luces.

Saludos
Eduardo

muchas gracias Eduardo
pero me interesan los de la careta/parrilla
no vienen esos todavia?
(todo el kit: soporte cableado etc)

los del paragolpes ya los tengo, (me pasé a una SRV)
abrazo

federico

Federico
Salto - URUGUAY
SRV 4x2 2008
04-04-2009, 01:01 PM
Mensaje: #26
Hilux Surf-Vigo escribió:Por lo que averigue en un concesionario estan instalando unos Bepo en el espacio del parachoques delantero, incluso yo les ayudé un poco para que hicieran el cableado.

Alguien pudo comprobar cuanto de diferente son estos faros alternativos a los originales que instalan en la concesionaria.
Los Bepo que comentaron no los pude ubicar, si alguien tiene algun dato desde ya gracias!.

Toyota Hilux DX Pack 4x4
04-04-2009, 01:40 PM
Mensaje: #27
intergtronics escribió:
Hilux Surf-Vigo escribió:Por lo que averigue en un concesionario estan instalando unos Bepo en el espacio del parachoques delantero, incluso yo les ayudé un poco para que hicieran el cableado.

Alguien pudo comprobar cuanto de diferente son estos faros alternativos a los originales que instalan en la concesionaria.
Los Bepo que comentaron no los pude ubicar,  si alguien tiene algun dato desde ya gracias!.
Hicieron solamente una unidad acá en Chile, pero voy a ver donde lo compraron.

Alberto
07-04-2009, 09:02 PM
Mensaje: #28
intergtronics escribió:

Los Bepo que comentaron no los pude ubicar,  si alguien tiene algun dato desde ya gracias!.
Hicieron solamente una unidad acá en Chile, pero voy a ver donde lo compraron.

Alberto, gracias igualmente pero me decidi por los originales que dicho sea de paso hay una diferencia importante en la calidad de las unidades y del cableado respecto de los alternativos.
Pero no todo es felicidad y es aqui donde necesito la ayuda de los amigos toyoteros. La instalacion de los faroles y armado del cableado quedo muy bien, el problema se presento cuando intente interconectar en mazo corto detras del tablero por denominarlo de alguna forma. Me guie por la publicacion version 08/2008 PN PZ060-0k060 aunque en mi caso me entregaron el numero de parte PZ060-0K005 pero aparenta ser igual. La cosa que cuando llegue a tratar de ubicar el conector de la pagina 12 figura 7 ahi se armo el lio. Despues de buscarlo como loco obviamente llegue a la conclusion que no habia hecho un paso y que era quitar el plastico debajo del volante o del comando de luces de giro. Pero, primero que no se si el conector realmente esta alli y segundo que para sacar ese plastico hay que extraer el volante y eso no esta indicado en las instrucciones. Asi que desisti de seguir hasta escuchar los comentarios de los amigos del foro dado que la DX tiene airbag y no me causa mucha gracia llegar a tanto desarme en un vehiculo nuevo. De hecho si se complica voy a optar por armar un circuito externo sin tocar el conexionado pero queria utilizar la tecla y la iluminacion de la misma.
Gracias de antemano.
Esteban

Toyota Hilux DX Pack 4x4
26-08-2009, 10:44 PM
Mensaje: #29
ESTIMADOS
TENGO UNA HILUX SR 2009 Y COMPRE EN CORDOBA EL KIT DE NEBLINEROS COMPLETO POR 450$ COMPLETO INCLUIDO TODO.
CUANDO SAQUE LAS TAPITAS PARA COLOCARLOS DESCUBRI QUE TIENE LOS CABLES INSTALADOS PARA CONECTAR LAS LAMPARAS.
DE MANERA QUE LAS CONECTE.
ME IMAGINO QUE TIENE EL RESTO DE LA INSTALACION.
EL TEMA ES QUE NO TENGO IDEA COMO SEGUIR.
TENDRA RELAY'?
DONDE SE PONDRA LA FICHA EN EL TABLERO?
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR......
GRACIAS
ALEJANDRO
27-08-2009, 09:35 AM
Mensaje: #30
La chata tiene todo el cableado a partir del 2006, incluidos relays y fichas.
En las concesionarias generalmente instalan kits "alternativos" a precios de originales porque son identicos, si les instalaron con instalaciones "por afuera" de la original, son alterrnativos.
Para desarmar el cubrevolante hay que sacar 2 tornillos negros que estan de frente (si giran el volante para un lado y para el otro los van a ver) y otro tornillos que esta metido en la palanca del regulador de altura de la columna de direccion.
En la el conector de la llave de luces hay un cable que queda "sin patita" a ese hay que alimentarlo con masa y listo, en cuanto haga alguna aca le saco fotos al cable asi lo identifican.

Saludos
Eduardo

http://www.shopping4x4.com.ar
Accesorios 4x4 y repuestos Toyota.
01-09-2009, 10:03 PM
Mensaje: #31
Eduardo
disculpame el cambio de tema.
La de la foto es tu toyota?
Alejandro
04-06-2010, 05:00 PM
Mensaje: #32
Alberto, te molesto, yo tengo una Toyota Hilux 2000, 2.8 d/c, tengo los neblineros y quiero instalarlos, ¿ necesito un relay por farol, o con uno solo alcanza ?.- Asimismo gracias por toda la informacion que puedas darme.- Muchas gracias.-

Toto

Todo es importante, hasta que deja de serlo
10-09-2010, 10:13 AM
Mensaje: #33
Loco, les cuento una cosa, soy de tucuman y tengo un cliente que tiene una hilux 2009 y sucede que él le hace los service de garantias en el concesionario y toda la parafernalia. Se fue a Chile de viaje y como había muchas niebla y las autoridades locales informaban acerca del mal estado del tiempo, mas precisamente la baja visibilidad, se fue a un concesionario toyota chile y le colocó faros antinieblas. Volviendo a tucumán, se le prendió fuego toda la instalación eléctrica de abajo del tablero y se le quemaron las manos y ahora nadie, ni los de tucuman ni los chilenos se quieren hacer cargo, un bajon mal
10-09-2010, 01:08 PM
Mensaje: #34
Se debe hacer un perito, antes de eso no hay que culpar a nadie.

Alberto
10-09-2010, 03:06 PM
Mensaje: #35
muy bueno, gracias.

[font=Verdana][color=#0000CD]TOYOTA, Hilux 2007, 4x4, D4D, 2.5 cc
HONDA, Civic 2012, 1.8 cc i-VTEC [/color][/font]
27-11-2010, 08:57 PM
Mensaje: #36
Estimados tambien estaria interesado en saber como y donde colocar algun tipode rompeniebla en uana sw4 4runner mod 2000 gracias
20-12-2010, 06:07 PM
Mensaje: #37
tengo una SR 2010, le quiero poner neblineros, alguien sabe como se coloca? ya tiene fichas para lamparas bajo del paragolpen necesita otro tipo de cableado?gracias muchachos
22-12-2010, 10:50 AM
Mensaje: #38
Hola Alfredito:

Es muy sencillo, se usa la intalacion original y se toma de un cable bajo la columna de direccion señal para que se encienda el testigo de los neblineros en el tablero.
Si ya compraste el kit de los faros, solo vas a usar la tecla de encendido, el rele y la ficha de la tecla con un par de cables solamente...
Aca esta muy bien explicado.
http://www.toyoteros.com.ar/foro//showth...?tid=29850

Suerte con la instalacion.

Saludos.
Guillermo.
12-01-2011, 11:41 PM
Mensaje: #39
fthfhdrdtdxthdrgrzryzzr
23-04-2011, 06:24 PM
Mensaje: #40
hola, quiero pedir asesoramiento para colocar los faritos antiniebla en mi SW4 2001, que tiene los lugares para ello en el paragolpes delantero, como pedirlos, adonde conseguirlos, y tambien, de paso cañazo!, cómo mejorar las luces delanteras, ya que el vidrio mismo está opaco, y quiero ponerle lo mas potente que se pueda, la mejor luminosidad, ya que cada día veo menos!
queda abierto el tema de equipamiento, ya que agradeceré tambien sugernecias para equipar la chata en vista de alguna travesía, por ej., qué inflador/compresor 12 volts recomiendan, etc;
un cordial saludo desde santiago del estero, adonde los esperamos siempre con un cabrito o algo parecido!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)