Toyoteros 4x4 Off Road

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
carpa sobre el techo
19-05-2006, 05:18 PM
Mensaje: #1

HOLA GENTE ,PREGUNTA: ALGUIEN SABE COMO ES QUE ARMAN LA CARPA ARRIBA DEL TECHO ,CREO QUE VA ALGUN TIPO DE PLATAFORMA CON VISAGRA QUE SE ESTIRA Y SE TRABA CON LA ESCALERA SI ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTITO O DATOS AGRADECIDO.

SALUDOS Correcamino
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2006, 05:33 PM
Mensaje: #2

Yo vi una camioneta en el un camping de Ushuahia con patente de Panama (te cuento lo de la patente porque no se si habrá aca o no), que tenia como un especie de maletero que se agarraba al techo de la camioneta como si fuera un portaequipaje.

El hombre saco la tapa del supuesto maletero y empezó armar la carpa como si la estuviera armando en la tierra.

Al otro dia cuando me desperte ya no estaban, el tema que la armaba y desarmaba en 15 minutos.

Mas que eso no puedo contarte.

Un abrazo
Alberto

[b]Imposible es una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente la vida que les toca, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarla.[/b]
19-05-2006, 06:42 PM
Mensaje: #3

La que tiene eduardo no te gusta ?? http://www.calquin4x4.com.ar aca tenes hasta un video de como se arma
19-05-2006, 06:44 PM
Mensaje: #4

mucho mas comodo que la carpa de techo es la carpa o camping empotrable en la caja de carga tiene un sistema de bisagra.

es una caja que se mete en la caja de carga y encaja a la perfeccion se asegura abulonada a los ordes de esta despues unoo abre la tapa y la hace caer hacia el lado de tras coloca unas pata omo suplementos para regular la altura segun el terreno y tener una superficie elevada del doble del tamaño de la caja de carga es un sistema tipo fuelle donde tres arcos de distinto tamaño arman una carpa de lona de morma automatica tiene luz interior y demas chiches.

nosotros amrmamos asi en carroserias especiales tipo remolque y arriba de este campersito plegao tiene baranda para poner las cosas de travesia en su interir entran dos colchones de dos plasas ....

si a alguien le interesa consigo fotos por que la verdad yo me lo ideo asi y es otro sistema y lo podemos adptar a la perfeccion nada que un tyaller de carroesias o de caretones no te haga por que es uncajo nun una bisagra y el mecanismo en un taller de soldadura es alg simple y el resto te lo hace un caprpero con la lona que quieras.

se arma y se desarma en cuestion de minutos no hay que estar armando nada slo abres la tapa la botas atras regulas las patas y listo.

toyota hilux motor 3rz-f ... GNC autonomia para 200 km me cuesta 3 dolares... reductor REG 89 mezclador PRO GAS.

<<<<< Miembro de la Cruzada Anti-Cacho Bolivia >>>>>
[IMG]http://img19.imageshack.us/img19/7151/dibujoop5.jpg[/IMG]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
19-05-2006, 08:22 PM
Mensaje: #5

Estas me gustan

[img]http://www.loftyshelters.com/Gallery%20Folder/Gallery%20Images/Honda/KC's%20Element.jpg[/img]

Hilux SRV 2009
Hilux DX 2009
19-05-2006, 09:24 PM
Mensaje: #6

Aca fabrican unas en Cordoba creo que son iguales a las Maggiolina Italianas. La marac d ela Nacional es Andorra, se las ve muy buenas.

Saludos.

Vasco
Daniel Muguerza
TLC HDJ100 - Moby Dick -
Cipolletti-Rio Negro
Patagonia Argentina
19-05-2006, 09:38 PM
Mensaje: #7

son como las que tiene Eduardo, fijate que hay publicidad en la pg principal.

Nos Vemos
19-05-2006, 11:15 PM
Mensaje: #8

La chata que te mencionan, es propiedad del Sr. Administrador, se llama La Melonera. Saludos

Tito Pereyra - [color=red]Colorados Off Road[/color]
20-05-2006, 01:31 AM
Mensaje: #9

un hotel no es mas bueno -bonito -barat0????

[img]http://img89.imageshack.us/img89/9905/cruzandoriowj0vl7.jpg[/img]
20-05-2006, 10:03 AM
Mensaje: #10

linda una de esa de la foto ,para viajar a marte ,te pones en susques en un descanpado y con el viento que hay destino final marte.
.....jajajaj....
WALTER

la mejor 4x4 es la que te podes comprar

20-05-2006, 12:06 PM
Mensaje: #11

Les cuento que como no pude comprarme una...preferi gastarme la platita en las vacaciones, me la fabrique yo
tiene mil detalles a revisar, pero cuendo la arme y vi que funcionaba casi me muero de la emocion, ademas sirve como buena terapia.
ahora veo si le paso fotos

compre placas de OSB, los canos los arme con caños de luz y las bisagras las armo un herrero
la tela era un doble techo de una carpa canadiense del año 20 AC y la costura mi mujer quedo bien funciona pero hay que reformar algunas cosas.
La monte arriba de la caja, la proxima estoy pensando en una barra trasera asi me queda mas espacio para llevar cositas
Saludos
murielito

[URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn5000-7166386.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_7166386dscn5000.jpg[/IMG][/URL]
Manejar tan despacio como sea posible, o tan rápido como sea necesario, si queres potencia comprate un canguro
20-05-2006, 12:33 PM
Mensaje: #12

Subí las fotos que es más lindo ver las cosas estilo "Hágalo usted mismo".

Como me decía un amigo en su época de antimaterialista: "No me mostrés lo que te compraste, mostrame lo que te hiciste"

20-05-2006, 06:52 PM
Mensaje: #13

MUY AGRADECIDO POR LAS RESPUESTAS ,MURIELITO CUANDO PUEDAS PONE FOTOS ,QUE MI IDEA TAMBIEN ERA HACER ALGO CASERO,LAC QUERIDO PARA QUE TENGO LA SUPER OFFFROADD SI DESPUES ME VOY A METER EN UN HOTEL ,HAY LUGARES QUE SE DISFRUTAN MAS DE CERCA,UN ABRAZO.

SALUDOS Correcamino
25-05-2006, 02:55 PM
Mensaje: #14

Correcamino
te mande las fotos por mail fijate si las podes subir vos por que yo soy un adoquin para eso
Saludos
murielito

[URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn5000-7166386.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_7166386dscn5000.jpg[/IMG][/URL]
Manejar tan despacio como sea posible, o tan rápido como sea necesario, si queres potencia comprate un canguro
25-05-2006, 10:26 PM
Mensaje: #15

[Imagen: noticia0xe.jpg]

Esta es otra opcion que la podes ver en Tierra Verde. Saludos

25-05-2006, 10:41 PM
Mensaje: #16

Más modelos:

[Imagen: 14tour2lg.jpg]
[Imagen: PAJERO_ROOF_TENT_005_2.jpg]
[Imagen: PAJERO%20ROOF%20TENT%20011.jpg]

no le ven algo raro a estas fotos?

Hilux SRV 2009
Hilux DX 2009
26-05-2006, 01:50 PM
Mensaje: #17

En la segunda foto, el tipo piensa arrancar con la carpa?

La verdad es que es comodisima, pero te tira la velocidad en ruta para atras MAL.
Si no fuera por la comodidad muchas veces hago la cuenta siguiente:
Tiempo que demoro mas en la ruta - tiempo que tardo en armar la carpa= armo la carpa en el piso y me duermo antes

Eso si, es COMODISIMA! y descansas muy bien.

http://www.shopping4x4.com.ar
Accesorios 4x4 y repuestos Toyota.
26-05-2006, 02:15 PM
Mensaje: #18

no, son todas MONTERO.. jeje

eduardo, cuandos km/h aproximados perdés con la carpa?

Hilux SRV 2009
Hilux DX 2009
26-05-2006, 09:51 PM
Mensaje: #19

Si Dr. y me entristecio un poco, lamento la perdida, la habia empesado a querer.
La carpa que he puesto de Tierra Verde, si entran alli la pueden mirar bien. A mi me gusto porque en vez de ponerla en el techo se adapta super a la caja de Pick Up. Alli no te frena y sigue siendo comoda, si queres igual que la otra, pero mucho mas facil la bajas y la armas en el suelo. Son dos cosas diferentes, ojo, la una y la otra. Saludos

26-05-2006, 09:55 PM
Mensaje: #20

Tito, cual es la web de Tierra Verde? porque la imagen que pusiste, si le haces click, te pasa al imageshack directamente...

Hilux SRV 2009
Hilux DX 2009
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)