Toyoteros 4x4 Off Road


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desarme de cubos Aisin
27-04-2006, 10:06 AM
Mensaje: #1
 
Si bien ya escribieron bastante sobre el tema, esta online el desarme de los cubos Aisin "oficial"
Lo pueden bajar de http://www.toyoteros.com.ar/manuales

Espero que les sea util

Eduardo

http://www.shopping4x4.com.ar
Accesorios 4x4 y repuestos Toyota.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2006, 11:26 AM
Mensaje: #2
 
gracias Edu. muy util me lo baje gracias che.

toyota hilux motor 3rz-f ... GNC autonomia para 200 km me cuesta 3 dolares... reductor REG 89 mezclador PRO GAS.

<<<<< Miembro de la Cruzada Anti-Cacho Bolivia >>>>>
[IMG]http://img19.imageshack.us/img19/7151/dibujoop5.jpg[/IMG]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2006, 01:05 PM
Mensaje: #3
 
Grande EDU , muy util , no sabia que estaba el del motor del KZTE , tb muy bueno.

saludos.

EL FAMATINA NO SE TOCA !!!!!!!!!!!!!!




Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2006, 07:43 PM
Mensaje: #4
 
muy bueno Edu, si tenes mas postealo, resirve.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-10-2006, 11:36 AM
Mensaje: #5
 
Hola Muchachos,

El tema que tengo con uno de los cubos, es que al trabarlo (es decir, de Free a Lock), se pasa la traba, dicho de otra forma, la tapita roja, en lugar de quedar en Lock, sigue un poquito mas. Lleve la camio al concesionario para que lo vieran, y no venden solo la pieza roja, sino todo el cubo. Conclusion, entre pitos y flautas, como U$800 todo. Alguna sugerencia, para poder reparar esto? Saben si se vende la pieza por separado?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-10-2006, 12:04 PM
Mensaje: #6
 
¿No probaste desramar y volver a armar? Antes de hacer algo sería bueno tener identificada la pieza que está rota o falla.

Los cubos, el par, andan por los 400 pesos ( más o menos) en marca AVM. Yo había averiguado hace unos años por internet. Las opciones eran AVM y Warn. Yo quería hacer lo contrario a lo que hace la mayoría: Le quería sacar los cubos manuales para ponerle automáticos, ya que los había tenido por más de diez años en un IKA viejo y no tuve ningún drama.



Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-10-2006, 12:16 PM
Mensaje: #7
 
Per-fec-to!Muchas Gracias,Eduardo.Qué bien atendidos estamos!!

"En la mano tengo Flor, el Truco ni me hace falta..." - José Larralde
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-10-2006, 02:33 PM
Mensaje: #8
 
Le desarmaron el cubo, e identificaron que la pieza que está rota es la roja, la que gira, adentro. No se vende por separado. Por lo menos, es lo que dijeron en la concesionaria. Llamare a Toyota Warnes, a ver que onda. Igual voy a ver cuan complejo es cambiarlo, porque de ultima, lo cambio en lo de unos amigos que tienen taller de Land Rover (tuve 2!). El manual que esta en la pagina, creo que es el de los cubos que vienen Standard en las 2.8D no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-10-2006, 04:01 PM
Mensaje: #9
 
Si es eso solo, conseguilo en un desarmadero. Lo único, tratá de asegurarte de que pertenezca a una chata siniestrada, para no alimentar el submundo del afano.



Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)