Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Alquien sabe algo de las Dodge Ram ?
#1
En mi búsqueda me pasó algo inesperado el fin de semana a través de un pariente que vive en la provincia de Misiones y que es la oferta de una Ram con 80000 kilómetros, que es un camión enorme que me deslumbró, y me puso de la nuca. Me ofrecen transferir facilidades, etc. en fin, llego con el último suspiro, pero llego, lo que pasa que me tenté pero me da miedo de un bicho tan grande ¿ alguien sabe algo del tema respuestos, confiabilidad, economía de combustible ' Esto es una locura ¡¡
Pero la verdad que me tenté, es un tanque.
Saludos Mario
Responder
#2
es una máquina!
Responder
#3
yo lo unico que puedo comentar es que el modelo está bien, a mi me gusta.

Un amigo mio tiene una y me ha dicho que (acá en Chile) se le complica la busqueda de repuestos y que son muy caros, comparativamente.

Ahora la vende, pero por otros motivos, ya la tiene por mas de dos años y no me ha comentado mucho, así que no debe ser tan mala ni problemática.

Un Abrazo!!!
Responder
#4
Simplemente amo ese pequeño camion (si hablamos de la nueva, la RAM 2500), porque de camioneta solo tiene el diseño jeje.

Economia de combustible? por lo que lei gasta, y mucho!. Pensa que es un brutal Cummins 6 cilindros de 325hp y chupa mucho gasoil (y no "en pajita", sino que se lo toma en jarra!!)

Ya alguien te va a dar una opinion que sirva, porque lo mio fue solo un comentario ja!

Responder
#5
Hola, un amigo tiene una y es una locura, a mi particularmente me vuelve loco. Gasta 24 litros cada 100km conduciendo fuerte, bastante elevado el consumo, pero bueno, yo siempre digo, que el que puede tener una camioneta de este tipo no se va a fijar en eso. Sobre repuestos no se nada porque nunca le paso nada, y ya hace bastante que la tiene. Para que te des una idea tiene el mismo motor que el zanello 700c, es articulado con 12 ruedas, jojo. Respecto a la aceleración aunque con caja automatica y todo, es superior y bastante al de la nueva hilux, yo partyicularmente anduve y te pega un pechazo cuando la pisas a fondo que no te imaginas. Arriba camina no mas de 170 o 175, y ahi si la hilux gana. Comentado por un amigo que le corrio a una de 0 a lo que de....
Responder
#6
yo e viajado mucho en una doge ram 2500 modelo 95 americana motor 7000cc turbo interculer 6 cilindros en linea una bestia, la verdad que es un vichito muy interesante siempre llegamos a donde quisimos el unnico problema es la chapa que despues de un tiempo se raja y se raja y es quebradisa supongo que es hecha con materiales resiclados y por eso es asi, despues el motor nunca un problema, la transmicion es muy buena gasta mucho llantas las bf googdrich nos duraban para 4 o 5 meses despues a cambiar la cargabamos con 3000kg y haciamos caminos en tiempo record la coriimos bastante tiene menos kilometrage que mi hilux pero 5 veses mas palo ahora esta con espirales nuevos esos salieron bastante caritos y bomba de abs nueva ya que la abian urgado y la aruinaron por que viene al basio, despues es muy buena camioneta la verdad que entre una de esas y una toyo la pensaria dos veses y me quedaria con la doge mas por pinta que por otra cosa, andan bastante bien eso si consumen pero no tanto esta consume un poco mas que una mitsu l-200 y tiene un motor 4 veses mas grande hay que saverla llevar ya que pesa bastante no es fasil maniobrarla asi y hay que tener cuidado cn los camions y acostumbrarse por qe es un motor con mucho torque.


un saludo.
Responder
#7
llenar un tanquesito son como 180 pesos y no dura mucho pero es una NAVEEEE si la podes alimentar no te prives de semejante placer
Responder
#8
Es cuestion de gustos, a mi mirarla me encanta, pero no la compraria. De si es o no buena, ya que de esto no se, es que es muy pero muy grande. El vecino compro una, se la lleva al Sur, me comentaba, tengo poca confianza, que es tremenda y para viajar le encanta. Aqui en el garage no le entra, eso es una cosa a tener en cuenta. Si bien es fabulosa a la hora de estacionar, circular en trafico, la cosa se pone un tanto jodida. Bueno hace lo que te guste, aqui esperando fotos de la que sea. Saludos
Responder
#9
Cita:El 2006-01-24 20:58, titopereyra escribió:
Si bien es fabulosa a la hora de circular en trafico, la cosa se pone un tanto jodida.

Al contrario. En Capital la gente maneja a la ofensiva, no a la defensiva, eso es un pro para la Ram :grin:

Hablando en serio, debe ser incomoda para la ciudad, es demasiado grande. Pero me la compraria igual.

pd: Una Avalanche no te va? Flor de camioneta! jajajjaja :grin: :grin: :grin: :grin:
Responder
#10
Si es la RAM 2500 comprala sin dudarlo .. fierro fierro ... pero usala para lo que fue diseñada...

Saludos
Responder
#11
Muchas gracias muchachos, realmente, me decidí por una Zuzuki vitara 5 puertas con motor TDI de dos litros, usada con 8000 kilometros, pues la Ram no entraba en mi garage sino después de 200 maniobras, no pudo ser. Este bicho actual me gusta, ya más adelante postearé algo, cuando vuelva de las vacas. Muchas Gracias a todos ¡¡¡¡

Mario Un gran abrazo para todos
Responder
#12
y que no te resultaba mas facil ampliar el garage con una motosierra??? :diablo:

de todos modos, te felicitamos por tu decisión!!! :saltarina:

un abrazo!!! y pon fotos!!!... de las vacas tambien :histerical:

_________________
mi chata, un tanque!!!

[Imagen: toyotahilux871ll.jpg]

los sueños se realizan solo si crees en ellos

<font size=-1>[ Este Mensaje fue editado por: Rodrigo 87 el 2006-01-25 17:12 ]</font>
Responder
#13
fotos fotos
Responder
#14
http://www.carsurvey.org ahi pueden ver opiniones de personas comunes y corrientes que poseen distintos vehiculos, es cosa de ver cuales son las averias mas recurrentes asi como los pros y contras de las maquinas, ojala sirva....
Responder
#15
Tengo una Dodge Ram 2500 modelo 2007, la tengo hace 2 semanas. Y sinceramente es espectacular. Me encanta y se viaja mas que comodo. No tiene punto de comparacion con las hilux o frontier, ya que esas son camionetas mid-size y esta es full-size, la unica que le puede competir en el mercado argentino es la nueva F-100, pero como todos vimos en los test de auto al dia y revistas, la RAM es MUY superior, a mi de hecho no me quedaron dudas y elegi la dodge. Tan solo mirar el interior y la calidad de todo ya te das cuenta cual es superior, la ram sale un poco mas cara, pero la diferencia lo vale. En cuanto al consumo que he leido tantas cosas sobre eso y que era una de mis inquietudes, debido a todos los comentarios que se leen en internet y otros lugares, era mi duda. Pero ahora que la tengo y puedo hablar por mi mismo y no porque ¨un primo de un amigo tiene una y me conto..¨No, yo ya la he probado en dos viajes de 400kms. y el consumo es asi:

Empiezo por la ruta y todo verificado por la computadora de abordo y las cuentas que sacaba cada vez que cargue gasoil.
A 110 13,6 L/100km
A 120 14,9 L/100km
A 130 16 L/100km
A 140 18,3 L/100km
A 150 22,3 L/100km

En ciudad es depende el estilo de conduccion, si se conduce tipo sport, acelerando al mango en cada parada y dandole duro, consume 19 L/100km y si se conduce normalmente 16,7 L/100km.

Espero que esto les sirva a los que tengan dudas reales sobre si comprar el vehiculo, o no, a mi personalmente el consumo no me parece alto, ya que tenia una frontier 2006 con el motor electronico y consumia a 130 14,7 L/100km. Sí es verdad consume mas pero la diferencia en el confort de marcha, la calidad de tapizados, interiores y etc hacen sentir que lo que gastas de mas lo ganas en confort. En esta camioneta, agarro caminos con serrucho y parece que los aplastara, no se escucha un ruido, no es un sonajero como las mid-size, es otra cosa, es HEAVY DUTY en serio.

Sinceramente no podia creer que a 150kms por hora en la ruta no se escuchara un ruido, ni a viento ni a rodamiento de las ruedas, ni de motor, nada, la insonorizacion es PER-FEC-TA. Es un placer.

Con respecto a lo grande que es, tambien es verdad que se complica un poco para estacionar y que no entra en los estacionamientos de algunos shoppings por ejemplo, pero eso lo veo a favor, porque es una excusa para no llevar a tu mujer! ajjaja, bueno en serio no entra en alto palermo, por ejemplo.

Pero en cuanto a la ciudad, no es verdad que manejarla sea dificil, inmediatamente que la sacas de la agencia te acostumbras. Ademas nadie se hace el vivo, todos te frenan, inclusive taxis y remises... jaja.

Bueno, espero que le sirva y si tienen otras dudas sobre la camioneta, no duden en preguntarme.

Saludos para todos.
Responder
#16
Si se trata de que nadie se te haga el vivo te comprás una GLADIATOR modelo 60ypico en lo posible 4X4 preparada para los medanos, la pintás toda de negro con protec para subcarroceria, y logras lo mismo con 150.000 pesos menos...jajaja
Lo de la insonorizacion te lo debo.....
El consumo debe ser el mismo que la Ram...pero de nafta

Un poco de humor...!
Saludos
Responder
#17
con respecto a la ram puedo decir que trajo probelmas con todo lo referido al tren delantero .. tengo un amigo que la utilaza mucho cerca de 200km diarios .. el es ing agronomo y solo se dedica a recorrer campos .. nunca la cargo ni nada .. bueno la cosa es q cerca de los 50000km la garantia le reconocio y le cambio todo el tren delantero y los amortiguaodres tb .. debido a que las dogde ram son heavy duty y esta no tenia amortiguadores para esa clase de vehiculos .. .. la garantia 10 puntos ..... pero es para tener en cuenta esa gran falla de una camioneta importada que sus respuestos no son nada baratos ......triste seria romper algo fuera de la garantia ........y el consumo 28 litros cada 100 a fondo y 19/21 a 110/115 km por hora
Responder
#18
A mi me gusta, lo unico que no tiene proporcion el tamaño del rodado con el de la chata.

No se puede comparar con la Hilux, se tiene que comparar con la Tacoma
Responder
#19
Andres una pregunta eso es con respecto a la Dodge ram gasolina?
Que me dicen de la 5.9 disel? Que tan economica es? Es buena?
Que tan caro es el seguro?
Responder
#20
En el sur maneje una en caminos de tierra, le desinflan las gomas porque si no es media dura para el uso en caminos malos y salta bastante, autonomia pobre por el consumo no por el tanque, los asientos de atras son medios incomodos y es dura. El que la tenía me dijo que le gustaba más el andar de la F100 o la hilux.
Eso si la pisas y te saca de todos lados.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero me parece medio grande al pedo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)