Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
....
#21
Alberto, lo prometido es deuda, gracias por sumar y ser ya mi traductor oficial!!!, comento con los detalles que me encontré al presentar la plantilla, no había punto de referencia. Listo. ahí procedí con las marcaciones, y ya que Eduardo me facilito un tubo de snorkel que le había cortado la boquilla que encastra en el guardabarros, presente la plantilla sobre el tubo, y con cinta se lo pegué a el. Acto seguido comencé a jugar con el tubo hasta dejarlo en la posición optima según estudio de túnel de viento, o sea, abrí la puerta del galpón y que entre aire por que tenia calor, eso despejo mi neurona y procedí a pegar la plantilla con cinta en el guardabarros……………. primeras fotos...........................................................................​..................................[Imagen: p5020154.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[Imagen: p5020157.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[Imagen: p5020155.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[Imagen: p5020156.jpg]

Uploaded with ImageShack.us................................................................................​...............................................................Una vez retirado el tubo vino la parte mas linda para mi, perforar el guardabarros que tanto trabajo me costo reconstruir, y le entre con la siguiente agujereadora, la preferida de mi colección!!!!!..................................................................​.............................................[Imagen: p5020159.jpg]

Uploaded with ImageShack.us...........................................Y este fue el resultado, detalle el plano e instrucciones marcan que los agujeros se deben hacer con mecha de 13 mm. me pareció una exageración y lo hice con 9mm. Ojo no a los tiros jejeje. Y anduvo bárbaro, van más fotos...........................................................................​................................................................................​.........................................[Imagen: p5020158.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[Imagen: p5020162.jpg]

Uploaded with ImageShack.us................................................................................​...............................................................Cuando ya estaban los agujeros realizados armé el snorkel con el tubo interno y lo presenté, y en la ochentosa el agujero de 73mm debe ser de 74 mm por lo cual con lima media caña para metal lo desbaste en un santiamén, y este es el resultado de el snorkel presentado abulonado y con el caño interno colocado. (no definitivo).....................................................................​................................................................................​................................................................................​.................[Imagen: p5020163.jpg]

Uploaded with ImageShack.us este es el interno yyyyyyyyyyyyyyyyyyy.............................................................​..........................................chachan...............................​...........................................[Imagen: p5020161.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[Imagen: p5020160.jpg]

Uploaded with ImageShack.us................................................................................​.............................................................. Bueno todo este trabajo me llevo alrededor de media hora, falta ensamblar todo con silicona dar antioxido y pintura a los agujeros y modificar la entrada del ciclón del filtro de aire, y conseguir la curva de goma de 70 mm para conectar el snorkel al ciclón, ................................................................................​...................................................[Imagen: p5020164s.jpg]

Uploaded with ImageShack.us................................................................................​.................................................................y se me acaba de ocurrir después de escribir estas líneas que voy a hacer un molde de este snorkel para adaptar a la ochentosa, así si alguien lo necesita me avisa y lo usa, Saludos para todos, espero que sume este post, lo trate de hacer a modo de tutorial para que se anime quien tenga ganas pero no los conocimientos. Ampliaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#22
Quiero más!!! me encanta el Tang de naranja, jeje. Te gustó el nuevo nombre? "Tang", porque tanque no llega a ser, le falta peso, jeje
Cómo duele cuando se hacen esos bújeros!
Responder
#23
GEÑO ARMANDO..!, cada dia me gusta mas la ochentosa como esta quedando..!, ahora si es acuatica como la mia..!, vamos a poder BUCEAR JUNTOS..!!! jajajajaja..!
Responder
#24
(24-08-2012, 05:50 PM)padre del vodka escribió:  Quiero más!!! me encanta el Tang de naranja, jeje. Te gustó el nuevo nombre? "Tang", porque tanque no llega a ser, le falta peso, jeje
Cómo duele cuando se hacen esos bújeros!

Si de tanque solo el color, la idea es lo mas liviana posible, centro de gravedad bajo, lo menos alta posible y buena tracción al piso, ejemplo: como una araña, lo que todavia no sabe es flotar pero ya lo estoy diseñando,jajaja, mmmmmmm no es mala idea!!!. Un abrazo Alberto!!!
(24-08-2012, 06:01 PM)Tyson escribió:  GEÑO ARMANDO..!, cada dia me gusta mas la ochentosa como esta quedando..!, ahora si es acuatica como la mia..!, vamos a poder BUCEAR JUNTOS..!!! jajajajaja..!

Gracias amigazo!!!!, me acabas de llamar por tel y me dio mucho gusto, y lo de bucear estamos para probar nomás, el lunes nos vemos!!!! Abrazo de goolllllllllll como me decís siempre!!!!
Responder
#25

mortal la ochentosa!!!! goodgoodgood
le queda genial el snorkel!!!
le falta un D4D nomas!!! risitasrisitas
te felicito armando, una joya
te mando un abrazo
Luis
Responder
#26
Muy bueeena Armando despues de los Ujeros no hay vuelta atras, el primer agujero es el que duele ,el resto acompaña .Jajaja !!
Estoy diseñando la balsa4x4 ojo!!.

exitos
Responder
#27
+1 para el d4d, metele un 2.5 y no te para nadie...!!!
Responder
#28
Quién te dijo que era para la SR5? jeje
Vamos a ver como trepa ahora, porque te me estás poniendo muy tuning pro en estética, juajua
Responder
#29
(24-08-2012, 09:24 PM)Luis Tlc escribió:  
mortal la ochentosa!!!! goodgoodgood
le queda genial el snorkel!!!
le falta un D4D nomas!!! risitasrisitas
te felicito armando, una joya
te mando un abrazo
Luis

Gracias Luís, el D4D es un poco friofriofrio para mi gusto y medio maracarisitasrisitasrisitasrisitasrisitasrisitas, prefiero un v6, o un 351 bien hoot, el chasis esta reformado para eso, y tengo la tubería abajo, para que quitársela, gracias por sumar siempregoodgoodgood
(24-08-2012, 10:25 PM)juanpela escribió:  Muy bueeena Armando despues de los Ujeros no hay vuelta atras, el primer agujero es el que duele ,el resto acompaña .Jajaja !!
Estoy diseñando la balsa4x4 ojo!!.

exitos

Gracias Juan. goodgoodSabes Juan que en realidad el tema de modificar lo llevo tan en el alma y de tantos años que creo que le puse el snorkel solo por destrozar un rato jajaja, con respecto a la balsa avisame y te ayudo. Gracias por la onda!!!!!!goodgoodgood
(24-08-2012, 11:02 PM)Tyson escribió:  +1 para el d4d, metele un 2.5 y no te para nadie...!!!

Perdon amigaso pero los d4d, 2.5 y 3.0 los para el escalon de l tosquera de campanarisitasrisitasrisitasrisitasrisitasrisitas. (perdon se me escapo) me tiro por un naftero potente de verdadsaltosaltosaltosaltosalto
(25-08-2012, 10:24 AM)padre del vodka escribió:  Quién te dijo que era para la SR5? jeje
Vamos a ver como trepa ahora, porque te me estás poniendo muy tuning pro en estética, juajua

Es verdad Alberto, una vez que conseguí algo que no tuve que fabricar, se lo puse sin pensar, igual de noche todos los gatos son pardos pero quedo bien alineado y eso ya es mucho el resto relleno con silicona. Y si; la verdad que estoy medio asustado con el tema tuning, me parece que se me esta quebrando un poco la muñeca jajaja, me tomo una grapa y me las enyeso por las dudas risitasrisitasrisitasrisitasrisitas dicen que cuando pasas al otro bando no hay retornosadsadsadsadsadsad, jajaja gracias por sumar!!!! goodgoodgoodgoodgood
Responder
#30
Te acompaño con un traguito desde acá....a tu salud, glup!
Responder
#31
Gracias Alberto este va por vosbrindisbrindisbrindis. Saludos!!!.
Responder
#32
Con todo lo que pusiste no es mas ochentosa es modernosa jejeje Casi como Gardel...cada dia se pone mejor jeje
Saludos grandes Armando
^Pablo
Responder
#33
Gracias Pablo!!!!. ahora van llegando los detalles y equipamientos finos con repecto a cosas de gusto no de estetica, pero si no desentonan mejor. un abrazo grande!!!!!. Armando
Responder
#34
Armandooooooo!! Alguna novedad?
Responder
#35
Alberto querido!!!!!!!. Tanto tiempo como andan las cosas por allí, en tu honor y ya que tuviste la cortesía de reflotar el post te comento que acabo de poner la pava y mientras se calentaba el agua tome unas fotos para la ocasión, te paso un par de las de interiores de puerta y sus dobles burletes ya instalados, solo faltarían regular bien para luego finalizar el trabajo de pintura, pero la base ya esta dada[Imagen: p6290476.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[Imagen: p6290477.jpg]

Uploaded with ImageShack.us, luego veras una foto de los nuevos zapatitos, repetí configuración por darme buen resultado, 31 x 10.5 x 15 armadas en 10"[Imagen: p6290478.jpg]

Uploaded with ImageShack.us, por otro lado le coloque nuevos amortiguadores y estoy esperando un par que seran los dobles delanteros, y ya el sistema carburador carter ABD de torino 380 sumado al múltiple de competición están empezando a rendir, mientras el motor va tomando compresión,[Imagen: p6290479.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[Imagen: p6290480.jpg]

Uploaded with ImageShack.us, con el snorquel si bien lo externo esta perforado y listo en lo interno reforme el ciclon para una salida de manguera redonda, lo que me hizo perder un poco de llenado pero recuperare con el efecto del tan esperado snorquel, creo que cuando paso cerca me llama y me pide lo coloque, jejeje[Imagen: p6290482.jpg]

Uploaded with ImageShack.us la batería del despelote se transformo de 80 amp a 95 amp por que me reconoció la garantía pero no tenían la sustituto, previo pago de diferencia aquí esta[Imagen: p6290483.jpg]

Uploaded with ImageShack.us y luego mantenimiento como rectificado de discos pastillas bujes y demás cosas poco atractivas, lo que se viene es un capón bajo enterizo tipo dakar para unos buenos panzazos y estoy experimentando con aislaciones internas ignifugas, por suerte la chata esta regresando a la normalidad y la estoy usando entre semana sumándole unos 3500 Km mensuales, el resto lo hago en auto para recuperar riñones, bueno Alberto breve reseña de cositas que realice en este tiempo y luego subiré algunas más que faltan detallar pero se realizaron con éxito, un abrazo grande y gracias por tenerme presente, Saludos!!!!!!. Armando
Responder
#36
Con tanto revestimiento interior no vas a poder oir el motor, jeje
No es demasiado 10" para las 31 10,5 15"? Me da la impresión que exponés demasiado el lateral de la cubierta.
Faltaría una fotito de toda la chata!
Un abrazo
Responder
#37
La desventaja si solo tenes un juego de ruedas es que el talón no te permite usarlas para piedra, las ventajas por lo cual compre llantas nuevamente en 10", es que en asfalto derivan mucho menos y es muy pero muy notable, y en arena con 20 libras flota y a la hora de acelerar escarban muy poco, para la piedra y barro uso mud 31 x10.5 x15 BF MK1 armadas en 8", para no exponer talón, es lo ideal para dos juegos, si armas solo uno lo más polivalente es 8", lo correcto. luego le tomo una fotito completa y la subo. un abrazo Alberto!!!!!.
Responder
#38
TA QUEDANDO GUENISSSSSSSSSSSSSSSSSSSIMA goodgoodgoodgoodgood
VI TU MP Y TE AGRADESCO LO DE LOS CAUCHOS, EN CUANTO NOS VEAMOS ARREGLAMOS PARA RESCATARLAS, GRACIAS Y SALUDOS A
LA FAMILIA risitasrisitasrisitasrisitasrisitasrisitasrisitasrisitas
Responder
#39
(15-11-2012, 11:01 PM)chelo22 escribió:  TA QUEDANDO GUENISSSSSSSSSSSSSSSSSSSIMA goodgoodgoodgoodgood
VI TU MP Y TE AGRADESCO LO DE LOS CAUCHOS, EN CUANTO NOS VEAMOS ARREGLAMOS PARA RESCATARLAS, GRACIAS Y SALUDOS A
LA FAMILIA risitasrisitasrisitasrisitasrisitasrisitasrisitasrisitas

Gracias chelo, mi hijo pregunta por leo, se quedo con las ganas de dar una vuelta en arenero pero como no lo deje no insistió el vago, pero ahora me lo recuerda siempre. Como anda chelo y su hijo Leo que manejaba el arenero. Me siento un castrador, y pensar que yo de pendejo era un salvaje y ahora de viejo me estoy poniendo bobo, que loco, por los cauchos despreocupate, pasame por mp la dirección de tu casa y cuando paso cerca te los alcanzo. Un abrazo!!!!!!, y saludos a Leo!!!!!.goodgoodgoodgoodgood
Responder
#40
esta buenisima! quiero un snorkel como el tuyo para la mia! voy a tenerlo en mente! abrazo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)