Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Test Drive Nueva Ford Ranger 3.2 - Auto Test.
#21
Estoy con Gonzalo, la Chiva tiene lo suyo, uno como siempre y esta apoyado en el test, es el mejorrrrr andar, el tema del torque de ford está bueno pero se muere despues de las 3000rpm, y en la chiva no pasa, cuando estas laburando tirando algo van a tener que estar atentos de no pasarse con el acelerador, pasa lo mismo con la prueba de aceleración, todo se soluciona con la caja AT, pero no a todos les gusta, me parece incómodo. Las tablas dicen una cosa, la prueba es lo que vale, las dos son muy buenas, hay que esperar un poco.
Responder
#22
ME parece piola la FORD.... pero el tema es que la que trae todo ese equipamiento el solo la LIMITED...las otras vienen mas peladas....creo que a la hora de decidir la gente va a optar por en equipamiento que trae cada modelo....alguien sabe bien los otros modelos como el xlt que es lo que trae.... creo que hay una que ni air bags tiene...
Responder
#23
Así es oskee.
Responder
#24
buenas tardes compañeros toyoteros, oskee aca tenes para que te saques la duda del equipamiento, la unica que no trae airbags ni abs es la base entrada de gama el resto trae todo, y desde la xlt traen 6 airbags.....este fin de semana voy a probarla y luego les cuento

Ranger XL:[/i]

Paragolpe color negro,
Llantas de 16 pulgadas de acero,
Dos ganchos de remolque delantero,
Un gancho de remolque trasero,
Asiento 60/40 tipo banco (cabina simple),
Butacas individuales,
Tapizados y cobertor de piso de vinilo extrarresistente para el trabajo,
Audio y comandos integrados en la consola central con CD, Mp3, radio y pantalla color multifunción HMI de 4,2 pulgadas,
Cierre centralizado,
Aire acondicionado,
Diferencial de deslizamiento limitado.

Ranger XL Safety (+ XL):

ABS con EBD en las cuatro ruedas,
Dos airbags frontales.

Ranger XLS (+ XL Safety):


Paragolpes color carrocería,
Llantas de aleación de 16 pulgadas,
Tapizados de tela “Livewire”,
Apoyacabezas central trasero,
Audio integrado XL+ conexión USB, Ipod, Aux y Bluetooth,
Ventanas eléctricas delanteras y traseras,
Asiento del conductor ajustable manual en cuatro direcciones,
Espejos exteriores eléctricos,
Faros antiniebla delanteros,
Alarma volumétrica.

Ranger XLT (+ XLS):[/u]

Llantas de aleación de 17 pulgadas,
Barra San Antonio deportiva cromada,
Estribos laterales cromados,
Parrilla cromada,
Manija de puertas y portón cromados,
Tapizados de tela “Catalyst”,
Cobertor de piso en tela resistente,
Alfombras de tela,
Manijas interiores cromadas,
Apoyacabezas trasero central,
Volante y palanca de cambios tapizado en cuero,
Sistema de control por voz (V2C),
Control de velocidad crucero con comandos en el volante,
Regulación interna de altura de faros,
Controles de audio y teléfono en el volante,
Sensor de estacionamiento trasero,
Seis airbags (dos frontales, dos laterales de tórax y dos laterales de cortina).

Ranger Limited (+ XLT):

Barra deportiva color carrocería,
Protectores de caja,
Portaequipajes,
Tapizados de cuero Soho,
Pantalla multifunción color HMI de 5 pulgadas navegador satelital integrado,
Climatizador automático bi-zona EATC,
Asientos de regulación eléctrica en 8 direcciones,
Espejos rebatibles electrónicamente con luz de giro y luces de aproximación,
Cámara de estacionamiento trasera,
Sensor crepuscular y de lluvia,
Consola central refrigerada,
Diferencial de deslizamiento limitado (eLSD),
Bloqueo de Diferencial Trasero al 100% (LRD),
Control de Estabilidad (ESP),
Control de Tracción (TCS),
Control Electrónico de Descenso (HDC),
Asistente de Partida de Pendientes (HLA),
Control de Balanceo de Tráiler (TSM),
Control de Carga Adaptativo (LAC),
Asistente de Frenado de Emergencia (EBA),
Luces de Frenada de Emergencia (EBL),
Control Electrónico Antivuelco (ROM),
Neumáticos: 255/70 R16 y 265/65 R17.
Responder
#25
(12-07-2012, 01:08 AM)Doctor Hilux escribió:  Esta chata me parece muy superior a la nueva s10 en todo aspecto, casi ni se pueden comparar. Vean las fichas tecnicas de ambas y veran que desde motor y caja, hasta equipamiento de seguridad y tecnologia, esta ford hunde a la S10 y por una gran ventaja. Veremos como le va a la Hilux luego de esto.

+1
Responder
#26
_ 1 Ya llevo 600 en lanueva s 10 ,y su andar es insuperable, laRanger sigue siendo dura y trasmite ruidos y vibraciones como la linea vieja, ojala la mjoren VITINA
Responder
#27
No creo q necesiten mejorarla, ya que asi como esta creo que es la Nro 1 idiscutida, Ford no tiene que aprender nada, es pionero.
Las ventas deberia mandar, recien sale, fijate hace cuanto que se vende la Chevro y no sorprendio.
Que se yo son gustos, hoy para MI:
1 danger
2 toyo
3 Nissan
4 chevro
5
6
7
8
9 Saveiro, jajajajajajaj

Que bueno me hablaste, jajajajajaja
Responder
#28
(12-07-2012, 05:36 PM)Vitina escribió:  No creo q necesiten mejorarla, ya que asi como esta creo que es la Nro 1 idiscutida, Ford no tiene que aprender nada, es pionero.
Las ventas deberia mandar, recien sale, fijate hace cuanto que se vende la Chevro y no sorprendio.
Que se yo son gustos, hoy para MI:
1 danger
2 toyo
3 Nissan
4 chevro
5
6
7
8
9 Saveiro, jajajajajajaj

Que bueno me hablaste, jajajajajaja

Y la Amaroketa ???????? puesto ?????
Responder
#29
(12-07-2012, 05:38 PM)Claudio_srv escribió:  Y la Amaroketa ???????? puesto ?????

Hasta que no le pongan como minimo un 2.5 ..... Atras de la Fiat Strada risitas

Responder
#30
Jaja cuando subas a la s10 y la pruebes despues te oigo, pero la tenes muy clara che..
Capoooo
Responder
#31
(12-07-2012, 05:47 PM)thegonzal escribió:  Jaja cuando subas a la s10 y la pruebes despues te oigo, pero la tenes muy clara che..
Capoooo

Noto 1 dejo de ironia en tus palabras hacia mi, puede ser ?
Capo es mucho , no te ofusques, el mascapito sos vos
Responder
#32
No amigo ,que tengas un lindo dia...
Responder
#33
(12-07-2012, 05:42 PM)Vitina escribió:  
(12-07-2012, 05:38 PM)Claudio_srv escribió:  Y la Amaroketa ???????? puesto ?????

Hasta que no le pongan como minimo un 2.5 ..... Atras de la Fiat Strada risitas

me parece que tu opinion no es objetiva se basa en que estas en contra de AMAROK en el mes de julio la diferencia de hilux a fovor fue de mas o menos 600 unidades....cuando salga la cabina simple de vw y la automatica la diferencia va a ser menos,,,, y en este mes que se empieza a fabricar en europa va a haber mas diisponibilidad..... para que queres un 2,5 si en 2.0 es fantastico,,,....te digo mas no me sorprenderia que vw quede primera en ventas cuando salga la ranger... por lo menos asi lo veo yo......el tiempo dira......
Responder
#34
(12-07-2012, 05:52 PM)thegonzal escribió:  No amigo ,que tengas un lindo dia...

Gracias, igualmente !!!!

Es linda la Chevro che y el motor esta barbaro, pero tanto kilombo xq me guste mas la Danger?

Son fierros todas!

bye


(12-07-2012, 05:53 PM)oskee escribió:  
(12-07-2012, 05:42 PM)Vitina escribió:  
(12-07-2012, 05:38 PM)Claudio_srv escribió:  Y la Amaroketa ???????? puesto ?????

Hasta que no le pongan como minimo un 2.5 ..... Atras de la Fiat Strada risitas

me parece que tu opinion no es objetiva se basa en que estas en contra de AMAROK en el mes de julio la diferencia de hilux a fovor fue de mas o menos 600 unidades....cuando salga la cabina simple de vw y la automatica la diferencia va a ser menos,,,, y en este mes que se empieza a fabricar en europa va a haber mas diisponibilidad..... para que queres un 2,5 si en 2.0 es fantastico,,,....te digo mas no me sorprenderia que vw quede primera en ventas cuando salga la ranger... por lo menos asi lo veo yo......el tiempo dira......

esta perfecto, lo de la amaroketa se lo dije a Claudio xq vendio su Hilux, compro Amarok .... Y en menos de 6 meses se paso a Toyota de nuevo.

la Nº 1, la Nº 2 .... Hoy tengo Toyota y asi y todo me parece que la Danger va como piña de loco. Y? Tengo toyo, y? No puede haber una que me parezca mejor?

No me gusta de la Toyo que se raye el plastico del tablero
No me gusta q la Amarok tenga motor 2.0
La estetica de la s10 no me convence
La barra de la New Danger Limited me parece horrrrrrrrrrrrrrrrrrrrible

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY????????????????????

No puede no gustarme algo de cada chata?????????????????????

No hay que susceptibilizarse, cada 1 tiene sus gustos y opiniones, charlemos, debatamos y si es posible aprendamos ...... tanto cabarulo x opinar de fierros cheeeeeeeeeeeeeeeee

bye
Responder
#35
(12-07-2012, 05:54 PM)Vitina escribió:  
(12-07-2012, 05:52 PM)thegonzal escribió:  No amigo ,que tengas un lindo dia...

Gracias, igualmente !!!!

Es linda la Chevro che y el motor esta barbaro, pero tanto kilombo xq me guste mas la Danger?

Son fierros todas!

bye


(12-07-2012, 05:53 PM)oskee escribió:  
(12-07-2012, 05:42 PM)Vitina escribió:  
(12-07-2012, 05:38 PM)Claudio_srv escribió:  Y la Amaroketa ???????? puesto ?????

Hasta que no le pongan como minimo un 2.5 ..... Atras de la Fiat Strada risitas

me parece que tu opinion no es objetiva se basa en que estas en contra de AMAROK en el mes de julio la diferencia de hilux a fovor fue de mas o menos 600 unidades....cuando salga la cabina simple de vw y la automatica la diferencia va a ser menos,,,, y en este mes que se empieza a fabricar en europa va a haber mas diisponibilidad..... para que queres un 2,5 si en 2.0 es fantastico,,,....te digo mas no me sorprenderia que vw quede primera en ventas cuando salga la ranger... por lo menos asi lo veo yo......el tiempo dira......

esta perfecto, lo de la amaroketa se lo dije a Claudio xq vendio su Hilux, compro Amarok .... Y en menos de 6 meses se paso a Toyota de nuevo.

la Nº 1, la Nº 2 .... Hoy tengo Toyota y asi y todo me parece que la Danger va como piña de loco. Y? Tengo toyo, y? No puede haber una que me parezca mejor?

No me gusta de la Toyo que se raye el plastico del tablero
No me gusta q la Amarok tenga motor 2.0
La estetica de la s10 no me convence
La barra de la New Danger Limited me parece horrrrrrrrrrrrrrrrrrrrible

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY????????????????????

No puede no gustarme algo de cada chata?????????????????????

No hay que susceptibilizarse, cada 1 tiene sus gustos y opiniones, charlemos, debatamos y si es posible aprendamos ...... tanto cabarulo x opinar de fierros cheeeeeeeeeeeeeeeee

bye

no hay problema con las opiniones...para eso estamos aca.....no conozco a claudio,,,,, y alomejor no le gusto la amarok...esta en todo su derecho....que a el no le guste no significa que no sea buena....pero cada cual opina lo que quiera, cada marca tiene sus pro y sus contras... si nos ponemos ciegos con una marca no ayuda a que se pongan las pilas en mejorar,,,,, la verdad que si vw no le metia el dedo en el C a toyota te iban a seguir vendiendo una camioneta barbara en confiabilidad pero sin tecnologia y seguridad.... si no nos dan lo que nos merecemos por los que pagamos no se la tenemos que comprar,,,asi se vana preocuparrrr...y nos van a dar mejores productos.....no se....digo de pronto me parece.......
Responder
#36
Totalmete de acuerdo Oscar !!!
Responder
#37
(12-07-2012, 06:24 PM)Vitina escribió:  Totalmete de acuerdo Oscar !!!

brindisbrindisbrindis camping
Responder
#38
Todo bien VITI ,TRANQUILO QUE TE ED NTIENDO
Y yo tengo chevro,tuve toyo y me gusta ram
Responder
#39
(12-07-2012, 06:26 PM)thegonzal escribió:  Todo bien VITI ,TRANQUILO QUE TE ED NTIENDO
Y yo tengo chevro,tuve toyo y me gusta ram

Gonzalo, mira que tuve danger limited 06 y me trajo mas problemas que Bin L. a usa, pero me subi a todas las que se ofrecen en el mercado hoy y todas tienen cosas barbaras y peros ... En el balance gral entra el gusto de c/u
good
bye


(12-07-2012, 06:25 PM)oskee escribió:  
(12-07-2012, 06:24 PM)Vitina escribió:  Totalmete de acuerdo Oscar !!!

brindisbrindisbrindis camping

Quiero re truco Oscar !!! Cerveza, cafe o tintillo ???? !!!!!!
Responder
#40
Me prendo con el tintillo, y un costillar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)