Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compatibilidad de lift kits de toyota hilux y tacoma, help?+ Presentacion (fotos)
#1
Hola chicos, soy Jose y os escribo desde España pidiendo ayuda:

En junio compre una toyota hilux 3.0 d4d SR5 doble cabina, automatica, full equip y ya empiezo a mirar lifts kit para elevarla de una manera bestial, el problema es que los gringos no hacen apenas equipamiento para hilux ya que no se comercializa alli, alli se comercializa la toyota tacoma, que es la hermana gemela americana de la hilux, pues bien, si busco para tacoma encuentro todo lo que quiero ( lift kit pro comp 5", 4", 3", lift kit toytech, lift kit fab tech y un largo etc.....).

En varios foros he leido que los lift kits de tacoma son totalmente validos para hilux ya que montan la misma suspension,, "segun dicen".

Recurro a vosotros para ver si me podeis ayudar en este tema. (seguro que si ).


en breve pondre fotos de la maquina.


espero vuestra ayuda.

un saludo.
Responder
#2
Jose si te sirve yo compre la suspension ARB en USA y le va perfecto a mi Hilux.
Responder
#3
parbet escribió:Jose si te sirve yo compre la suspension  ARB en USA y le va perfecto a mi Hilux.


que suspension es esa??

de que se compone???

era especifica para hilux o para tacoma???


y ya pudieras poner alguna foto seria genial!!!!

gracias compañero.
Responder
#4
entra a http://www.arbusa.com
ahi estan todos los modelos.
Responder
#5
mientras tanto aqui so dejo unas cuantas fotos de mi recien estrenada hilux:

[Imagen: mihiluxeo7.jpg]
[Imagen: mihiluxeo7.82cba5116c.jpg]

[Imagen: hizg1.jpg]
[Imagen: hizg1.4fd93a7b61.jpg]

[Imagen: hiulux2dw2.jpg]
[Imagen: hiulux2dw2.3f03ee0c26.jpg]

[Imagen: iiqk4.jpg]
[Imagen: iiqk4.a61ebb9d8f.jpg]

[Imagen: iiian6.jpg]
[Imagen: iiian6.f8f2781055.jpg]

interior: le puse asientos de cuero y tenia la opcion de ponerle navegador grande pero, al final deje radio cd/ con cargador porque ya conozco varios que no estan muy contentos con este navegador.
[Imagen: iiiikc9.jpg]
[Imagen: iiiikc9.beccae4d5a.jpg]

[Imagen: hjjrb0.jpg]
[Imagen: hjjrb0.e653b58728.jpg]
Responder
#6
Qué joyita, Duffman !!!
Felicitaciones por el logro y que la disfrutes !!
Responder
#7
Las suspensiones son casi identicas y fijate en las imagenes
Hilux
[Imagen: 0053242009.gif]
Tacoma
[Imagen: 0053260009.gif]

Pero si haces comparación por codigos, ninguno es igual, ya que cada mercado su codigo.
Alberto
Responder
#8
jose
Los controles que tiene a la izquierda donde esta el control de los espejos, que mas trae porque aca solo trae el control de los espejos.
Responder
#9
parbet escribió:jose
Los controles que tiene a la izquierda donde esta el control de los espejos, que mas trae porque aca solo trae el control de los espejos.

[Imagen: iiiikc9.jpg]
Arriba, de izquierda a derecha : Control de espejos y testigo de alarma
Abajo : Luz antiniebla trasera, reostato y regulacion de faros delanteros.

El reostato se puede instalar en las Hilux, es cosa de sacar el panel y uno se encuentra con un conector electrico y un cable blanco que hace de puente entre los 2 pines del conector. Se saca y se conecta el reostato, puede ser el mismo de las Hilux 97-04, luego se aperna el reostato al panel y se pone el boton.
Alberto
Responder
#10
aca en argentina vienen re peladas ,, el faro antiniebla trasero ni sabemos que viene ....
Responder
#11
te corrijo hilux-surf, los antinieblas delantero y trasero estan en los mandos del volante, os cuento, el boton de abajo a la izquierda es el "PowerHeat", es un sistema de resistencias que calienta el aire del sistema de ventilacion para que no haya que esperar a que el motor este caliente para dar ese aire caliente, pulsas el boton con el coche frio y a -10º y al instante sale fuego por la ventilacion, es genial en invierno.

Tambien tenia la opcion de poner los asientos calefactables, pero con el boton powerheat no es necesario
Responder
#12
Hilux Surf-Vigo escribió:Las suspensiones son casi identicas y fijate en las imagenes
Hilux
[Imagen: 0053242009.gif]
Tacoma
[Imagen: 0053260009.gif]

Pero si haces comparación por codigos, ninguno es igual, ya que cada mercado su codigo.



son practicamente identicos, ahora haber si alguien sabe algo mas acerca de estas compatibilidades hilux/tacoma para saber si es posible la adaptacion.


muchas gracias por tu ayuda, ya hemos dado un gran paso con tu aportacion.
Responder
#13
no hay nadie mas que me pueda echar una mano.

De todas formas seguro que me podeis ayudar o recomendar em como levantar de momento algo la parte delantera de la hilux que viene algo chata de serie???.


muelles, suplementos, amortiguador completo......
Responder
#14
la marca Ironman tiene unos kits completos de suspension para hilux que la levantan unas 2"
Responder
#15
tahonero escribió:la marca Ironman tiene unos kits completos de suspension para hilux que la levantan unas 2"



pero quiero que me aclareis una duda.

conozco varios que han montado kits completos de elevacion delante y detras old man, y el morro se queda bajo, yo lo que quiero es que se eleve el frontal a la misma altura que la trasera, ahi es donde quiero vuestro consejo.
Responder
#16
pregunta aqui: http://www.shopping4x4.com.ar/
Responder
#17
si alguien lo ha hecho en su hilux, que comparta su experiencia.

aqui dejo unas fotos de la hilux con unos suplementos delanteros snake.

[Imagen: 01092008433aq7vp5.jpg]
[Imagen: w800.png]

[Imagen: 01092008439ud6gv2.jpg]
[Imagen: w800.png]

[Imagen: 01092008446mp6ut9.jpg]
[Imagen: w800.png]

[Imagen: 01092008442gj2pg7.jpg]
[Imagen: w800.png]

[Imagen: 01092008448hs1az6.jpg]
[Imagen: w800.png]
Responder
#18
pido ayuda a hilux surf- vigo, se que el esta muy bien informado en lo que a hilux se refiere.

haber si me puede aclarar algo el camino sobre la compatibilidad de los lift kit de tacoma y hilux.

gracias. un saludo.
Responder
#19
alguien conoce algun foro de toyota venezuela o esa zona o algun otro foro, es que un compañero me ha dicho que un venezolano coloco un lift kit de tacoma en una hilux 07 y los puentes encajaron a la perfeccion.

alguien conoce alguna web???

saludos.
Responder
#20
Duffman, yo compre un lift kit de Tacoma en USA: los 4 amortiguadores, los espirales y los gemelos engrasables para los eslasticos traseros, se los puse a una Hilux 2008 y van a la perfeccion, son Australianos marca ARB.
podes verlos en http://www.arbusa.com, cuando tenga tiempo subo fotos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)