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Doble traccion en alta
#6
Lo que no se debe hacer es utilizarla en pavimento seco, el motivo es que la Hilux no tiene diferencial central (como la Sw4, prado, rav o land cruiser 200) que es el que se encarga de copenzar la diferencia de velocidad entre el eje trasero y delantero y al no estar este la diferencias estas se absorben en la transmision y sufren desde las cubiertas a la transferencia.
En pavimento mojado o piso blando la transmision no sufre es mas puedes tener mejores prestaciones.
Saludos
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Mensajes en este tema
Doble traccion en alta - JAD - 06-02-2010, 08:57 PM
RE: Doble traccion en alta - emiliano 3.0 - 06-02-2010, 09:06 PM
RE: Doble traccion en alta - Jair Sr5 - 06-02-2010, 09:14 PM
RE: Doble traccion en alta - JAD - 06-02-2010, 09:30 PM
RE: Doble traccion en alta - nacho79 - 06-02-2010, 09:33 PM
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RE: Doble traccion en alta - Augusto - 06-02-2010, 11:23 PM
RE: Doble traccion en alta - TioFrankie - 06-02-2010, 11:29 PM
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RE: Doble traccion en alta - rulo123 - 07-02-2010, 09:47 AM
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RE: Doble traccion en alta - DANIEL EXCEED - 07-02-2010, 10:53 AM
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RE: Doble traccion en alta - hlovera - 07-02-2010, 11:38 AM
RE: Doble traccion en alta - murielito - 07-02-2010, 12:22 PM
RE: Doble traccion en alta - BlizniDefe - 07-02-2010, 03:48 PM

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