Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desmontar tablero de instrumentos.
#1
Hola amigos! desde ya les agradezco su atencion! necesito desmontar el tablero de instrumentos de mi hilux modelo 2009. Me pueden ayudar con los pasos a seguir y si de pueden con algunas fotos que me guien para poder hacerlo. Desde ya muchas gracias! Un abrazo!
Responder
#2
Lucas: Queres cambiar el acrilico, o tenes otro problema, te pregunto porque para cambiar solo el acrilico es sencillo pero para sacar el panel completo hay que tener algunas precauciones, sobre todo con el airbag
Saludos
Responder
#3
Hola Gonzalo. Gracias por responder! Se me han quemado las lamparitas que iluminan el instrumental. Todas las demas funcionan bien. Lo quiero repapr yo y soy muy cuidadoso. Por eso me informo mas en como debo hacerlo...me puedes guiar con algunos pasos o consejos?...Gracias nuevamente...Saludos!
Responder
#4
Lucas: Te cuento que el tablero lleva led soldados, no lamparitas, te voy a poner un post en el que muestro una reparacion sobre el panel de instrumentos.
Con cuidado y paciencia se puede, la maxima precaucion esta cuando se desmonta el airbag.
1ºDesconectar el negativo de la bateria y esperar 2 minutos antes de tocar nada
2º Despues de sacar el airbag dejarlo en un lugar seguro
Saludos

http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=46298
Responder
#5
quemado? revisa el cableado primero.
Alberto
Responder
#6
Buenas estoy con un problemas silmilar y necesito de la ayuda del foro ( que demas esta decir mas que util me resulta),paso a describir: necesito cambiar o ver que paso con las luces de la calefaccion (sr 2007) ya que no se ven como corresponde la parte que indica la temp. muchas gracias por su ayuda
Responder
#7
Como dice Alberto hay que mirar bien el cablerio primero, porque es muy raro que estos led se quemen, duran muchisimas horas, en mi caso lo habian desoldado deliberadamente
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)