Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EMBRAGUE VALEO O LUX ???
#1
Hola muchachos tengo que hacerle embrague completo a una toyota 4x4 diesel , 2.8 modelo 99 . que me recomiendan ponerle VALEO o LUX ?

Muchas gracias
Responder
#2
Que marca es la original??
Responder
#3
Hola gracias por responder, la verdad que no se todavía porque no se desarmó.

A lo mejor alguien del foro ya lo hizo y nos puede decir.

Gracias
Un abrazo
Responder
#4
Pablo solo por experiencia de algunos mecanicos los dos tienen detalles por decirlo de algún modo,el que menos problemas tiene es el LUK.
Estoy por cambiar el reten de salida de motor a la caja (directa)y de paso ojeo el embrague como esta,solo mecánica preventiva.
Precio del kit Luk (placa,disco y ruleman- nachi japon) $695

espero haber ayudado en algo
exitos
Responder
#5
gracias por responder , entonces Lux no existe es Luk ?

En ese caso en donde lo puedo pedir
Gracias
Responder
#6
Aisin/Asco, Valeo, Sachs, LüK son las mejores marcas de embragues del mercado.
Alberto
Responder
#7
La mía tenía Aisin, puse Aisin.

Saludos.

Leo.
Responder
#8
Original, no hay casí diferencia de precio. SIn dudarlo-

saludos
Juan
Responder
#9
juanpela escribió:Pablo solo por experiencia de algunos mecanicos los dos tienen detalles por decirlo de algún modo,el que menos problemas tiene es el LUK.
Estoy por cambiar el reten de salida de motor a la caja (directa)y de paso ojeo el embrague como esta,solo mecánica preventiva.
Precio del kit Luk (placa,disco y ruleman- nachi japon) $695

espero haber ayudado en algo
exitos

Como no sabia bien que marca es la original en la toyo no opine. Es mas o menos lo mismo en la Ranger. Para mi chata esta Luk (original) y Valeo, pero con una pequeña diferencia, el Luk es autoregulable, el Valeo no. Muchos ponen el Valeo pq es mas barato y despues viven con problemas. Yo para estas cosas opino por poner original.
Juan, que barato que es el embrague para la toyo!!! A mi en enero, el embrague de la Ranger me salio $2000 buscando muchisimo buen precio (solo placa y disco, el bombin buscando precio me salio $390).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)