Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cubiertas Bridgestone
#1
Hola.
Alguien tuvo experiencia con las Bridgestone Dueler AT 693 (brasileras)
en medida 215/80/16?.
Mi pregunta se debe a que me hace sospechar su buen precio: $605 entregando las viejas (promoción) comparadas con las At 694 japonesas, arriba de $850.
Más baratas que las Firestone Firehawk!! $615 y que todas las demás: Goodyear Wrangler AT/S: $730
Pirelli Scorpion ATR: $700
BF Goodrich AT 225/75/16 (Colombia): $730
Michelin AT 225/75/16 (Colombia): $850

Increíble el precio tan bajo de las Goodrich comparándolas con las demás, será porque son colombianas? también me da para desconfiar, acá no he visto ninguna Hilux nueva con las Goodrich.

Saludos
Daniel
Responder
#2
Daniel nqn escribió:Hola.
Alguien tuvo experiencia con las Bridgestone Dueler AT 693 (brasileras)
en medida 215/80/16?.
Mi pregunta se debe a que me hace sospechar su buen precio: $605 entregando las viejas (promoción) comparadas con las At 694 japonesas, arriba de $850.
Más baratas que las Firestone Firehawk!! $615 y que todas las demás: Goodyear Wrangler AT/S: $730
Pirelli Scorpion ATR: $700
BF Goodrich AT 225/75/16 (Colombia): $730
Michelin AT 225/75/16 (Colombia): $850

Increíble el precio tan bajo de las Goodrich comparándolas con las demás, será porque son colombianas? también me da para desconfiar, acá no he visto ninguna Hilux nueva con las Goodrich.

Saludos
Daniel

Daniel:

La Bridgestone H/T que traia mi chata tambien eran Brasileras y me tiraron casi 100.000 km (80% asfalto).

El precio de las BF Goodrich es tambien entregando las viejas? (COMPRALAS YA!!!!)
Alguien acá en el foro comentó que la planta de Colombia de BF Goodrich es más nueva que la de USA, además siguen estándares internacionales.Bf Goodrich es una marca Propiedad de Michelin y no creo que sean ningunos improvisados, fabriquen donde fabriquen.

Yo tengo las BF Goodrich 31x10.5 R15 en mi 2007 y la verdad que son un cañazo.
Saludos
Responder
#3
El precio de las Goodrich es sin entregar las viejas.
Es acá, en Neuquén, lo único es que no tienen, hay que esperar que llegue el camión....
No sé, me parece que son demasiado off road para mí, soy 4x2 y hago 95% asfalto y 5% ripio, ahora son las más facheras!!
Las tuyas también son colombianas? son duras en asfalto? Zumban en ruta?

Gracias
Daniel
Responder
#4
Daniel nqn escribió:El precio de las Goodrich es sin entregar las viejas.
Es acá, en Neuquén, lo único es que no tienen, hay que esperar que llegue el camión....
No sé, me parece que son demasiado off road para mí, soy 4x2 y hago 95% asfalto y 5% ripio, ahora son las más facheras!!
Las tuyas también son colombianas? son duras en asfalto? Zumban en ruta?

Gracias
Daniel

Daniel:

No te quiero pinchar el globo pero "si llegan" van a venir con otro precio, yo estuve esperando 2 meses por una BF Goodrich 31x10.5 R15 que segun CUMEN "Ya llega ehhhh" y terminé comprando una Pirelli Scorpion para zafar ya que la necesitaba como 2do auxilio para viajar.
Preguntale a "momo" si tiene disponibles

SERGIO-MOMO
011-15 5451-4687 O ID 171*2647

Saludos
Responder
#5
Daniel nqn escribió:Las tuyas también son colombianas? son duras en asfalto? Zumban en ruta?

Gracias
Daniel

Daniel Las BF Goodrich que yo tengo son made in USA, y la verdad tienen un andar bárbaro, si zumban... nunca me di cuenta...
Yo tambien soy 4x2 pero cuando pisas la tierra notas que van de 10, yo las uso con 32/35 libras para un uso 80% familiar y estamos muy conformes, viajo muy seguido a la cordillera y las he probado con nieve, barro etc. y estoy más que conforme.

[Imagen: goodrich.jpg]



Saludos
Responder
#6
Daniel nqn escribió:BF Goodrich AT 225/75/16 (Colombia): $730

paso , las tengo a esas en esa medida y al 50% de su vida util siempre rutera se deformaron 3 sadsadsad

en otra hilux las tengo made in usa y espectaculares

a esas ahora las estoy por cambiar en 255-70-16 usa a 880$ en chile ya que aqui no las consegui.

saludos

Augusto hilux SR 3.0 tdi 2006 y nissan frontier/navara 2.5di 2011, Jujuy
Responder
#7
Yo tuve un juego de esas.
NUNCA las pude balancear y ante mi reclamo la gomeria me dijo que eran los amortiguadores que no servian mas.
Cambie amortiguadores, originales en Amiun de Santa Fe, y la vibracion siguio hasta hace un mes que las cambie, y desaparecio la vibracion.
Que esto te sirva de comparacion. Si al tiempo de tenerlas puestas, empiezan a temblar, ya sabes, no gastes en amortiguadores, solo cambia de cubiertas.
Les hice de todo a las Bridgestone, las gire en la llanta, las puse al reves, las balanceaba puestas cada 2.500 km y nada.
Ya se que lo escrito por mi no resiste ningun analisis, solo espero que te sirva de experiencia.
Saludos[/b]
Responder
#8
Hola. Te cuento que voy por el segundo juego de gomas de esa medida.
Al primer juego le hice poco màs de 60000 km. y consegui venderlas a buen precio, por lo tanto coloque de nuevo la misma cubierta y todavìa las estoy usando. Yo nunca tuve ningun tipo de problemas. Las tengo colocadas una 2.8 4x4 mod. 2000. Lo que tenès que tener en cuenta es que es una cubierta que por la cantidad de telas que trae no es para cargarla demasiado ( 600 a 700 k.) . Esa es la parte mala y la ventaja de èsto es que por ese motivo es una goma blanda, por lo tanto le da un andar un poco mas confortable a la chata.
Tambièn hace pocos dìas le coloque un juego igual a una toyo nueva, una 2.5 4x2 . En èsta oportunidad tenìa una vibracion en una de la gomas, asì que como corresponde el gomero me cambio una de las cubiertas y asunto terminado.
Te vuelvo a repetir anteriorrmente nunca tuve problemas de vibraciones ni de nada. Es màs es una goma que anda bastante bièn en el barro a pesar de no parecer muy guerrera y silenciosa en la ruta.
Es todo lo que te puedo aportar, cualquier cosa a tus ordenes.
Fijate se podes hablar con momo a ver que dice ? seguro que tambièn las debe haber vendido.
Saludos
Responder
#9
HOLA SOY BEATRIZ DE ROSARIO.ACA EL PRECIO ESTABA POR LAS NUBES . EL 4/1/10 COMPRAMOS LAS BRIDGESTONE DUELER HT840 -255/70/15 para la SRV 4X4 2006. A 584$ DE EFECTIVO. SIN ENTREGAR NADA EN DAYTONA DE AV SANTA FE 274 7 DE MARTINEZ BS AS. TE:47986474.$640 CON TARJETA. BUENO OBVIO QUE COMPRAMOS LAS 4. LA AUXILIAR DE FABRICA ERAN LAS MISMAS. ESPERO TE HAYA SERVIDO LA OPINIÓN.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)