Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amarok vs Hilux
#41
No pierdan tiempo discutiendo, la amarok es una camioneta una mas del montón.... la hilux tiene historia, tiene legado
Hilux, F100 son palabras mayores.. las demas hacen bulto.
Con la mano en el corazón ruego para que alla una hilux cerca para poder socorrer a la gente del Dakar cuando se les rompa la amarok .
Es muy bonita todo se la ve bastante bien.. pero es como yo siendo pendejo me la quiera pasar de vivo a un viejo!!...
Suerte al CAMARON ….. Bienvenida

    Che todos preguntan el precio y LA GARANTIA????? 20mil km???? ?? nada se habla de uno de los pros mas importantes.
Responder
#42
Big Grin 
La verdad que coincido muchas cosas con todos, soy de la opinion de que a la amarok hay que probarla, yo trabajo en el campo y hace mucho que sigo con la linea toyota, por muchas cosas, NUNCA ME DEJO A PATA!!!!!!, que mejor que eso, hoy estoy con una 2002 4x2 y es un fierro,.... como se dijo "los pingos se ven en la cancha....
Responder
#43
Escuche decir a alguien que tenian datos de reventa, si alguien quiere pasar algo les agradezco, tengo un amigo que esta buscando camioneta hasta modelo 06/07, cab simple o doble motor chico, es para trabajo, (no las de lujo.
Responder
#44
Hola me entregaron la amarok pack .Es un sueño tiene un andar tremendo, una comodidad como la de un auto de primer nivel.
Tenia una toyota srv pero me canso muchos problemas. La amarok
es una cosa totalmente nueva de lo que hasta ahora se veia .Realmente son Alemanes .Se que toyota desde ahora pierde
el primer puesto.Fue facil competir con ranger con un moldelo de 20
años atras y quitarle el primer puesto ahora se ven los pingos .
Ya todos los que tenian toyota las estan cambiando . Por decir
toyota quedo vieja hay cosas nuevas VAMOS AMAROK.....[/color][/font]

 
Responder
#45
Cita:Hola me entregaron la amarok pack .Es un sueño tiene un andar tremendo, una comodidad como la de un auto de primer nivel.
Tenia una toyota srv pero me canso muchos problemas. La amarok
es una cosa totalmente nueva de lo que hasta ahora se veia .Realmente son Alemanes .Se que toyota desde ahora pierde
el primer puesto.Fue facil competir con ranger con un moldelo de 20
años atras y quitarle el primer puesto ahora se ven los pingos .
Ya todos los que tenian toyota las estan cambiando . Por decir
toyota quedo vieja hay cosas nuevas VAMOS AMAROK.....[/color][/font]

Hola ,ya sabemos el perfil de los Amargotes ,pero te lo comento por las dudas ,si bien VW copio la Hilux ,los Amargotes tienen otro foro ,ahi tenes que presentarte y comentar tu alegria
Aca, solo nos reiremos de tus descripciones de fallas ,en unas semanas
Por las dudas acordate poxipol ,para el servis ,burletes ,manguerita de agua para no ensuciar al acompaniante ,soporte cable ABS ,eso solo para empezar
Suerte disfrutalabye ,y acordate de registrarte en Amargotes.comgood

Con respecto a que son alemanas ,son tan alemanas como la cerveza Quilmes bye
Responder
#46
Hola esteban, entraste al foro en cotra mano, espero que tengas suerte con lo que compraste.ttt
Responder
#47
Franz escribió:Hola esteban, entraste al foro en cotra mano, espero que tengas suerte con lo que compraste.ttt

Yo espero que no
Responder
#48
esteban Cooll escribió:Hola me entregaron la amarok pack .Es un sueño tiene un andar tremendo, una comodidad como la de un auto de primer nivel.
Tenia una toyota srv pero me canso muchos problemas. La amarok
es una cosa totalmente nueva de lo que hasta ahora se veia .Realmente son Alemanes .Se que toyota desde ahora pierde
el primer puesto.Fue facil competir con ranger con un moldelo de 20
años atras y quitarle el primer puesto ahora se ven los pingos .
Ya todos los que tenian toyota las estan cambiando . Por decir
toyota quedo vieja hay cosas nuevas VAMOS AMAROK.....[/color][/font]

 

ENTRASTE A LA TRIBUNA DE BOCA A GRITAR POR RIVER... INCREÍBLE!!
UN MENSAJE,,, Y LO PRIMERO QUE HACE ES DESPOTRICAR...
COMO DICE WALTER.... EQUIVOCASTE DE FORO!!!!
Responder
#49
danielbrunetti escribió:Hilux, F100 son palabras mayores.. las demas hacen bulto.

sabias palabras
Responder
#50
esteban Cooll escribió:Tenia una toyota srv pero me canso muchos problemas.

contanos a ver
Responder
#51
esteban Cooll escribió:Hola me entregaron la amarok pack .Es un sueño tiene un andar tremendo, una comodidad como la de un auto de primer nivel.
Tenia una toyota srv pero me canso muchos problemas. La amarok
es una cosa totalmente nueva de lo que hasta ahora se veia .Realmente son Alemanes .Se que toyota desde ahora pierde
el primer puesto.Fue facil competir con ranger con un moldelo de 20
años atras y quitarle el primer puesto ahora se ven los pingos .
Ya todos los que tenian toyota las estan cambiando . Por decir
toyota quedo vieja hay cosas nuevas VAMOS AMAROK.....[/color][/font]

 

Te recomiendo el jardin botanico o los bosques de palermo para tu primer travesia, despues tenes chascomus y atalaya sin alchool
saludos y que te salga buena la porqueria que compraste jjajajjajajajjajaaajjaj
Responder
#52
Dejen que crezca
algun dia seran mayores de edad.
Por ahora estan en primaria, hay que recorrer muchos grados para llegar.
Montotolopez
Responder
#53
esteban Cooll escribió:Hola me entregaron la amarok pack .Es un sueño tiene un andar tremendo, una comodidad como la de un auto de primer nivel.
Tenia una toyota srv pero me canso muchos problemas. La amarok
es una cosa totalmente nueva de lo que hasta ahora se veia .Realmente son Alemanes .Se que toyota desde ahora pierde
el primer puesto.Fue facil competir con ranger con un moldelo de 20 (D20?)
años atras y quitarle el primer puesto ahora se ven los pingos .
Ya todos los que tenian toyota las estan cambiando . Por decir
toyota quedo vieja hay cosas nuevas VAMOS AMAROK.....[/color][/font]

 

Me encantó el dominio de los signos de puntuación... salto good

Pero esteban Cooll es un viejo conocido del foro.
Creo que durante toda mi vida de toyotero lo he venido leyendo bye
Responder
#54
AlbertoC escribió:
cromagnon escribió:
AlbertoC escribió:Cuando salio la Triton había pasado lo mismo y?????


y.... le paso el trapo mal la 3.2, el temaes el precio  y la postventa, jejeje

Ale...  nada mas??? te parece poco?? asi está, se vende una por año
es lo mismo que pasa con las motos, muy pocos irian a comprar una huqsvarna o una aprila o una gasgas y son unas de las mejores marcas de motos que hay, todos van por la honda o la yamaha!!!!
asi es el marketing.
y todas estas discusiones la generan las campañas de marketing
porque al que se le rompe una toyota o una vw o una mitsu va a pensar que es una mierda y la otra no y visceversa
la gran mayoria de la gente compra los vehiculos por dos razones:
1 porque le gusta
2: porque le alcanza la guita y el reboleo le parecio conveniente
el resto...........camping
Responder
#55
Hola niños y niñas soy esteban coll yo creo firmemente que las hilux
son muy buenas pero no son eternas .Como dice el tema NADA ES
PARA SIEMPRE..... NADA ES PARA SIEMPRE.... yo te quiero mi amor pero hoy te cambio por una.... AMAROK.....
En cuanto a imitadores los japoneses son los mejores .se enfocan en un producto el mejor del mercado lo toman como el punto de partida
lo mejoran y salen a competir al mundo.Los Alemanes desarmaron
10 Hilux sacaron sus puntos fuertes los malos los descartaron y agregaron mas tecnologia " Alemana" (Mercedes, audi, Bm, les suena)
Y crearon la Amarok. En la vida no hay que ser siego ni necio.Hoy todo
se copia y se mejora para competir.Este es el mundo en que vivimos y el que no se adapte, no entendio por donde va la jugada.
Cuando aparecieron los primeros autos dijeron esto no va a funcionar,
por que al caballo esta aqui para permanecer y no lo remplaza un auto .¿ que creen que paso... el resto fue historia no ?
Yo he tenido Ranger , s10, Hilux ... son buenas camionetas pero
siempre aparecera [/font] una mejor.Son las reglas de hoy .Saludos.
Responder
#56
siego????

remplaza????

Me sigue sorprendiendo tu dominio (escaso) del lenguaje good

No sabía que habían salido las Amaroks a escala de colección (ahora le llaman Hot Wheels ya que obviamente vos no conociste los Mini Bubby)salto nena
Responder
#57
INSISTO: MENSAJE Nº 2 EN EL HISTORIAL... Y 2º VEZ (NUEVAMENTE) EL INTENTO ES EVIDENTEMENTE EL DE GENERAR DISCORDIA....
NO ENTIENDO... EN FIN... EN ESTE MUNDO HAY DE TODO...
Responder
#58
Siento que Ya le hemos dado identidad a la Amarok.... bien o mal hablamos de ella ......

Ojala Toyota recoga rapido el guante y marque el territorio como corresponde good

Mientras sigo divirtiendome con ;




Como ven , da para todos los usos, good
Responder
#59
Cita:Hola niños y niñas soy esteban coll yo creo firmemente que las hilux
son muy buenas pero no son eternas .Como dice el tema NADA ES
PARA SIEMPRE..... NADA ES PARA SIEMPRE.... yo te quiero mi amor pero hoy te cambio por una.... AMAROK.....
En cuanto a imitadores los japoneses son los mejores .se enfocan en un producto el mejor del mercado lo toman como el punto de partida
lo mejoran y salen a competir al mundo.Los Alemanes desarmaron
10 Hilux sacaron sus puntos fuertes los malos los descartaron y agregaron mas tecnologia " Alemana" (Mercedes, audi, Bm, les suena)
Y crearon la Amarok.
.

Decis que es Alemana y la Fabrican en la Pcia de Bs As ,sos o te haces???
2do La mejoran ???? si pregunta en amargotes la mayor falla de la Amargok ,es el chiflete del burlete risitasrisitasrisitasrisitas que mejoraron ????risitasrisitasrisitas

Comparas MB Audi y BMW con VW risitasrisitasrisitasrisitas SOS!!!!!!!!!!no te haces byebyebyebye
Eso es como comparar Toyota ,Mitubishi u Honda con la Cherry Tygo risitasrisitasrisitasrisitasrisitas total todos tienen los ojos rasgados byebyebye
Responder
#60
walter de mdp escribió:total todos tienen los ojos rasgados byebyebye

si hablamos de ojos rasgados, que peliculon por dios !!!!!!!!!

derrocha amor , capaz asi entre amarokeros y toyoteros firmamos la PAZrisitasrisitasrisitas!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)