Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
presion de neumaticos ??
#1
Buenas noches, podrian decirme cual es la presion recomendable para los neumaticos de La toyota SW4 ??

gracias
Responder
#2
En el manual dice las presiones para los neumaticos delanteros y traseros.
Para mi, siempre dicen por demas, es cuestion de cada uno.
Nosotros a las camionetas (hilux/rav.4) siempre le ponemos 30libras.
y si las cargamos 32 a 34 atras, dependiendo de la cantidad de la carga
Responder
#3
28, 29 anda barbaro ya q es terrible goma
Responder
#4
en hilux 2,8l 30 libras va bien en medida 235/70/16
Responder
#5
muchas gracias
Responder
#6
te vas a dar cuenta que las suspensiones de la sw4 son medio saltarinas, en especial adelante asi que vas a tener que jugar con las presiones hasta encontrar la que mas te agrade , para uso normal adelante no la pasaria de 30 y atras probala en el rango 32-35

saludos

Augusto hilux SR 3.0 tdi 2006 y nissan frontier/navara 2.5di 2011, Jujuy
Responder
#7
Katana ,en la SW4 la presion es :en ruta piso seco 32 lbs ,con piso humedo 35 lbs
En ruta con equipaje 33 atras 32 adelante
Si tenes las bridgestone ,con lluvia podes ponerle hasta 36 lbs y va como pinia ,en el agua
Responder
#8
muchas gracias ...!!
perdon por la pregunta, pero era mas facil y rápido esto que buscar en el manual ...
Responder
#9
katana escribió:que buscar en el manual ...

es muy relativo el manual , si guiate pero no le des tanta bola , manejate dentro de los parametros que te dice pero viendo en donde la sientas mejor vos para tu uso

el manual de mi azul recomienda 25 adelante lo cual me parece bajisimo para un uso normal

[Imagen: 1410081040bd1.jpg]
Augusto hilux SR 3.0 tdi 2006 y nissan frontier/navara 2.5di 2011, Jujuy
Responder
#10
Ene le manual de la L/N dice 36 sin cargarla, hasta 46 atras cargada.
Parece mucho no?
Yo les pongo 33 y se pone saltarina.

saludos
Responder
#11
oJO, HAY un uso de ''confort'', tipo p ciudad, (26-28) uno rutero (30-32) y uno cargado (33-36) y uno ''playero'' (14-16) todo dependex
Responder
#12
Muchachos .no hagamos ensalada no es lo mismo hilux cargada con elasticos ,que SW4 con equipajes y amortiguadores
Si bien es la misma estructura ,al tener diferentes suspenciones ,cambian el comportamiento por ende tambien las preciones de los neumaticos
Responder
#13
a la rav.4 la hilux. el corolla y el carina... a todos estos le ponemos 30 adelante y 30 atras.. en circunstancias normales. cuanod cargamos la hilux mucho le ponemos 32 o 34 atras y 30 adelante..
es depende de como le gusta a cada uno y a la velocidad que viajas y cuanto la cargas.

igual coincido con daniel exceed
Un abrazo
Responder
#14
walter de mdp escribió:Muchachos .no hagamos ensalada no es lo mismo hilux cargada con elasticos ,que SW4 con equipajes y amortiguadores
Si bien es la misma estructura ,al tener diferentes suspenciones ,cambian el comportamiento por ende tambien las preciones de los neumaticos

Amen
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)