Toyoteros 4x4 Off Road
www.proyectomapear.com.ar - Versión para impresión

+- Toyoteros 4x4 Off Road (http://www.toyoteros.com.ar/foro)
+-- Foro: Electronica (/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Foro: GPS y cartografi­a (/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: www.proyectomapear.com.ar (/showthread.php?tid=7125)

- Lactobacilus - 01-06-2005 11:25 PM

Hola,
Bueno ya habran leido lo que paso con el conosur y creo que no vale la pena hacer otro comentario.

Escribo aca para invitarlos tambien a ustedes a que formen parte del nuevo proyecto de mapas para gps.

1. Para los que no tengan tiempo / ganas, etc podran contribuir enviando informacion a:

mapear@gmail.com

Preferentemente un archivo adjunto comprimido (.zip) y en el cuerpo del mail una breve descripcion de lo que mandan.
Todo tipo de informacion en formato verctorial será bien recibida (Tracks, wpt, AutoCAD, MapInfo, ArcView, etc)

Tambien estaría bueno, que en el mismo mail escriban algo referente a el uso futuro de la info, como ser:

"Les envio esta informacion para vs. proyecto, garantizandome el uso GNU, open source o como se llame pero que de ningun modo sea utilizada para fines comerciales. Tampoco podra ser utilizada por ninguna empresa ya sea en version free o paga." .... o lo que quieran.

2. Aquellos que quieran formar parte de modo activo, entrando en el foro y registrando pordran hacerlo.
Actualmente hay gente con muchos conocimientos y otros que no. Estamos armando algunos intructivos para que "cualquiera" pueda contribuir al proyecto o desarollar sus propios mapas.

Ahora ..... La pregunta del millon
Para cuando los img??

ehhhhh... no se.
Podría escribir mucho pero mucho al respecto. Pero digamos que aprovechamos la situacion y redefinimos un monton de cosas, tipos de zooms, mosaicos nuevos, etc, etc

Lo que si les puedo asegurar es que, como se han armado grupos autonomos (los estamos armando) esta va a ir muchisimo mas rapido del antiguo conosur.

Por ultimo,

Tengan un poquito de paciencia que estamos por el buen camino.

un abrazo

Guillermo Gonzalez

- Danielsw4 - 02-06-2005 08:24 AM

Ahora te mando todo lo que tengo.......