Toyoteros 4x4 Off Road
Mapear 11.1 !!! - Versión para impresión

+- Toyoteros 4x4 Off Road (http://www.toyoteros.com.ar/foro)
+-- Foro: Electronica (/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Foro: GPS y cartografi­a (/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Mapear 11.1 !!! (/showthread.php?tid=59652)

Mapear 11.1 !!! - Morente - 18-12-2013 06:45 PM

Excelente Noticia
Felices Fiestas

RE: Mapear 11.1 !!! - rubentdf - 18-12-2013 08:43 PM

Gracias, muy amble.

RE: Mapear 11.1 !!! - carlos57 - 19-12-2013 01:30 PM

Estara probado ? esa version es la que estan cargando las casas que lo comercializan?

Gracias

RE: Mapear 11.1 !!! - cjones - 21-12-2013 05:46 PM

Gracias. Ya lo cargo.

RE: Mapear 11.1 !!! - daranda - 21-12-2013 06:54 PM

VOS QUE LO VISTE, MORENTE... hay mucha diferencia con los anteriores??

RE: Mapear 11.1 !!! - Morente - 22-12-2013 11:04 PM

Daranda,

Pues claro el país crece, cada vez hay mas ciudades, más contracarriles, nuevos puentes pasos bajo nivel, sobre nivel, etc. etc. caminos huellas, etc y muchosimos POI's nuevos

Carlo,

Si llevas el GPS a una casa para que te lo actulicen claro te van a cobrar y te van a cargar esta versión gratuita, ....

Pero si te cobran, te dicen que es un mapa pago y resulta ser Mapear, deberías denunciarlo PROYECTO MAPEAR HACE MAPAS GRATUITOS, ...

Además como su nombre lo indica es una corrección la V11

RE: Mapear 11.1 !!! - Marioe - 23-12-2013 07:46 PM

Gracias por la información Enrique!!...bajando!!!!. Slds!. MARIO

RE: Mapear 11.1 !!! - carlos57 - 23-12-2013 10:41 PM

(22-12-2013 11:04 PM)Morente escribió:  Daranda,

Pues claro el país crece, cada vez hay mas ciudades, más contracarriles, nuevos puentes pasos bajo nivel, sobre nivel, etc. etc. caminos huellas, etc y muchosimos POI's nuevos

Carlo,

Si llevas el GPS a una casa para que te lo actulicen claro te van a cobrar y te van a cargar esta versión gratuita, ....

Pero si te cobran, te dicen que es un mapa pago y resulta ser Mapear, deberías denunciarlo PROYECTO MAPEAR HACE MAPAS GRATUITOS, ...

Además como su nombre lo indica es una corrección la V11

mis preguntas apuntaban a que si ya estaba probado, porque ha pasado, en las versiones 7. o anterior que por ejemplo salia para descargar , pero tenia fallas y habia que esperar otra version corregida, ya que generalmente son los usuarios que avisan de "anormalidades", y largan otra version. La posta la dan las casas, pregunta si estan cargando esta nueva version, si dicen si, la podes bajar tranqui (si sos usuario de mapear), saludos

RE: Mapear 11.1 !!! - Morente - 25-12-2013 12:19 PM

Buenos días

Carlos

En cualquier caso será una notable mejora respecto a la versión que puedas tener.

Hasta ahora no escuché ni leí, acerca de algún error que sea tan pero tan grave, que la invalide .. Frente a versiones anteriores

Saludos y

FELIZ NAVIDAD

RE: Mapear 11.1 !!! - Damian Srv - 10-01-2014 01:41 PM

hola gente, una consulta como pongo esta version en mi gps? ya la descargue pero nose como pasarla al gps es un garmin nuvi 265w, agradeceria muchisimo su ayuda, saludos
A ver si es como digo yo, voy a la carpeta maps, copio la que tengo por si pasa algun inconveniente y pego la del mapear 11.1??? desde ya muchas gracias

RE: Mapear 11.1 !!! - gladismono05 - 05-04-2014 05:34 PM

Hola, buenas tardes,
recien hoy me presente y recien lei lo posteado sobre el 11.1

Les comento que todas las versiones que van saliendo de Mapear mejoran las anteriores por medio de la informacion de errores que los usuarios aportan, en mi caso lo se porque cuando informe un error en la pequeña localidad donde habito en el partido de Tres Arroyos, se comunicaron conmigo para preguntarme si me animaba a informarles sobre las manos y contramanos de mi localidad que estaban aun sin cargar. Me explicaron como hacerlo y esa informacion , que falta en la 11.1, va a estar cargada en la proxima version, y va a servir para que el GPS pueda trazar una ruta segura al entrar a la localidad respetando las manos.

Yo uso un Garmin 1300 para viajar y tiene unos 80 mil K recorridos por el pais, por supuesto que se encuentran errores, particularmente en zonas relevadas hace muchos años y que aun no estan actualizadas (por ejemplo la RN40 y RN60 recientemente pavimentadas) pero tomando nota en el mismo GPS cuando se observa algo que no coincide, o peligroso como falta de señalizacion luego solo es necesario mencionarlo a traves de la pagina de Mapear http://www.proyectomapear.com.ar/index.php en el item "errores" para que sea corregido en la siguiente version

Espero haber sido aclaratorio ,cordialmente

(10-01-2014 01:41 PM)Damian Srv escribió:  hola gente, una consulta como pongo esta version en mi gps? ya la descargue pero nose como pasarla al gps es un garmin nuvi 265w, agradeceria muchisimo su ayuda, saludos
A ver si es como digo yo, voy a la carpeta maps, copio la que tengo por si pasa algun inconveniente y pego la del mapear 11.1??? desde ya muchas gracias

Hola Damian,
Si, asi se hace no obstante si ingresas en proyecto Mapear hay un claro instructivo al respecto. Leelo bien y hace el resguardo y lo guardas en la compu.
Cordialmente