Toyoteros 4x4 Off Road
DIAGNOSTICO DE HILUX 2KD - Versión para impresión

+- Toyoteros 4x4 Off Road (http://www.toyoteros.com.ar/foro)
+-- Foro: Mecanica (/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Foro: Mecanica en general (/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Hilux y SW4 2005 al 2015 D4D y 2.7 (/forumdisplay.php?fid=19)
+---- Tema: DIAGNOSTICO DE HILUX 2KD (/showthread.php?tid=28355)

Páginas: 1 2

DIAGNOSTICO DE HILUX 2KD - DAVID PINEDA - 18-08-2009 04:17 PM

HOLA AMIGOS LOS FELICITO POR TAN BUEN FORO SOY NUEVO EN ESTO PERO E CHEQUEADO UN POCO EL FORO Y ESTA DE LO MAXIMO, NO SE SI AGUIEL ME PUDIERA AYUDAR CON LA PARTE DE DIAGNOSTICO DE LA HILUX 2KD-FTV AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA.... SOY DE GUATEMALA.... SALUDOS A TODOS

RE: DIAGNOSTICO DE HILUX 2KD - Hilux Surf-Vigo - 18-08-2009 08:09 PM

Diagnostico de que?

RE: DIAGNOSTICO DE HILUX 2KD - DAVID PINEDA - 18-08-2009 10:33 PM

LA PARTE DE DIAGNOSTICO DE MOTOR POR EJEMPLO LA DESCRIPCION DE LOS CODIGOS DE FALLA Y LA TABLA DE REPARACION DE LOS MISMOS, GRACIAS POR RESPONDER

RE: DIAGNOSTICO DE HILUX 2KD - NEGRITO 4X4. - 20-08-2009 10:46 PM

Hola DAVID BIENVENIDO....!!!!
Seguramente van a responder con amplitud tu inquietud, despues cuando puedas subite unas fotos de tu máquina asi la conocemos y de paso contanos de donde sos, cuanto te gustan las chatas. Espero te sientas a gusto en el foro. Saludos

RE: DIAGNOSTICO DE HILUX 2KD - APOLO_REO - 22-08-2009 04:51 PM

ESPERO QUE TE SEA UTIL:
En este tutorial que nos envía svelezd01 se nos explica la manera de analizar los códigos de error de los Toyota que vienen identificados por una luz en el cuadro de instrumentos, dependiendo de lo destellos podemos averiguar cual es el fallo del vehículo y por tanto su anomalía, así como la manera de borrarlos para que la CPU de motor vuelva a trabajar con señales reales.
Códigos de falla para automóviles Toyota
Introducción: