Toyoteros 4x4 Off Road
retencion del carnet por estar vencido - Versión para impresión

+- Toyoteros 4x4 Off Road (http://www.toyoteros.com.ar/foro)
+-- Foro: Mecanica (/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Foro: Mecanica en general (/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: retencion del carnet por estar vencido (/showthread.php?tid=24980)

retencion del carnet por estar vencido - BARGARARIEL - 23-01-2009 11:21 AM

HOLA HACE UNOIS DIAS ESTABAN HACIENDO UN OPERATIVO EMPLEADOS MUNISIPALES ( ZORROS ) EN SANTA ROSA LA PAMPA , ME RETUVIERON EL CARNET DE CONDUCTOR POR ESTAR VENCIDO .
MI CINSULTA ES SI ALGUIEN SABE SI SE PUEDE RETENER ESE DOCUMENTO , Y EN QUE ARTICULO PUEDE ESTAR . ASI HAGO EL DESCARGO CORRESPOPNDIENTE Y PUEDO ACOTAR ALGO .
EL QUE HACE LOS CARNET DE CONDUCTOR AQUI EN EL PUEBLO DISE QUE NO SE PUEDE , PERO NO SABE CUAL ES EL ARTUICO O LEY .
BUENO ESPERO ALGUIEN SEPA ALGO DE ESTO MUCHAS GRACIAS

RE: retencion del carnet por estar vencido - ARIEL FONTANA - 23-01-2009 11:46 AM

Creo que lo mas logico seria que pidas el codigo municipal de faltas y lo leas para poder argumentar tu descargo

RE: retencion del carnet por estar vencido - BARGARARIEL - 23-01-2009 12:04 PM

HOLA ARIEL BUENISIMO GRACIAS POR LA IDEA , CONOZCO A UN JUEZ DE FALTAS EN LA MUNI DE ADOLFO ALSINA LE PREGUNTARE A EL A VER COMO ES EL TEMA. DESDE YA GRACIAS . ME DIERON 8 DIAS PARA ENVIAR EL DESCARGO .

RE: retencion del carnet por estar vencido - gonsw4 - 23-01-2009 01:17 PM

Y si mejor no renovas tu licencia? o sin el carnet vencido no podes hacerlo

RE: retencion del carnet por estar vencido - godfather - 23-01-2009 01:21 PM

Igual la licencia vencida no tiene validez, si te hicieron una multa fue por conducir con licencia caduca que te lo retengan no cambia las cosas ya que no sirve para nada si no esta en fecha y la retienen para que no sigas conduciendo con ella ya que podes decir que no te habias dado cuenta,como pasó ahora,y no tengas mas remedio que tramitar la nueva, cosa que tenes que hacer de todas maneras.Que tengas suerte.

Carlos

RE: retencion del carnet por estar vencido - Guillermo - 23-01-2009 01:30 PM

me juego la chancha a que no te pueden retener el carnet, por lo menos por disposiciones nacionales , que deberian ser las que por derecho prevalecen.

Yo hace algunos años tuve que viajar de vacaciones con el carnet vencido , en todos los puestos policviales o de gendarmeria que me pararon me hicieron en algunos casos solo apercibimiento verbal , en otros con adorno pero en ninguno me lo retuvieron ,....

RE: retencion del carnet por estar vencido - Vitina - 23-01-2009 03:53 PM

En vez de que lio podes hacer .... Yo me preocuparia mas x conducir con la habilitacion (licencia) como corresponde, asi de paso te evitas estos problemas ....

Igualmente hasta dde yo se, no deberian retenerte nada, ni doc publicos ni privados, pero insisto, es algo que VOS  podrias haber evitado.

salu2

RE: retencion del carnet por estar vencido - Poviliukas - 23-01-2009 05:56 PM

A una amiga en la ruta 11 tambien se lo secuestraron por estar vencido y tuvo que seguir manejando el novio...

Pero cuando fue a tramitar la renovaciòn le pidieron el carnet viejo,,,, cosa que no tenia... asi que tuvo que hacer la denuncia de extravio para que le dieran el nuevo,,,,una locura...

Salutes y que tengas suerte,, conta comotermina la historia.

PS

RE: retencion del carnet por estar vencido - BARGARARIEL - 24-01-2009 01:04 PM

HOLA GENTE GRACIAS POR SUS ANEGDOTAS Y COMENTARIOS TODO SIRVE. SI LA VERDAD QUE SE PUEDE EVITAR ESO PERO SE ME PASO POR ALTO , LA CAMIONETA ESTA DE 10 NO ME ENCONTRARON NADA , SI QUERIAN PLATA DE ALGUNA FORMA , ME INCHARON UN POCO LAS GUINDAS POR LA DEFENSA , PERO PENSE RAPIDO Y LE MOSTRE LA VERIFICACION TECNICA DE HACE UNOS DIAS ATRAS . Y LE DIJE QUE SE PONGAN DEACUERDO . JUSTO A LA VUELTA DE LA ESQUINA ESTABAN DOS PIBES DE 9 O 10 AÑOS MAS NO , FUMANDO PORRO ( VEN LO QUE LE COMBIENE Y EL SIGNO $ EN LA FRENTE ) .
EN ESTE CASO IVA JUSTO CON AMIGOS Y UNA AMIGA SALIO MANEJANDO .
DISEN QUE LA CAMINERA DE J.ARAUZ Y DE REALICO ESTAN INCHANDO POR LAS DEFENSAS Y ESTAN DANDO MULTAS . A MI PAPA LO PARARON EN ARAUZ Y TAMBIEN INCHARON UN POCO PERO NO LO MULTARON . .
BUENO SALUDOS PARA TODOS UD Y SEGUIMOS CHARLANDO . SALUDOS ARIEL .