Toyoteros 4x4 Off Road
consulta L200 o Isuzu - Versión para impresión

+- Toyoteros 4x4 Off Road (http://www.toyoteros.com.ar/foro)
+-- Foro: Mecanica (/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Foro: Mecanica en general (/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: consulta L200 o Isuzu (/showthread.php?tid=22068)

consulta L200 o Isuzu - neuquino - 22-06-2008 04:36 PM

Hola siempre leo este foro y le queria preguntar a ustedes,ya q si lo hago en isuzu 4x4 o mitsubishi club 4x4 ,cada uno va a tirar para su lado,que opiniones tienen de las siguientes camionetas:
Mitsu L 200 GlS modelo 2000 y de la Isuzu 3.1 td LS 2001???
Lo que quiero saber es que pro y contras tienen cada una de ellas ,consumos,prstaciones,repuestos,en fin lo que sepan sera bienvanido para definir mi compra,lo q vi la isuzu viene con doble airbag,eso esta bueno,
El uso va a ser familiar con alguna excursion,nada extremo
saludos Gabriel

RE: consulta L200 o Isuzu - Hilux Surf-Vigo - 22-06-2008 04:47 PM

Estos 2 vehículos tienen una relacion en comun, falta de disponibilidad de repuestos y sobrecalentamiento del motor. Para lo primero es mejor averiguar en tu zona si existen repuestos y el valor de estos y lo 2º requiere de buenas mantenciones y cuidado con respecto al sistema de refrigeracion.

Yo fui dueño de una L200 GLS 4x4 del 2001 0 km hasta el 2004. La calidad con respecto a los modelos anteriores al 96 de la misma marca bajo mucho y con el resto de los competidores era abismante en mi caso. Literalmente la rehice completa en Mecanica y Carrocería.

RE: consulta L200 o Isuzu - jhontoy - 22-06-2008 06:14 PM

Hola la izuzu nose como sera pero la l200 mmmmm! yo tuve una y me canso cuando no eran los retenes de la distribucion era el turbo,la tapa de cilindros,etc lo bueno era todos los accesorios y para mi lo comodo era la posicion de manejo. pero no me volveria a comprar una

RE: consulta L200 o Isuzu - Achino - 22-06-2008 06:52 PM

La l200, no la conozco mucho, pero la isuzu, es un fierro, pero hay que mantenerla.
La 3.1 si es el motor de inyeccion mecanica, gasta una barabaridad.Si es el common rail, ya debe estar bastante manoseado, y siempre anduvieron con fallas.

Robert

RE: consulta L200 o Isuzu - MOTO99AR - 22-06-2008 08:49 PM

fui usuario de una l200 y gracias a dios no lo soy mas fue un dolor de cabeza desde que la compre hasta el dia que la vendi se rompio todo hasta lo inimaginable cuando era no el turbo fue la caja y siempre habia algo para que todos los meses se pasara una semana en el taller simepre perdia aceite por todos lados en la agencia me decian que era algo normal de todas que desde los 20.000 km todas perdian aceite que no me hiciera problema, una porqueria el motor siempre recalentaba por algo hasta que me canso y despues de haberele gasatado una fortuna la vendi, me la vienieron a comprar del interior la camioneta llego al palmar de entre rios y me llamo al que se la vendi que le habia calentado y no paro, rompio ciguñal, vielas pistones y tapa, sin palabras era la unico que todavia no se habia roto, con restecto a izusu tengo unos amigos que tienen 2 troper y estan muy contentos con las camionetas y se ven bastante robustas, igual si podes comprar una toyota aunque se un poco mas vieja no lo dudes

RE: consulta L200 o Isuzu - Claudio SW4 - 22-06-2008 09:00 PM

Vecino, a juzgar por los comenatrios de los amigos...
Compresé una TOYOTA!!!!

Saludos.

RE: consulta L200 o Isuzu - juniors - 22-06-2008 09:24 PM

hola
por repuestos,talleres especializados en todo el pais,valor de reventa,duravilidad,fijate si no te convence una toyo,es solo una opinion.
saludos y suerte con la desicion

RE: consulta L200 o Isuzu - peladopablo - 22-06-2008 09:35 PM

Hola tengo una Isuzu 3.1 td ls ,consume a 120 3000rpm de 9 a 10litros.tuve una mitsubihi 2.5t 97 y gastaba parecido,la isuzu es mas blanda para andar y mas amplia en la parte de atras,en velocidad deben andar iguales,lo del radio de giro es cierto la mitsu dobla poco y es mas dura en el andar.la isuzu trae diferencial autiblocante,la mitsu no,la isuzu tiene mucha fuerza de abajo ,la mitsu es mas linda de afuera.
Si vas a llevar un semirrigido,comprate algo con turbo pq sino sufris,te lo digo por experiencia con un runner 95 para venir a la angostura en partes venis a fondo a 70 km/h en las subidas de collon cura,y alicura y para pasar a alguien lo pensas 2 veces,yo creo q cualquiera de las dos son buenas siempre y cuando hayan sido bien mantenidas y no cagadas mucho a palos.
las mitsus se cotizan mucho mas modelo a modelo una isuzu te pueden pedir 55/60 2001 y una miitsu 70/75
saludos Pablo

RE: consulta L200 o Isuzu - Augusto - 22-06-2008 11:21 PM

tengo una isuzu 3.1td , 420.000km , cero problemas, tren delantero indestructible, no cambie embrague ni crucetas ni rodamientos, nada , consumo promedio 10km x l , la unica contra es que si no la cuidas es calentona, o sea requiere limpieza de radiador y tener buen refrigerante, por lo demas una excelente maquina

saludos

RE: consulta L200 o Isuzu - Vitina - 23-06-2008 04:16 PM

Tuve Toyo (sw4 98), tengo ranger ltd 2006 y voy a volver a tener toyo ....

La ranger es 1 caño, pero el espacio y la caja AT tira mas ....

Entre Mitsu e Isuzu .... sin dudas la Isuzu

salu2

RE: consulta L200 o Isuzu - Vitina - 23-06-2008 04:18 PM

No se que paso, pero reafirmo lo dicho arriba

RE: consulta L200 o Isuzu - fgamio - 23-06-2008 10:50 PM

Entre la L200 y la Isuzu 3.1 td, la Isuzu sin dudarlo.

RE: consulta L200 o Isuzu - Hector Garcia Escudero - 24-06-2008 11:11 AM

Hermano busca y comprate una Toyota , no tiene comparacion

RE: consulta L200 o Isuzu - gonsw4 - 24-06-2008 12:19 PM

En algun momento busque la trooper ls con motor 3.1, me gustaba por el lujo que traia y no pude comprar ninguna ya que todas pero todas tiraban humo blanco a lo pavo, una de ellas el vendedor la encendió dentro de la agencia y tuvieron que evacuar el local y sus alrededores... los vendedores se reian y me dijeron " es indefendible.., quedate con tu G.cherokee. " era 2001.

RE: consulta L200 o Isuzu - neuquino - 24-06-2008 03:28 PM

Hola muchas gracias por los comentarios,la verdad creo q voy por la isuzu,pq es mas nueva y tiene doble airbag,y encima es mas barata.
escudero si tuviera la plata me compraria una toyo de las nuevas motor 2.5,pero no llego y las otras modelo 2003 td tambien tienen problemas de tapa similares a las sw4...... un garron
Gonsw4 la trooper q vos decis es la 3.0 turbo q viene con comon rail y todas tienen problemas de humear no se pq sera,¿sera el mismo problema que las toyotas actuales?¿el sisitema comon rail de estas trooper es similar al de las camionetas nuevas?si es asi esta gente de isuzu son unos avanzados no??desde el 2001 lo tenian....pero parece que las otras marcas no solucionaron los problemas q le provoca el gasoil malo.
bueno gracias por todo
saludos Gabriel