Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Que triste cada vez estamos mas lejos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Dami escribió:
charlie posada escribió:chico hay que vivir en nuestra realidad ,estamos en sur america con gobiernos que elejimos mal,pero nosotros somos lo  mejor para nosotros ,si desean mucho el estilo de vida de "afuera"  terminas frustrado,y si te vas y seguis escuchando el futbol del domingo via internet ,pasas a ser un exilado mental.

disfrutemos de lo que dios nos da todos los dias ,la familia, amigos ect,en fin lo cotidiano que no valoramos por estar comparando como se vive "afuera".

argentina es hermosa ,no es solo la foto de la villa 31 ,viajen por el interior ,tenemos paisajes increibles ,gente buenisima, empecemos a ser mas amantes de lo nuestro colgemos la bandera en el balcon todos los dias ,no solo cuando juega argentina.

les cuento esto pues vivi "afuera" y les aseguro que argentina es un lugar genial para vivir ,con todas sus virtudes y defectos (que son muchisimos)

Totalmente de acuerdo. Por lo general la gente se pasa deseando lo ajeno en lugar de disfrutar la belleza y riqueza de su propio país; ésto forma parte de una cierta ignorancia.
Saludos.

Me parece que una cosa no tiene que ver con la otra. admirar y desear lo ajeno, fortalece los vinculos con uno mismo, te permite crecer en todo sentido.
La argentina es hermosa y esos edificios tambien lo son. Creo que la frustracion viene de no permitirse soñar y esperar que las cosas lleguen sin hacer mucho para ello.
La frustracion no esta en lograr o no algo, sino en haber puesto todo de si para lograr un deseo.
Para ser grande hay que pensar en grande. Jane Simons.
saludos.
sebastian
ToyoRasta escribió:
Dami escribió:
charlie posada escribió:chico hay que vivir en nuestra realidad ,estamos en sur america con gobiernos que elejimos mal,pero nosotros somos lo  mejor para nosotros ,si desean mucho el estilo de vida de "afuera"  terminas frustrado,y si te vas y seguis escuchando el futbol del domingo via internet ,pasas a ser un exilado mental.

disfrutemos de lo que dios nos da todos los dias ,la familia, amigos ect,en fin lo cotidiano que no valoramos por estar comparando como se vive "afuera".

argentina es hermosa ,no es solo la foto de la villa 31 ,viajen por el interior ,tenemos paisajes increibles ,gente buenisima, empecemos a ser mas amantes de lo nuestro colgemos la bandera en el balcon todos los dias ,no solo cuando juega argentina.

les cuento esto pues vivi "afuera" y les aseguro que argentina es un lugar genial para vivir ,con todas sus virtudes y defectos (que son muchisimos)

Totalmente de acuerdo. Por lo general la gente se pasa deseando lo ajeno en lugar de disfrutar la belleza y riqueza de su propio país; ésto forma parte de una cierta ignorancia.
Saludos.

Me parece que una cosa no tiene que ver con la otra. admirar y desear lo ajeno, fortalece los vinculos con uno mismo, te permite crecer en todo sentido.
La argentina es hermosa y esos edificios tambien lo son. Creo que la frustracion viene de no permitirse soñar y esperar que las cosas lleguen sin hacer mucho para ello.
La frustracion no esta en lograr o no algo, sino en haber puesto todo de si para lograr un deseo.
Para ser grande hay que pensar en grande. Jane Simons.
saludos.
sebastian

Para ser grande económicamente si se quiere, hay que pensar en grande; para ser grande como persona sólo hay que ser humilde con poco o mucho que se tenga y estar siempre dispuesto a ayudar al que necesita dentro de nuestras posibilidades.
Saludos.
ToyoRasta escribió:
Dami escribió:

Saludos.

Para  ser grande hay que pensar en grande. Jane Simons.
saludos.
sebastian

+1
TOTALMENTE DEACUERDO

PARA PODER CRECER HAY QUE MIRAR LOS DEFECTOS, NO LAS VIRTUDES.
Tiembla desde su tumba el Arq. Antoni Gaudí, ante la majestousidad de las obras arquitectónicas vistas en las villas de la Ciudad de Buenos Aires, las cuales desafían las leyes de la física (y de la ética), y van más alla de la artística imaginación que tuvo el Arq. español.
Saludos
walter picone escribió:

comparto lo q dices ,tenemos un pais hermoso ,q si ,lo afean sus políticos ,q en gran parte son reflejo de los q somos como sociedad. viví afuera y la argentina es un gran país ,el único inconveniente ,son sus habitantes !!!!

Y agrego.
Comparto lo que dicen de nuestro pais, lo creo maravilloso.
Pero no podemos contentarnos con eso.
Si hay un modelo de seguridad mejor en otro lado tenemos que copiarla.
Si hay un modelo mejor de transporte, tenemos que copiarla.

Si como en este caso lo hay de planificacion edilicia tambien, habra que copiarlo... (aunque sea al nivel que podamos) miren sino lo que resulto Puerto Madero... a simple vista... puuuuuuuuaaaaa esta buenisimo!! si alguien que entiende un poco le dedica 2 minutos de tiempo... ES UNA PORQUERIA!!! No tolera ningun tipo de analisis lo que han hecho!!

ES LO MISMO QUE DIGA... BUENOS AIRES ES UN HASCO!!! BUE PERO TENEMOS LAS CATARATAS!!! ????????????????????????????? Y???????
yo defiendo mi pais a capa y espada, pero creo que para no ser mediocres hay que saber y aprender a ver para arriba y no para abajo
Ruta40 escribió:
walter de mdp escribió:Y que esperas para construirlo ????
Yo si queres ,te ayudo con la carretilla a subir algunos mtrs de arena

que buena idea !!!!!
Dale yo me pongo a levantar la mamposteria... lo unico que falta es quien pone los 5.000 millones de Euros que salio hacerlo (pequeño detalle)

Roober no problem!! hacemos una rifa con bono contribucion y listott
MauricioMontenegro escribió:Tiembla desde su tumba el Arq. Antoni Gaudí, ante la majestousidad de las obras arquitectónicas vistas en las villas de la Ciudad de Buenos Aires, las cuales desafían las leyes de la física (y de la ética), y van más alla de la artística imaginación que tuvo el Arq. español.
Saludos

Jajajajajajajaja, tiemblan todos Cesar Pelli, Calatrava, Gehry, Richard Meier jajajaja y Gaudi tiembla tambien con Lecorbusier
Rober ya te estoy imaginando con capa y espada sobrevolando las villas y guiando a los constructeres en las obras.

Serias un super heroe mas, junto a los d...boys.
saludos
sebas
ToyoRasta escribió:Rober ya te estoy imaginando con capa y espada sobrevolando las villas y guiando a los constructeres en las obras.

Serias un super heroe mas, junto a los d...boys.
saludos
sebas

Aaaaaaaaaaaaaaaaa te gusto la de capa y espada !!!!!!!!!!!!!!! no la tenias a esa!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia