Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: ¿ Porque son tan caros los Vehículos en Argentina ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Tixe escribió:ToyoManso .. convengamos que desde el aspecto legal .. no esta bien evadir impuestos ... pero tambien convengamos que nos aplican impuestos para todo.

IVA que lo paga el consumidor final ( el que lo recauda inicialmente que es el comerciante, tiene amplias chances de evadirlo ).

Ingresos Brutos, impuesto a todo el dinero que te ingreso, eso si .. tambien les estas pagando dentro de ese 3% el 21 de IVA que deberias rendirle a la nacion por ende ya tenes un % de guita que se la mastican asi como asi por que se les canta. ( ING BRT es municipal, o provincial segun el caso ).

Ganancias Que teniendo un contador "piola" y sabiendo llevar las compras ventas, podes lograr no paga nada.

Impuesto al cheque ... o mas bien impuesto al movimiento de plata dentro del sistema financiero, otro curro de la ostia.

luego tenes el cruce de impuestos entre provincias, (convenios multilaterales que le dicen no ? )... donde si no sos eximio en entender la letra chica y los sistemas de AFIP, terminas pagando mas de lo que corresponde.

Si exportas, dependiendo que, el impuesto a la exportacion.

Si importas, el impuesto por traer de afuera.

Y eso a nivel digamos empresa privada

Luego todo hijo de vecino le queda

Rentas por provincias, si es dueño del techo
Municipales por lo mismo ( o segun donde sea Alumbrado Barrido y Limpieza )
Si tenes auto Patente, que va a parar al municipio pa que mantenga las calles.
El IVA que lo pagas cuando compras cualquier cosa.
Ganancias a los bienes personales ( sobre los impuestos que ya pagas por tenerlos, tenes que pagar mas por poderlos tener o mas bien por el solo echo de que los tengas ).

Joder ... por que mierda no terminan de bancarizar todo de una puta vez, y se manejan con un impuesto al ingreso de la guita en el banco y listo ( ahh eso si ... el banco te cobra X plata por cobrarte ese impuesto y ademas el IVA sobre esa plata que te cobra .. jejeje ).

Sin contar las acciones del Dto de Impuestos de Prov. de Bs.As. que de una si tenes algun tipo de morosidad en lo que sea dentro de su jurisdicción te manda descontar el 1.5 de lo que te ingrese de prepo y sin aviso, pero eso si, cuando te pones al dia, al tiempo ( unos meses ) dejan de descontartelo.

Argentina Pais Generoso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te faltó el impuesto al cheque o impuesto al debito/credito .... que no sirve como adelanto de otros impuestos.. es el 6/1000 dos veces . y no sabes como recauda en las cc
Sds
de que aspecto legal me hablas tixi si cuando te roban como me paso a mi cuatro delincuentes a las cuatro de la mañana, son parasitos que encima mantenemos nosotros con los impuestos que pagamos y si encima les pegas un tiro vas en cana o pones muchos $$$$ para safar, esntonces de que aspecto legal me hablas si lo legal no existe .
Toyomanso, me refiero a lo que estrictamente dice la letra de la ley ... no a lo que pasa en la vida real, no quise pecar de purista con el post, tan solo habler sobre lo que dice la letra en el papel.

Yo comparto la misma opinion que vos ... pero yo venia halando sobre lo que son las leyes de este bendito pais.

Temujin .. el impuesto al cheque lo tome en cuenta, fijate que esta en el quote que pusiste mio, ese es el curro mas grande que se inventaron hasta el momento.
No se pelien , aunque conozcamos las razones por las cuelaes nos vacunan ,

NOS SEGUIRAN VACUNANDO , somos nostros los que ponemos el brazitot
NO ES QUE NOS PELIAMOS GUILLERMO ES QUE CUANDO SE TRATAN ESTOS TEMAS TE DA TANTA BRONCA QUE TE TERMINAS PELEANDO CON EL TECLADO DE LA COMPU ,PERO NO BRONCA CON EL QUE PIENSA DISTINTO, SABES QUE NO IBA A PONER NADA PERO VIENDO LO QUE ESCRIBIA TIXI ES TAL CUAL COMO PIENSO Y A MAS DE UNO NO LE GUSTA ESTE TIPO DE COMENTARIOS PORQUE HAY QUE ESTAR DE ESTE LADO PARA SABER LA FALTA DE RESPETO HACIA EL TRABAJO QUE TIENE EL ARGENTINO.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia