Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
les cuento un poco pues varios toyoteros se preguntaron que me paso que no fui a un evento que yo habia organizado
les cuento una poco ,tengo un ganglio inflamado en la garganta hace dos meses y no dan pie con bola con el origen (se llama primario),y el viernes estaba mas grande de lo normal asi que visite al cirujano y me tiro "sin baselina" que tenia cancer me explico el tratamiento y que estaba originado en mi garganta ,me metio en el quirofano he hiso unas biopsias con patologo presente y todas dieron negativo-
hoy me contacte con una oncologa de prestigio y luego de leer toda mi historia clinica (estudios de todo color y medida)me dijo que con la informacion que hay ella no hubiese tirado ese diagnostico.
pero como si hay una infeccion esto sigue.
hoy por orden de ella me hicieron tac con contraste multilayer y pasado mañana tengo el resultado de todo.
asi que hoy mi animo esta muchisimo mejor ,pero como dije en el tilulo" vi las puerta del infierno"
muchas gracias a todos los que se preocuparon ,y recuerden que en estos momentos no hay nada mejor que los afectos,
un abrazo y los tengo al tanto
charlie
Fuerza Charlie que todo va a salir mejor de lo que pensas.
que cagad* hermano, ojala que te sea leve.
tengo varios parientes doc y de los buenos, pero en otros temas, si necesitas algo, chiflame que mueven fichas para buscar doc's buenos.
suerte!!!!!!!!!!!!!!!
TDA
Charlie :
No nos conocemos, pero recordá que los medicos siempre tiran los 36 números de la ruleta, en uno siempre cae, son así, a mi Sra. una vez le tiraron leucemia ( porque tenia fórmula de sangre invertida o algo por el estilo ), la querían punzar y que pasó, que con açido fólico solucionamos el problema..... son médicos, son dioses...
Saludos y fuerza
Saludos y fuerza
fuerza che! y q mejores! son tremendo algunos medicos, te la tiran asi nomas y capaz de la amargura te enfermas enserio! ojala q todo te salga bien! un abrazo aunq no nos conocemos!
No sabés como te entiendo Charly

uN VERDADERO animal el q te diagnostico primero
que tal? mira, te cuento mi experiencia con 20 años, entre los 15 y 16 me paso exactamente lo mismo.
una mañana me levante con el cuello un poco duro, jugando al rugby me torci el cuello y el ganglio parecia q explotaba, fui al medico y me diagnosticaron hodkin nivel 2 y grado 1.
por fortuna solo tube q hacer quimio, y coctel de pastillas.
entiendo exactamente por lo que estas pasando, yo aih entendia tomarme las cosas con tranquilidad.
la mejor de las suerte,
un saludo
juan rubio.
Qué momento tremendo, Charlie. Qué falta de responsabilidad...
Pero ya pasó, viejo, sacátelo de tu mente.
Espero que ahora estés en buenas manos, que eso es lo importante.
Un abrazo.
bueno charlie, empeza la recuperacion tranquilo asi organizas la que viene !!

Charlie te deseo mucha suerte con los estudios y que tengas fuerzas para pensar en positivo. Que no sea nada.
un abrazo grande
sebastian
Charly, espero como todos los toyoteros, que salga todo bien.
Pronto nos encontraremos en la costa.
Suerte
Hola Charli.
No te conozco, pero por mas que el estudio te salga mal, hoy hay un monton de tratamientos para el cancer, si cancer, suena feo, pero hay que ponerle el PECHO y seguir mirando para adelante y haciendo proyectos porque el cancer hoy no es como hace años atras, que te lo diagnosticaban y parecia que se acababa el mundo. A mi mamá hace 9 años le diagnosticaron cancer de mama, se lo extirparon y hoy esta perfecta sin ninguna secuela.
Un Abrazo.
Matias Cba.
Charly hemos pasado por algo parecido, ante cualquier enfermedad lo recomendable es actitud y optimismo.
exitos

Charlie, sin palabras, una abrazo
Charly, vas a ver que no es nada grave, pedile al de arriba que te va a escuchar, te mando un fuerte abrazo.
Abrazosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Un abrazo desde la distancia y todas las energías positivas para vos!!!!!
Charlie, te voy a pedir una cosa amigo, tengas lo que tengas que ojala sea algo simple que es lo mas seguro, confiá siempre en Dios, pedile que te ayude en todo y te sugiero que hagas una promesa que con tu gran fé hacia el flaco de arriba vas a salir de cualquier pantano simple o jodido; cuando estés recuperado o sin problemas y puedas cumplir tu promesa, te puedo asegurar que te vas a sentir muy pero muy bien, muy realizado con el señor. Aceptá mi consejo siempre y cuando seas creyente, si no lo sos, te sugiero que lo seas, sentirte protegido por Dios es algo impagable y que te ayuda a seguir a adelante siempre pase lo que pase.
Un gran abrazo amigo y siempre contá con éste grupo que estamos con vos, vos lo dijiste, el afecto significa muchísimo y en éste grupo lo tenés!! Suerte y estamos al tanto. Que Dios te bendiga.
un abrazo a la distancia
mucha suerte
saludos
Charlie,, te mando un abrazo enorme y me alegro que no haya sido nada...
Creo que tenemos que festejarlo con una buena juntada en la costa,,,
Abrazo
PS
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17