Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Maradona y Cristina Kirchner
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
juniors escribió:http://www.elpais.com/articulo/opinion/M...opi_13/Tes

tremendo articulo, muy duro pero es la pura realidad.
Si Juanchi, lo acabo de leer todo completo.
Moron, me dejás sin palabras.
Ahora, nunca se te ocurrió que Podríamos Tener Gobernantes Honestos?
Para mi, la democracia está bien, Lo Que Vos No Sabés,
es que este sistema No Es Democrático.
Si no se puede opinar diferente al gobierno, A Donde Está La Democracia?

Saludos
Pero por favor que parte de la democracia no entendes ?????? EL PUEBLO GOBIERNA A TRAVES DE SUS REPRECENTANTES, de esta forma, cuando se llega a sufragio uno deja en manos de SUS REPRECENTANTES LA RESPOSABILIDAD DE GOBERNAR.... y no se sale al otro dia a gritar y criticar PEYORATIVAMENTE y ensima a tolerar que estos periodistas extrangeros, improvisados ( como el baile, braile, daile ) como cazzo se llame, le peguen al gobierno argentino como si los Peruanos fueran un ejemplo jajajajaja, estan en la lista de los cinco paises mas pobres del mundo .......

NO TE DAS CUENTA QUE CUANDO LOS EXTRANGEROS LE PEGAN AL GOB ... TE PEGAN A VOS, POR QUE EL GOBIERNO DE TURNO FUE ELECTO POR OTRO ARGENTINO CON LOS MISMOS DERECHOS QUE VOS ..........Y ESTO EL DIEGO LO TIENE MUY CLARO Y ESO QUE NO TERMINO EL COLEGIO ..............
Esta bien que se discuta entre nosotros, pero de hay a hacer el caldo gordo a un periodista como el PERUANO BRAINE dejate de joder .....
Y esto te lo digo bien en serio ........saludos dario
Excelente Juanchi. Yo tambien me pregunto como nos ven en el exterior,
sobre todo en Alemania, que corrigieron la entrevista que le hicieron a Cristina,
adonde decía que había estado detenida varias veces durante la dictadura,
para hacerse la Martir,
pero cuando salió la entrevista, negaron lo que habían aprobado.
Lamentable.
Poco serios nuestros gobernantes, por mas que hayan sido elegidos por el pueblo.
Saludos
TioFrankie escribió:Excelente Juanchi. Yo tambien me pregunto como nos ven en el exterior,
sobre todo en Alemania, que corrigieron la entrevista que le hicieron a Cristina,
adonde decía que había estado detenida varias veces durante la dictadura,
para hacerse la Martir,
pero cuando salió la entrevista, negaron lo que habían aprobado.
Lamentable.
Poco serios nuestros gobernantes, por mas que hayan sido elegidos por el pueblo.
Saludos

en una conferencia del ministro de economia en EEUU sabes cuanta gente habia??????

4, si cuatro .................lamentable
Y ahora.....LA CORTE!!!!, hasta no hace mucho tiempo teníamos, según nuestros iluminados gobernantes, una Corte "de Lujo",.. ya fue.., en fin..como decía el tema de Serú Girán, "..cuánto tiempo más llevará?.."
q estamos esperando para colgar de las tetas en la plaza publica a esta mierda K???? antes de q nos liquiden a los q quedamos de la clase media???? o estan todos idiotizados pagando cuotas de 0 KM????? o a q un negro villero de mierda te mate???? me hace acordar a los 90 en la epoca del mono fantoche cuando todos pagaban las cuotitas de las licuadoras y demas... somos unos egoistas de mierda.
PD: ahora tenemos mas muertos en democracia q en los 70....
Mientras los "referentes ideológicos" de esta farsa que pretende ser una democracia, sigan siendo los Maradona, Hebe, Kunkel, Conti, Pérsico, D'Elia, Flopy Peña, Nacha Guevara, Copani, animal Fernandez, Morgado, Barone, etc, etc. , seguiremos siendo un lamentable ejemplo de cómo NO se hacen las cosas...Así nos va....
Marioe escribió:Mientras los "referentes ideológicos" de esta farsa que pretende ser una democracia,  sigan siendo los Maradona, Hebe, Kunkel, Conti, Pérsico, D'Elia, Flopy Peña, Nacha Guevara, Copani, animal Fernandez, Morgado, Barone, etc, etc. , seguiremos siendo un lamentable ejemplo de cómo NO se hacen las cosas...Así nos va....

buenisimo Marioe, esos referentes... tenes razon
Hola a todos: Es esto verdad ?

Muchos se preguntan: ¿ Quién es Paula Chain ?

Es integrante de la Secretaría de Prensa de la Casa Rosada y acostumbra a acompañar en todos los viajes a Cristina Fernández de Kirchner.

Ahora también lo está haciendo por Alemania.

Lo que pocos saben es que Paula Chain es la esposa de SERGIO GALVARINO APABLAZA GUERRA, el terrorista chileno ahora refugiado político de Argentina.

¿ Entienden ahora por qué no se lo extraditó ?

DIFUNDANLO. La innombrable de Kretina prefirió insultar a un país vecino, como es Chile, antes que extraditar al marido de su secretaria de prensa..........

Y Así Nos Va . . . . . . .
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia