GUSTAVOMDQ escribió:Te paso un dato que te va a servir.
Se nos rompió la suspensión, dejamos un auto y lo recuperamos saqueado...." palabras transmitidas casi seguro por algún télex a la vieja redacción de México y Azopardo; corría enero de 1987 dos Renault 18 break Argentinas abandonaban en el desierto de "El Golea" en Argelia, así tempranamente terminaba la aventura del Rally Paris-Dakar para el equipo que la revista El Gráfico con el redactor Orlando Ríos seguía con sus crónicas en vivo y en directo cuando no existían celulares, computadoras y cámaras digitales.
EL GRAFICO
edición nº3510, 13 de enero de 1987
Suerte.
Gustavo
gracias ahora a buscar el nº 3510
lo que tengo entendido es que uno lo dejaron en africa y el otro llego a argentina,pues en el museo de fangio de balcarce hubo una expuesta pero no se si era original del dakar la vi por eso se que era blanca pero en esa epoca no le preste mucha atencion y no le tome fotos
PD:en el museo no tienen datos me dijeron que tienen autos prestados por un tiempo y luego los regresan a sus dueños
Hola Charly, deberías probar de contactar a Oreste Berta.
Si las prepararon en Córdoba, seguro Oreste debe de haber estado metido.
Saludos
charlie posada escribió:Harry escribió:que lindo seria si vuelven a correr un dakar los coches de esa epoca ..
eso si, que cagazo si te perdes, en esa epoca te encontraban de pedo sin gps
realmente sin gps hay que tener bolas,hay relatos de equipos que prendian fuego el auto un rato antes de atardecer asi la columna de humo se veia desde lejisimo y al caer la noche los encotraban por el brillo de la "fogata"
que locuraaaaa !!! jaja
ese es un verdadero dakar. Si en estos tiempos incluso no te encuentran con gps (como un piloto de moto del año pasado que fallecio en la pampa), imaginate las chances que tenian de encontrarlos hace 25 años atras
no se como hacian para correr con un r-18 rural, no me imagino ahora un gol country por el dakar
Esos si que sabian de navegacion !!
Charly....se que el post es viejo pero vi un post en otro foro y me acorde vos...va en realida no de vos, sino de un post de toyoteros que buscaban fotos de las Break 4x4 de Argentinos en el Dakar.
Te mando un saludos
http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/vie...sc&start=0