Fer_SR escribió:Hace 2 años Walter dijo...
RE: Boton Pwr Htr en SW4 2006
Fui a las fuentes directamente (el manual)
Figura como asistente para calefaccion en climas frios ,el tema es que yo lo confundi con cebador ,porque a la maniana lo utilizo para calentar la chata cuando esta fria ,
El tema es que la funcion cuando uno lo prende es levantar mas vueltas el motor ,fijate que de las 800 o900 en frio pasas a unas 1200 ,1300 vueltas y permite mas rapido el calentamiento del motor ,logrando asi una rapida respuesta de la calefaccion , se pone una vez que se le dio encendido a la chata y lo se apaga en forma automatica ,cuando el motor toma temperatura de trabajo
En resumen ,es un asistente de calefaccion y "ayuda para levantar temperatura al motor en climas frios" osea un falso cebador ,pero que cumple tambien la funcion de levantar vueltas al motor "ayudando en su calentamiento"
--------------------------------------------------------------------------------
Un abrazo Walter
Nunca dejes que el colegio ,entorpezca tu educacion
Lo unico que tomo es soda ,porque combina con todo lo que me gusta
...................... ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO
SALUDOS
FER
Buena imaginación pero eso no existe, para eso está el computador y la inyección electrónica.
Power heater, es el calefaccionador de los espejos, para cuando estos se empañan.
un caño ,lo mejor q hace hoy toyota.
q la disfrutes
felicitaciones temujin una maquina a hacer kilometros ahora eh
muy linda temujin, un abrazooo
Temujin escribió:juniors escribió:a donde todos quieren llegar...............
te felicito
Junior, vos tenes sw4? si es así te hago algunas preguntas
1 decime para que es la tecla PowerHeat o algo asi que esta junto a los comandos de los espejos ...cuando la conecto el motor se acelera ???
2 como se quita la tercera fila de asientos ? la quiero sacar para aumentar el espacio de carga
Gracias
saludos
Temu
la tecla es desempañador de los espejos retrovisores
y la mia no tiene 3º fila
saludos
Temu, seguis con la SW4 todavia ? ayer venia navegando en crucero por la ruta y de casualidad encuentro al lado de mi rodilla izquierda el famoso boton de POWER HEATER.. recien me acorde de el, y delante de la PC lo encontre, es un compresor viscoso que esta conectado a la correa de distribucion y sirve como bomba de calor para acelerar el calentamiento del agua, y del calefactor interno de la cabina.
http://www.toyota-industries.com/product...other.html
para mayor interaccion lean estos comentarios de usuarios de LCs con motor D4D en zonas bien frias..
http://www.tlocuk.co.uk/forums/viewtopic...8debd11d5c
en todos los casos cuando arranca el compresor sube las rpm del motor tal como lo habia reportado Temujin. luego se desconecta solo.
saludos, andy
eSPECTACULAR, MUY MUY linda, te felicito!
Hermosa!, que la disfrutes!
Hermosa la camioneta locoooooo!!!!! te felicito ... pero por esto tambien te !!!!!!!!!!!!!!! ODIO !!!!!!!!!!! ....saludos dario