Hola gente, si bien hace un tiempo que estoy por los foros, no se me ocurrió esta modalidad de presentación, que me parece barbara, les comento que por septiembre del 2007 compre una toyota 1980 4x4 que desarme hasta el ultimo tornillo, coloque todo nuevo japon, y estoy terminando los ultimos detalles, si bien ya le caminé 1000 y pico de Km, hay adaptaciones que estoy retocando como el pitman de la hidraulica, o completando el aire y calefa, en fin, para el proximo encuentro supongo estaré ahí, Saludos para todos!!! - Armando-
vienvenido al foro!!!!
un abrazo!!!
Bienvenido amigo
un abrazo
BIENVENIDO QUEREMOS VER FOTOS!!!!!

SALUDOS!!
Bienvenido!!!! caño la ochentosa!!! vamooosss con las4x4 no hay suelo que se resista!!!
Armando ochentosa escribió:Hola gente, si bien hace un tiempo que estoy por los foros, no se me ocurrió esta modalidad de presentación, que me parece barbara, les comento que por septiembre del 2007 compre una toyota 1980 4x4 que desarme hasta el ultimo tornillo, coloque todo nuevo japon, y estoy terminando los ultimos detalles, si bien ya le caminé 1000 y pico de Km, hay adaptaciones que estoy retocando como el pitman de la hidraulica, o completando el aire y calefa, en fin, para el proximo encuentro supongo estaré ahí, Saludos para todos!!! - Armando-
Que grandeeee , otra ochentosa , me inagino q el 12 de octubre estaras firme con nosotros en Tandil , ya viste el foro ??? cualquier duda prregunta nomas que estamos para eso
Bienvenido Armando, que bueno que empieces a disfrutarla, ponete algunas fotos del proceso de restauración.
Gracias por la calurosa bienvenida, voy a subir algunas fotos del antes y despues en breve, y sí, me encantaría ir a tandil, espero poder coordinar el viaje, en cuanto logre subir fotos les envío un mp, Saludos y buenas ondas!!!!.
Bienvenido!!! a sacar a rugir ese caño!!!
foto foto foto!! re-bienvenido al foro Armando.. pero queremos fotos de esa maquina infernal!! que la disfrutes mucho y espero verte en alguna travesia.

Espero esta salga màs chica........
Bueno, es un placer saludarte, bienvenirdo a los Toyoteros de corazón. Desde Chile un gran saludo para todos.
Buen trabajo Armando!!!!!!
Te felicito!!!!!.....y sigue subiendo fotos de la chata para ver los avances.
Saludos
Carlos_cf
Gracias a todos por los comentarios de la chata, y sí es verdad somos muchos los chip foose del sub desarollo jajaja, en mi caso con un galpón un tanto despelotado, pero bueno uno hace un galpón con la idea de guardar un par de cosas y lo llena hasta no poder entrar al mismo. pregunta: en alguna oportunidad leí de una tosquera en Campana, yo vivo hace un par de años por esos pagos y me gustaria conocerla, alguien me comenta como llegar?. Saludos y abrazos para todos!!!!!!!!
HOLA ARMANDO "BIENVENIDO", entrá, sentáte ponéte cómodo y disfrutá del FORO y AMIGOS.- CHAU CHAU!! GREGORY

hola!!.. bienvenido al foro,, y te felicito por el gran trabajo que pusiste sobre la toyo.. saludos!!