Te ha quedado espectacular, yo uso autopolish 15 $ paño camiseta vieja y despues me tomo un rutini je je
Te felicito quedo hermosa la MOROCHA jajajajajaj,,,, los precios de donde son ???? saludos dario
Quedó buenísima, Gustavo !!
Pero me parece que le pusiste muchas manos, por eso te cansaste tanto... Cera sobre cera no tiene razón de ser. Una buena lavada y una sola mano de cera tiene que quedar bien.
Igual te lleva toda una tarde, eso sí... Pero son grandotas, che... Un Twinguito lo hacés en un rato.
Te saludo.
es que la tuve que lavar antes de hacerlo y cuando la lavo no lo hago asi nomas yo le limpio el diferencial y los cuatro guardabarros los dejo como 0k no le encontras barro en ningun lado no un efermo,depues la lustre a maquina despues las partes que no se puede con la maquina a mano despues lavar de vuelta el enchastre que queda despues pase cera hasta en el chasis y otra pasadita a mano y un poco en partes del chasis y difencial para que no se pege tanto el barro,paragolpe,epejos parilla y cuando termine llovio pero la deje guardada.los precios estan en mercadolibre pone 3m y salen todos los productos trapos,ceras,esponjas,quita manchas lo que tengo que comprar es el trapo sale 80 pesos es un trapo que no raya pero no es 3m es otra marca mejor creo que el 3m sale 50 pesos
yo tengo un procedimiento muy similar al tuyo ;-)
Esta muy linda tu maquina ;-) , un dato... A las gomas la limpias con jabon en pan y cepillo duro y queda nueva, bien negrita y no se pega la tierra :-)
Saludos
Excelente! La verdad que envidio(sanamente)la capacidad que poseen para dejar el vehículo en esas condiciones.
Yo he aprendido algunos cosas (ya me olvide)ya que cuando estudiaba los fines de semana visitaba amigos en los talleres de chapa y pintura, de mecánica,mate de por medio etc; pero he perdido esa pasión de disfrutar de la limpieza del auto.Ahora ,no lo hago ni lo dejo hacer,soy extremista ja!ja!
Un saludo
Que linda te quedó Gustavo, la chata se lo merece, esta impecable.
TE QUEDO NUEVA GUSTAVO!! TE CUENTO QUE ESTOY USANDO UN PRODUCTO PARA LUSTRAR QUE NO CONTIENE CERA NI SILICONA, SE LLAMA NORCLEAN, ES DE NORTON Y VIENE COLOR APROXIMADO DE LA PINTURA PARA TAPAR POSIBLES RAYAS QUE NO SE PUEDAN SACAR, ES A BASE DE AGUA ASI QUE CUANDO SE PONE UN POCO PESADO LO ROCIO CON AGUA Y SIGO, SALE 45$ Y PARA SECAR LA CHATA UN RESTAURADOR DE AUTOS ANTIGUOS ME RECOMENDO UN PAÑO DE MICROFIBRA PARA VIDRIOS QUE ME SOLUCIONO LA VIIIIDAA!!! NO QUEDA NI UNA RAYA!!! ES UN TRAPO CELESTE MARCA FIORENTINA Y SALE 15$ EL LUSTRE ME DURA 5 LAVADOS MAS O MENOS, MI CHATA ESTABA A LA MISERIA Y HOY LA TENGO IMPECABLE!!! SALUDOS A TODOS[/font]
gracias cuervo.ese es el tema te podes matar todo el dia pero si no tenes un buen trapo la rayas toda de vuelta,el trapo que tengo que comprar es ese de micro fibra les cuento la chata tiene ya 109mil km reales yo la compre con 102mil km en febrero pero la cuido mas que el primer dueño saludos
que buena que esta esta chata y que hermosa quedo lustrada,te felicito.
hernan.
Te quedo muy buena!!!!!!!! Ahora, si te digo de ir a "Locos x .... ni en dope no???????? jejejejejejejejeejej!!!!!!
Estimados: Donde puedo conseguir ese tipo de Llantar para una 4runner. Soy de Misiones, perdon que me meta esta pregunta en esta conversación pero busco busco y no encuentro.
Franz escribió:Te ha quedado espectacular, yo uso autopolish 15 $ paño camiseta vieja y despues me tomo un rutini je je
jajajaj Que grandeeee! avisa Franz cuando te lo tomes asi nos juntamos con el asadín!!! jaja
La verdad que esta hermosa esa chata... parece nueva, yo tengo la misma pero le falta un poco para quedar asi!!
Felicitaciones!!!
Ahora te pregunto una cosa.. si vas a un taller de chapa cuanto te cobran para pulirla? acá en santa fe me cobran $350 por hacer el laburo. Eso si.. siempre uno mismo lo hace mejor!!
un abrazo
TE MANDO UNA FOTO FARAON NOSOTROS NOS ENTEDEMOS JA
![[Imagen: 3022u00.jpg]](http://i27.tinypic.com/3022u00.jpg)
SI ACA TE COBRAN 350 O 450 SEGUN EL LUGAR EL TEMA ES QUE NO SE CON QUE PRODUCTOS TRABAJAN PERO LA MAYORIA USAN 3M
LAS LLANTAS ESTABAN PUESTAS CUANDO LA COMPRE NO TE PUEDO AYUDAR AMIGO
Augusto escribió:yo tengo un procedimiento muy similar al tuyo ;-)
Esta muy linda tu maquina ;-) , un dato... A las gomas la limpias con jabon en pan y cepillo duro y queda nueva, bien negrita y no se pega la tierra :-)
Saludos
Es en serio lo del pan de jabón?
Saludos.-