les dige que que les paso el telefono por mp pero se los dejo aca total es para hacerle el favor a alguien
agencia multimarca (carrera con 32 años en el mercado)
tel;0341 155484688 salvador
avendida san martin 4800
rosario santa fe
pones la seña y en 48 hs la tenes en tu casa.
lo bueno lo tenes que esperar.
bueno, la verdad que esto ultimo me cuesta creerlo ya que yo estuve buscando alguna pack (cuero) y no hay forma de conseguir entrega en menos de 60 dias, mañana voy a llamar al telefono que diste, pero algo raro pasa porque si hace 3 meses que la tiene debe haber algun problema ya que se venden mas de 500 por mes, mas que SRV 4x4 que segun tengo entendido venden en el orden de 300 por mes.
no te equiboques relogito es toda una estrategia de ventas de vw llama y dentro de las 48 hs la tenes en tu casa lo que demora los papeles saludos walter de rosario.
relogito si podes comentale que te recomende yo que llames que le saque un fox para mi hijo y quiero la comicion decile de parte del panadero walter.
Que caga.....aaa,
Yo era de los que pensaba que la AMARGOK, lograría que la gente de TOYOTA, le agregue pequeños lujos a la HILUX.
Una desilusión total.
Lo único que espero es que los de TOYOTA no lean este post.
Tengo miedo que gracias a Santa, dejen de fabricar la 3 L por considerarla que es demasiado motor, un robo, como decíamos antes.
No levantemos la perdiz.
relojito escribió:bueno, la verdad que esto ultimo me cuesta creerlo ya que yo estuve buscando alguna pack (cuero) y no hay forma de conseguir entrega en menos de 60 dias, mañana voy a llamar al telefono que diste, pero algo raro pasa porque si hace 3 meses que la tiene debe haber algun problema ya que se venden mas de 500 por mes, mas que SRV 4x4 que segun tengo entendido venden en el orden de 300 por mes.
comoooooo? se venden más Amarok que srv!!!!!?????????
PERO SI HACE 6 MESES QUE SALIO LA CHATA !!!!
NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!! DEBE HABER ALGÚN ERROR!!!!!!!!!!
Y QUE VA A PASAR AHORA QUE SALEN LAS AMAROK CABINA SIMPLE Y LAS VERSIONES MÁS BASE?????
QUE MIEDO TENGO NENEEEEEEEE
toyomanso escribió:no te equiboques relogito es toda una estrategia de ventas de vw llama y dentro de las 48 hs la tenes en tu casa lo que demora los papeles saludos walter de rosario.
pero seguro que es una estrategia!!! no hay mejor estrategia para un producto que recién sale al mercado que no tener stock
ajajajjajajajjj
grande toyomanso !!! sos lo mas !!!
Santa escribió:relojito escribió:bueno, la verdad que esto ultimo me cuesta creerlo ya que yo estuve buscando alguna pack (cuero) y no hay forma de conseguir entrega en menos de 60 dias, mañana voy a llamar al telefono que diste, pero algo raro pasa porque si hace 3 meses que la tiene debe haber algun problema ya que se venden mas de 500 por mes, mas que SRV 4x4 que segun tengo entendido venden en el orden de 300 por mes.
Y QUE VA A PASAR AHORA QUE SALEN LAS AMAROK CABINA SIMPLE Y LAS VERSIONES MÁS BASE?????
vos sos medio boludito o te haces? porque por la forma de escribir no se si me estas tomando el pelo o tenes un CI mucho mayor al mio, pero te voy a responder igual porque a lo mejor te faltan algunos remaches y es tu forma normal de expresarte.
cuando salga la cabina simple y los modelos mas economicos se van a vender mucho menos que toyota por una simple razon y es que el que compra ese tipo de chatas lo hace generalmente para laburar (es un target totalmente diferente al de srv o amarok, y no se va a arriesgar a una amarok, por lo menos no en el primer año, cuando pase un tiempo y la amarok se gane su lugar (que seguro va a encontrar un lugar) tal vez venda bien, pero aca no es cuestion de hacer una publicidad novedosa y que la gente salga como cohete a comprar una chata de 40mil dolares. Aparte toyota es de por si una empresa que esta por encima de VW.
ahora si comparas la SRV 4x4 contra la Highline ahi si se venden mas amaroks (y eso que todavia no son automaticas) porque es un mercado muy distinto, apunta a gente que compra la chata porque supuestamente le da un status, yo no puse a que me dedico pero ahora te lo voy a contar, trabajo en un pool de siembra importante y un gran porcentaje de la chata me lo paga la empresa, asi que puedo darme el lujo de comprar una amarok, pero hoy en dia es mas una necesidad y te cuento porque, porque cuando vas a alquilar el campo de las viudas o los jubilados o quien sea, te miden por el vehiculo con que caes, yo si o si necesito una chata por el tipo de laburo que tengo que cargar muchas cosas, y hoy si llegas con una SRV parece una camioneta comun y corriente si todo el mundo tiene una, pero si llegas con una Amarok ya te miran distinto aunque no lo creas y a veces conseguis una mejora en el alquiler por el tipo de vehiculo en el que te manejas. Te digo que tengo varios años en este tipo de laburo y aunque no todos los dueños de campo son iguales, si lo son la mayoria, te miden por las apariencias como todo en este pais.
Igualmente al mercado hay que darle un tiempo para que se acomode, pensa que la amarok genero una espectativa, hay mucha gente que en noviembre o diciembre pensaba cambiar la chata y espero a ver que pasaba con la amarok y si compraron amarok esas ventas se reflejaron en estos meses, es muy probable que en los proximos meses baje la cantidad de Highline y pack que vendan porque en abril mayo y junio estan muchas ventas que si la chata estaba disponible se habrian concretado en enero febrero o marzo, por lo que el numero actual esta un poco inflado por ese factor.
Al margen de los comentarios jocosos, voy a esperar y ver si realmente la VW, sirve para trabajo pesado en cordillera.
No he visto todabia ninguna en cordillera, salvo en ciudad y algunas en ruta. Quizas el target sea mas que nada ese y no de un vehiculo de trabajo con cierta exigencia. Mi opinion personal que las marcas en general han resignado confiabilidad y durabilidad, por confort y potencia. si me dan a elegir para mi laburo por caminos accidentados en el medio de la nada, prefiero la Hilux srv modelo anterior, antes que el modelo +2005. lamentablemente no existe esa posiblidad.
Desde hace mucho tiempo en la industria minera en exploracion, lo que se ve es una relacion de 10:2. por cada 10 chatas Toyo , hay 2 de otras marcas.
Nelo
Paso a dejar mi humilde Aporte:
Ayer fui a cambiarle el aceite a mi Toyo y me encuentro con un tipo en una Amarok (de las pocas que debe haber por mi zona) y nos pusimos a charlar sobre la Chata y en principio me sorprendio pq esteticamente es mas llamativa de lo que pense.
Pero lo que me parecio mas interesante es su historia de como se decidio por la Amarok en vez de una SRV y fue por 2 razones:
- Tenia 120k en mano y en Toyota NQN (NIPPON CAR) no le pudieron ofrecer ningun tipo de financiacion ni credito y en VW se lo ofrecieron de entrada.
- La espera de 3 - 5 meses y la Amarok era con entrega inmediata.
Por estos 2 temas Toyota perdio un cliente aca en la zona Alto Valle de RN y NQN.
Saludos.
relojito escribió:Santa escribió:relojito escribió:bueno, la verdad que esto ultimo me cuesta creerlo ya que yo estuve buscando alguna pack (cuero) y no hay forma de conseguir entrega en menos de 60 dias, mañana voy a llamar al telefono que diste, pero algo raro pasa porque si hace 3 meses que la tiene debe haber algun problema ya que se venden mas de 500 por mes, mas que SRV 4x4 que segun tengo entendido venden en el orden de 300 por mes.
vos sos medio boludito o te haces? porque por la forma de escribir no se si me estas tomando el pelo o tenes un CI mucho mayor al mio, pero te voy a responder igual porque a lo mejor te faltan algunos remaches y es tu forma normal de expresarte.
cuando salga la cabina simple y los modelos mas economicos se van a vender mucho menos que toyota por una simple razon y es que el que compra ese tipo de chatas lo hace generalmente para laburar (es un target totalmente diferente al de srv o amarok, y no se va a arriesgar a una amarok, por lo menos no en el primer año, cuando pase un tiempo y la amarok se gane su lugar (que seguro va a encontrar un lugar) tal vez venda bien, pero aca no es cuestion de hacer una publicidad novedosa y que la gente salga como cohete a comprar una chata de 40mil dolares. Aparte toyota es de por si una empresa que esta por encima de VW.
ahora si comparas la SRV 4x4 contra la Highline ahi si se venden mas amaroks (y eso que todavia no son automaticas) porque es un mercado muy distinto, apunta a gente que compra la chata porque supuestamente le da un status, yo no puse a que me dedico pero ahora te lo voy a contar, trabajo en un pool de siembra importante y un gran porcentaje de la chata me lo paga la empresa, asi que puedo darme el lujo de comprar una amarok, pero hoy en dia es mas una necesidad y te cuento porque, porque cuando vas a alquilar el campo de las viudas o los jubilados o quien sea, te miden por el vehiculo con que caes, yo si o si necesito una chata por el tipo de laburo que tengo que cargar muchas cosas, y hoy si llegas con una SRV parece una camioneta comun y corriente si todo el mundo tiene una, pero si llegas con una Amarok ya te miran distinto aunque no lo creas y a veces conseguis una mejora en el alquiler por el tipo de vehiculo en el que te manejas. Te digo que tengo varios años en este tipo de laburo y aunque no todos los dueños de campo son iguales, si lo son la mayoria, te miden por las apariencias como todo en este pais.
Igualmente al mercado hay que darle un tiempo para que se acomode, pensa que la amarok genero una espectativa, hay mucha gente que en noviembre o diciembre pensaba cambiar la chata y espero a ver que pasaba con la amarok y si compraron amarok esas ventas se reflejaron en estos meses, es muy probable que en los proximos meses baje la cantidad de Highline y pack que vendan porque en abril mayo y junio estan muchas ventas que si la chata estaba disponible se habrian concretado en enero febrero o marzo, por lo que el numero actual esta un poco inflado por ese factor.
No te enojes relojito, tal vez este post ya se hizo demasiado largo y la gente no lo lee desde el comienzo. Soy productor agropecuario, ando en el campo desde hace años. Tengo una Amarok Highline y una Ranger 3.0. En el pasado tuve Toyota 2.5. Manejo unas 1000 has de siembra y un Feedlot.
Respecto de este post solo me divierten los toyoteros que están que trinan con la aparición de la Amarok y de la Nissan que son dos productos superiores a la actual Toyota (que no dudo que van a actualizar)
Hay algunos comentarios que directamente son desopilantes y también inventos de todo tipo que los toyoteros se hacen entre ellos y despues los dan por ciertos, es GENIAL.....
No estoy tan de acuerdo con lo que decis respecto de los dueños de campo pero es discusión para otro foro....
LA Amarok es un espectáculo y creo que no le van a poder mantener el precio actual (al menos a la highline) para el que le da un uso mixto (mucha tierra y mucha ruta) es un vehiculo sin precedentes. Sobretodo en lo que respecta a seguridad activa (ESP y ASR) , autonomía (hace casi 1000 km sin repostar). la relación de caja y motor hace que a 185 vaya a 3200 rpm en 6ta marcha. Ademas dobla como un auto.
abrazo
n0brain escribió:Paso a dejar mi humilde Aporte:
Ayer fui a cambiarle el aceite a mi Toyo y me encuentro con un tipo en una Amarok (de las pocas que debe haber por mi zona) y nos pusimos a charlar sobre la Chata y en principio me sorprendio pq esteticamente es mas llamativa de lo que pense.
Pero lo que me parecio mas interesante es su historia de como se decidio por la Amarok en vez de una SRV y fue por 2 razones:
- Tenia 120k en mano y en Toyota NQN (NIPPON CAR) no le pudieron ofrecer ningun tipo de financiacion ni credito y en VW se lo ofrecieron de entrada.
- La espera de 3 - 5 meses y la Amarok era con entrega inmediata.
Por estos 2 temas Toyota perdio un cliente aca en la zona Alto Valle de RN y NQN.
Saludos.
a mi me paso algo más o menos parecido, seguramente si hubiera conseguido una srv con entrega la hubiera comprado antes que la amarok y hubiera cometido un gran error, sobretodo porque no tengo dudas que la Hilux se va a actualizar dentro de muy poco.
Ahora, una vez que te subis a la Amarok no te bajás nunca mas. Les recomiendo que hagan la prueba de manejar una unos cuantos km
relogito dice.
ahora si comparas la SRV 4x4 contra la Highline ahi si se venden mas amaroks (y eso que todavia no son automaticas.
me parece que estas equivocado llama algun agenciero que tenga a la venta multimarca ,porque si se dejan llevar por las propagandas las cherry tambien vendio mas que el gol ,sabes porque se vendieron amarok porque estaban al toque hasta ahora no te lo digo yo llamen al de la agencia que puse anteriormente,el esta conectado con las agencias de todos lados no hablen por hablar , tiene entrega de toyotas en 90 dias porque las estan sacando todas afuera si habria disponibilidad de toyotas no le duran 48 horas en el salon.
que la chata es buena la amarok eso si es verdad pero por el momento si se venden bien es porque toyota no le da bola al mercado interno con las entregas .
saquensen las dudas este tiene dos al toque una con cuero y otra con tela .
agencia carrera .0341 155401360 salvador.
de rosario santa fe
maquisanta dice:
pero seguro que es una estrategia!!! no hay mejor estrategia para un producto que recién sale al mercado que no tener stock
ajajajjajajajjj
grande toyomanso !!! sos lo mas !!!
y lo aprendieron de toyota ,hay que esperar lo bueno porque si se la dan al cliente al otro dia es porque la tienen en la pansa amontonadas .
relojito escribió:y hoy si llegas con una SRV parece una camioneta comun y corriente si todo el mundo tiene una, pero si llegas con una Amarok ya te miran distinto aunque no lo creas y a veces conseguis una mejora en el alquiler por el tipo de vehiculo en el que te manejas. Te digo que tengo varios años en este tipo de laburo y aunque no todos los dueños de campo son iguales, si lo son la mayoria, te miden por las apariencias como todo en este pais.
Cualquiera el comentario.
Iba a hablar según experiencias personales, pero no lo voy a hacer.
Pero que cierres o no un campo, va en la negociación, qué planificación tenés y quién sos o representás; entre otras cosas.
Muchos cuando ven supervehículos prejuzgan a sus dueños por garcas o comisionistas.
Saludos.
Pueden defender lo que quiera pero que en la prueba de esfuerzo el motor exploto, exploto, no me interesa desacreditar a ninguna marca, dado que no me caso con ninguna pero la realidad es esa, ahora si quieren creer que es una mentira mia, porsupuesto que estan en todo su derecho de no creerme. Gracias.
Geotracker escribió:relojito escribió:y hoy si llegas con una SRV parece una camioneta comun y corriente si todo el mundo tiene una, pero si llegas con una Amarok ya te miran distinto aunque no lo creas y a veces conseguis una mejora en el alquiler por el tipo de vehiculo en el que te manejas. Te digo que tengo varios años en este tipo de laburo y aunque no todos los dueños de campo son iguales, si lo son la mayoria, te miden por las apariencias como todo en este pais.
Cualquiera el comentario.
Iba a hablar según experiencias personales, pero no lo voy a hacer.
Pero que cierres o no un campo, va en la negociación, qué planificación tenés y quién sos o representás; entre otras cosas.
Muchos cuando ven supervehículos prejuzgan a sus dueños por garcas o comisionistas.
Saludos.
estamos absolutamente de acuerdo
walter de mdp escribió:Cita:no te hagas drama amigo el foro de amarok está para informar de manera objetiva sobre un producto nuevo que hizo saltar por el aire el segmento de las pick up medianas y por suerte la mayoría no son tan giles como vos de no comprar una chata por lo que dicen 4 papanatas en un foro de otra marca
y por favor, ya emociona el tiempo que le dedicas a la amarok, comprate una y dejate de joder
Soy re gil ,deberia cambiar mi SW4 por una Amarok ,tenes razon 

Lo de 4 papanatas del foro es relativo ,mira de donde sale todo 
http://amarokers.com.ar/foro/viewtopic.php?f=29&t=7
Ahora decime la verdad ,es cierto que la color negra se las cobran mas ???? les vieron la cara ,en serio 

Ahora ,es dificil competir con la Kangoo
1. Toyota Hilux: 1.513
2. Ford Ranger: 940
3. Chevrolet S-10: 723
4. Fiat Fiorino: 700
5. Peugeot Partner Furgón: 698
6. Renault Kangoo Furgón: 677
7. Volkswagen Amarok: 549D

8. Volkswagen Saveiro: 493
9. Honda CRV: 360
10. Nissan Frontier: 297
te hago una preguntita: de esas 1513, cuántas son SRV???
ya se, ya se, no me vas a responder.....
quedate tranquilo, no quiero torturarte
abrazo