13-08-2010, 11:55 PM
14-08-2010, 04:29 AM
De Amarokers: (este bolud* piso el palito) y van...
Speedy escribió:
Leon escribió:
Hola, realmente ese consumo (1lt cada 100km) es normal???
Yo todavia no tengo una amarok (estoy esperando la AT..), pero ahora tengo un motor 2.0 common rail y turbo (LR freelander) y no gasta nada de aceite, y realmente el consumo ese que dicen me parece excesivo..
Leon, leíste mal. Es 1 litro cada 10000 kms...eso es normal.
Puede que tu Freelander no use sintético. Con mineral o semisintético no gasta o casi no gasta. En sintético es normal que consuma algo de aceite.
¿Dónde dice que si un motor consume aceite es malo? Lo malo es si consume más de lo normal y peor todavía si no lo controlás se va a menos del mínimo y lo cagás.
Saludos
perdon, escribi mal, pero habia leido bien (1lt cada 10000km)
Speedy, no dije nada malo del motor, por que me hablas asi??
si me conocieras sabrias que soy un ultrarecontrahiper defensor de la amarok, sino lee en toyoteros (estoy como leo20_06)
solo digo que me parece excesivo ese consumo, y no me parece normal. A alguien mas le da ese consumo??
Porque que consuma eso CREO que significaria que hay que rellenar antes de hacer el cambio de aceite, y no me pareceria logico...
Speedy escribió:
Leon escribió:
Hola, realmente ese consumo (1lt cada 100km) es normal???
Yo todavia no tengo una amarok (estoy esperando la AT..), pero ahora tengo un motor 2.0 common rail y turbo (LR freelander) y no gasta nada de aceite, y realmente el consumo ese que dicen me parece excesivo..
Leon, leíste mal. Es 1 litro cada 10000 kms...eso es normal.
Puede que tu Freelander no use sintético. Con mineral o semisintético no gasta o casi no gasta. En sintético es normal que consuma algo de aceite.
¿Dónde dice que si un motor consume aceite es malo? Lo malo es si consume más de lo normal y peor todavía si no lo controlás se va a menos del mínimo y lo cagás.
Saludos
perdon, escribi mal, pero habia leido bien (1lt cada 10000km)
Speedy, no dije nada malo del motor, por que me hablas asi??
si me conocieras sabrias que soy un ultrarecontrahiper defensor de la amarok, sino lee en toyoteros (estoy como leo20_06)
solo digo que me parece excesivo ese consumo, y no me parece normal. A alguien mas le da ese consumo??
Porque que consuma eso CREO que significaria que hay que rellenar antes de hacer el cambio de aceite, y no me pareceria logico...
14-08-2010, 03:37 PM
opinion de la amarok ,en el foro de nissan ,me parecio acertado q vean un punto de vista mas neutral sobre la chata .
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=8660
14-08-2010, 05:24 PM
walter picone escribió:opinion de la amarok ,en el foro de nissan ,me parecio acertado q vean un punto de vista mas neutral sobre la chata .
walter , como siempre muy objetivo tu punto de vista , nunca bañado de oscuro fanatismo.
aca se estan vendo cada vez mas amargok en las rutas riojanas !!!!!!!!!!!!!!!
14-08-2010, 05:54 PM
Fui hacer un test drive de una.
El interior realmente está MUY bueno, está entre un Gol y un Vento.
La insonorización es muy superior a la Hilux, y el motor moderando es una seda.
El motor lo encontré lerdo de abajo, y hace un cascabeleo cuando lo acelerás que se escucha muy claramente desde el habitaculo, si ese ruido se va con el ablande, sería muuuuyyyy silenciosa.
Lo que realmente no me gustó es la medición de temperatura, tiene 4 "leds" (y digo leds, porque marca 4 estados la pantalla digital), uno no tiene la visión del medidor analógico, es decir que en una recalentada, pasaría de 90 a 110 y luego a 130, pero uno nunca puede ir viendo que tan rápido aumenta o disminuye la temperatura. Realmente no me gustó para nada ese tipo de indicación, sobre todo cuando uno está jugando la vida del motor... que barato seguro que no es...
El interior realmente está MUY bueno, está entre un Gol y un Vento.
La insonorización es muy superior a la Hilux, y el motor moderando es una seda.
El motor lo encontré lerdo de abajo, y hace un cascabeleo cuando lo acelerás que se escucha muy claramente desde el habitaculo, si ese ruido se va con el ablande, sería muuuuyyyy silenciosa.
Lo que realmente no me gustó es la medición de temperatura, tiene 4 "leds" (y digo leds, porque marca 4 estados la pantalla digital), uno no tiene la visión del medidor analógico, es decir que en una recalentada, pasaría de 90 a 110 y luego a 130, pero uno nunca puede ir viendo que tan rápido aumenta o disminuye la temperatura. Realmente no me gustó para nada ese tipo de indicación, sobre todo cuando uno está jugando la vida del motor... que barato seguro que no es...
14-08-2010, 06:15 PM
Guillermo escribió:walter picone escribió:opinion de la amarok ,en el foro de nissan ,me parecio acertado q vean un punto de vista mas neutral sobre la chata .
walter , como siempre muy objetivo tu punto de vista , nunca bañado de oscuro fanatismo.,
aca se estan vendo cada vez mas amargok en las rutas riojanas !!!!!!!!!!!!!!!
yo hoy no la compraria ,en su momento me parecio cara . En jujuy ahi ya muchas en las calles ,las tienen en gran parte finqueros ,no escuche quejas ,al menos nada importante .tengo 2 toyotas (tenia 3 vendi una hace unos dias) ,me perece q el tema se lo manejo con mucho fanatismo ; no dudo ni un poquito q la toyo es la mejor en casi todos los item ,pero ahi opciones ,no es toyo o nada .
14-08-2010, 08:48 PM
pARA MI q la probe en varios test, NO ES UNA MALA chata, pero no me la compraria ahora si tuviera la necesidad, esperaria a que decante todas los temas de ajuste
sI TUVIERA q comprarme una chata NO Toyota, y haciendo un parentesis con el tema POST VENTA, iria sin dudas con la pickup q HOY tiene un excelente relacion precio-producto:
Nissan Frontier, thailandesa, 172hp, caja de 6ta, full 4x4 por 165 luks(no se por cto tiempo)
sI TUVIERA q comprarme una chata NO Toyota, y haciendo un parentesis con el tema POST VENTA, iria sin dudas con la pickup q HOY tiene un excelente relacion precio-producto:
Nissan Frontier, thailandesa, 172hp, caja de 6ta, full 4x4 por 165 luks(no se por cto tiempo)
15-08-2010, 02:45 PM
Ahora veo que se dejo de lado un poco el fanatismo por las Toyotas y se esta mirando un poco mas objetivamente el tema.
Como dijeron por ahí, esta bueno que salgan a robarle un poco de mercado a Toyota, así no se duerme en los laureles.
EN lo personal no me parece mala camioneta, eso si dejaría correr un tiempo para que ajustes los detalles
Saludos
Como dijeron por ahí, esta bueno que salgan a robarle un poco de mercado a Toyota, así no se duerme en los laureles.
EN lo personal no me parece mala camioneta, eso si dejaría correr un tiempo para que ajustes los detalles
Saludos
16-08-2010, 02:09 AM
De propietarios de amargok:
"Darío78 escribió:
FALLA 14 No solucionado!!!!!!
que paso??? pierde??"
ES LA MANO DE OBRA Y GARANTIA VW
"Darío78 escribió:
FALLA 14 No solucionado!!!!!!
que paso??? pierde??"
ES LA MANO DE OBRA Y GARANTIA VW

16-08-2010, 10:07 AM
16-08-2010, 10:15 AM
16-08-2010, 11:00 AM
Por acá hay negras y gris oscuro, pero en vacaciones de invierno vi (patente argentina) varias plateadas y otra de un color verde claro (mate cocido con leche, já já !!) medio opaco,tipo Parques Nacionales...
16-08-2010, 11:12 AM
DANIEL EXCEED escribió:pARA MI q la probe en varios test, NO ES UNA MALA chata, pero no me la compraria ahora si tuviera la necesidad, esperaria a que decante todas los temas de ajuste
+1
25-06-2011, 11:26 PM
Santa escribió:Muchachos toyoteros, seguro alguno me conoce porque veo que se la pasan "pispeando" el foro de Amarok. Es muy gracioso ver que copian los posts donde contamos los inconvenientes que puede ir teniendo la chata y los reproducen aca!
A mi particularmente me copiaron un post que contaba mi experiencia tirándole 1000 Kg a la Amarok con el motor sin asentar y andandola en el barro donde levantó temp a 110°. Les aconsejo que lean todo el post y no solo donde se explica el problema. Seguro que las Toyotas las sacas de la agencia y les hacés tirar una cosechadora hasta tu casa y ni lo sienten, no tengo dudas....Tuve Toyota DX y además de la Amarok tengo una Ranger 2008 3.0 y se que es asi.....
Además recuerdo que cuando salió la linea nueva de toyo en 2005 no tuvo ningún inconveniente, fue increíble........
Todos los días postean algo nuevo de las Amarok, se ve que son muy importantes para ustedes!!!!! Hasta hay algún Carlitos que dice que le ofrecieron plata para hablar bien de VW y no da ningún nombre ni nada !! Un GRANDE!!
No tengan miedo amiguitos y no se pongan nerviosos que las toyo van a seguir siendo las más vendidas.... esto es un proceso largo, las Amarok salieron al mercado hace un par de meses nomás, además no caben dudas que las Hilux son las más duras, facheras, confiables, económicas, las más seguras y con la última tecnología del mercado.
Las Amarok las vamos a tirar a la basura, son un pésimo producto, sobretodo son muy feas tiene una caja de velocidades anticuada y ese motorcito biturbo pedorro que tiene no camina.... Por eso les repito que no tienen que preocuparse tanto. Hay que ir a lo seguro, hay que comprar hilux,
Es más, estoy rematando mi Amarok a 50.000 pesitos y con esa plata voy a señar una SRV...
Un fuerte abrazo amiguitos!!!
PD: Calculo que ya lo deben saber porque están muy pendientes pero por las dudas le digo al que estaba perocupado por la caida del foro que ya hay nuevo foro amarok para que lo sigan visitando
Uy perdón.
QEPD
10-05-2012, 03:23 PM
FAH q post largo!!
10-05-2012, 03:31 PM
te gusta el puterio claudio e 

10-05-2012, 05:11 PM
tengo un amigo q compro una amarok flamante color marron chocolate patente q empieza con L ... ahora tenemos una duda , como se hace para levantar los limpia parabrisas (no me pregunten para q los queremos levantar por favor , contestense solo esa pregunta)
Pero para nuestra gran sorpresa , NO LO PUDIMOS HACER , quizas somos 2 brutos , pero cuando tratas de levantarlo , tocan con el capot , la unica forma de levantarlos , fue abriendo el capot totalmente , ni siquiera se podian levantar con el capot abierto y sujeto con el palito de soporte , o sea q para lenvar 2 miserables limpia parabrisas , tuvimos q hacerlo de a 2 !! , uno sujetando el capot , y otro levantando los limpiadores ... nos hizo recordar los chistes de gallegos .....
la historia continua , quizas la ingenieria alemana es tan precisa , q no permiten q cambien los amortiguadores , al menos a mi amigo cuando quizo colocarle los amortiguadores Baratec , nos encontramos con la sorpresa de q fue necesario bajar todo el tren delantero , bajar el cardan , sino NO salian los amortiguadores originales .
Insito , no es una critica , quizas los brutos somos nosotros y no le encontramos la forma .
*tampoco me pregunten por q cambiar de amortiguadores por favor , tambien podrian contestarse solos esa pregunta
Pero para nuestra gran sorpresa , NO LO PUDIMOS HACER , quizas somos 2 brutos , pero cuando tratas de levantarlo , tocan con el capot , la unica forma de levantarlos , fue abriendo el capot totalmente , ni siquiera se podian levantar con el capot abierto y sujeto con el palito de soporte , o sea q para lenvar 2 miserables limpia parabrisas , tuvimos q hacerlo de a 2 !! , uno sujetando el capot , y otro levantando los limpiadores ... nos hizo recordar los chistes de gallegos .....
la historia continua , quizas la ingenieria alemana es tan precisa , q no permiten q cambien los amortiguadores , al menos a mi amigo cuando quizo colocarle los amortiguadores Baratec , nos encontramos con la sorpresa de q fue necesario bajar todo el tren delantero , bajar el cardan , sino NO salian los amortiguadores originales .
Insito , no es una critica , quizas los brutos somos nosotros y no le encontramos la forma .
*tampoco me pregunten por q cambiar de amortiguadores por favor , tambien podrian contestarse solos esa pregunta
10-05-2012, 05:27 PM
(10-05-2012 03:31 PM)W ARNOLFO escribió: [ -> ]te gusta el puterio claudio e
que??? a vos no????

lo unico que tengo para decir de la amarok, ponganle un motor como la gente.. mientras tanto no la comprooo
![[Imagen: deaca.gif]](http://www.clubchevrolet4x4.com.ar/Smileys/default/deaca.gif)
10-05-2012, 08:32 PM
Para cambiar amortigadores delanteros hay que sacar los semiejes completos. No es dificil pero es molesto y lleva mas tiempo.
Chapi, te falto decir que la chata con 1300km se le salio la manija de puerta completa al querer abrir la puerta.
Los espejos no se rebaten hacia adentro, se rebaten hacia arriba y si te los golpean en el transito se parten los anclajes, lo mas lindo es que VW suele tardar 20 dias con los repuestos.
Tiene muchos detalles de diseño que atribuyo a la falta de experiencia en fabricar chatas.
Podria seguir con todas las cosas que vi en el negocio, pero la lista es laaaaaarga!
Saludos
Eduardo
Chapi, te falto decir que la chata con 1300km se le salio la manija de puerta completa al querer abrir la puerta.
Los espejos no se rebaten hacia adentro, se rebaten hacia arriba y si te los golpean en el transito se parten los anclajes, lo mas lindo es que VW suele tardar 20 dias con los repuestos.
Tiene muchos detalles de diseño que atribuyo a la falta de experiencia en fabricar chatas.
Podria seguir con todas las cosas que vi en el negocio, pero la lista es laaaaaarga!
Saludos
Eduardo
10-05-2012, 09:23 PM
(10-05-2012 05:11 PM)PapaChapi escribió: [ -> ]tengo un amigo q compro una amarok flamante color marron chocolate patente q empieza con L ... ahora tenemos una duda , como se hace para levantar los limpia parabrisas (no me pregunten para q los queremos levantar por favor , contestense solo esa pregunta)
No estoy seguro, pero creo que los limpiaparabrisas solo pueden levantarse con el capot abierto y seleccionando desde el comando una posición ad hoc.
![[Imagen: dsci1233c.jpg]](http://a.imageshack.us/img192/2712/dsci1233c.jpg)
![[Imagen: dsci1254.jpg]](http://a.imageshack.us/img80/8694/dsci1254.jpg)
![[Imagen: dsci1252.jpg]](http://a.imageshack.us/img443/1747/dsci1252.jpg)