Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: CONFIRMADO: AMAROK ES UN FRACASO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Lo siento Toyomanso ,yo solo entro a foros fierreros ttt
Guillermo escribió:falla apple no va a fallar VW tttt

http://www.infobae.com/tecnologia/523591...l-iPhone-4

Por eso es Toyota para chatas y Adroid para celulares
Saludos a Todos

Leyendo el foro, me doy cuenta que SANTA, solo esta aburrido y concurre al foro para que le contestes sandeces, sobre todo los mas fanaticos y defensores de Hilux.

A mi no me gusta que me llamen AMIGITO, es despreciativo a mi juicio.

Respecto a VW es una maquina que con el tiempo se vera si es buena o no.

Los del foro sabemos que la Hilux es muy buena y confiable, por eso tenemos una, y la escojimos sobre otras marcas. Tambien sabemos que tiene sus detalles y que en este foro tratamos de solucionarlos a traves de la experiencia e inventos de algun giro sin tornillos miembro del foro.

Creo que el espiritu del foro, es dar solucion a dudas que uno tiene de su chata y saber si a algun otro mienbro le sucedio algo parecito y como lo arreglo.

Asi que SANTA, si estas aburrido concurre a atro foro.

Saludos a Todos
Carlos_cf
walter de mdp escribió:Yo te banco Santa ,tenes buena onda !!!!

Hay que gastarce esa guita y entrar a los foros para que te carguen !!!!!aguante Santa !!!!!

Adhiero, para mi forma de ver el tipo tiene buena onda, no como el otro MaQ que es mas pesado que portaaviones a remo !!!

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss
Asi que SANTA, si estas aburrido concurre a atro foro.

NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO, ESTOS TEMAS LES DA UN POCO MAS DE SENTIDO AL FORO O QUE NOS TENEMOS QUE REIR DE NOSOTROS MISMOS.

AL QUE NO LE GUSTA UN TEMA NO ESTA OBLIGADO A ENTRAR Y DE PASO SE DEJA AL QUE LE GUSTA EL TEMA DIVERTIRCE UN RATO .
Muchachos ,antes entrabamos al foro los viernes para reirnos un poco y descontracturarnos la semana

Desde que salio la Amarok ,nos podemos reir todos los dias ,vean la parte buena

Si hubera sido tan buena ,hoy hablariamos de las maravillas de la Amarok ,y tendriamos que esperar los viernes algun chistecito
Bueno....hay distintos puntos de vista al analizar algo...

....quisas tengas razon....y si lo vemos como comentarios para hechar la talla o reirse un poco....no es malo y uno se entretiene...

...no tengo nada encontra de SANTA....solo me molesto lo de AMIGITOS...me parecio como que estaba saludando u una manga de fanaticos, que no soportan que menosprecien su Hilux, cosa que no es así.

...asi que si tu intencion SANTA no fue esa...las disculpas correspondientes....

Saludos a Todos

Les cuento que aca en Chile, la Amarock recien esta saliendo a la venta, no he visto ninguna en la calle....pero por los comentarios parece que se veran muy pocas.......

Carlos_cf
esta todo bien AMIGOTES !! solo me dió risa que le den TAAAAAAANTA bola a la Amarok, es demasiado evidente que hasta ahora estaban cómodos sabiendo que tenían la mejor chata del mercado por lejos (cosa ABSOLUTAMENTE cierta hasta hace algunos meses) y ahora con la salida de la VW que tiene cosas novedosas como la caja de velocidades, el cruise control de serie, el control de tracción de serie, el bloqueo de diferencial al 100%..... se están poniendo muuuuuy quisquillosos (como mi hija más chica que se ríe cuando está nerviosa) y se la pasan mirando por el ojo de la cerradura a ver en que anda la AMARGOK... no están acostumbrados a que alguien diga que hay una chata linda que no es la Hilux...

Muchachos, bienvenida sea la competencia !!!! Les apuesto cualquier cosa que en un tiempo no muy lejano Toyota fabrica na versión con otra caja de vel, y sobretodo, con los controles de tracción y estabilidad y los airbags laterales que son cosas en las que la Amarok marca tendencia.

La verdad me divierten muchísimo las ocurrencias de algunos toyoteros (la del chocolatín no se a quien se le ocurrio peero creo que si la escucha el gerente de marketing de VW se suicida)

ABRAZO DE GOL
walter de mdp escribió:
Cita:Sos un reverendo...

No Geo !!!! soy un Cardenal

Si vos sos Cardenal: Roberto es Obispo? Es así la cosa?
No me vas a decir que Chapi es monaguillo ahora.
walter de mdp escribió:Lo siento Toyomanso ,yo solo entro a foros fierreros ttt

walter me haces cagar de risa en serio
Mira Geo si seguis preguntando asi ,van a salir rajando los chicos por las dudas ttt

[Imagen: monja.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Muchachos, no discutan mas, creo que Santa nos gar....co la de el es mas larga y mas ancha!!!!

Santa, no se con que intención creaste este post, pero si no tenes mucha experiencia con foros, te aseguro que esto pasa en todos los foros, pasó en el Club Ranger cuando salio la Hilux +2005, paso en este cuando salió la Triton y paso siempre en todos los foros.

...hoy, 28/06/2010, antes que jueguen Argentina-Alemania por el mundial, acordate este comentario mio con un poco de soberbia, esto también va a pasar en el foro de Amarok cuando salga alguna chata nueva. de hecho, ya lo estan haciendo en el foro de Amarok criticando a las Hilux a pesar que es un modelo relativamente viejo a comparacion de la Amark.
no están acostumbrados a que alguien diga que hay una chata linda que no es la Hilux...

El usuario de siempre de hilux , te hablo desde que salio hace mas de 35 años sabe y bien que la hilux nunca fue ni sera una pick up linda ni super equipada , no es el estandarte de toyota.

Aqui en argentina y brasil no es dificil que la hilux pierda su primer puesto porque son mercados donde manda la facha :-) pero en todo el resto del mundo la vw , las americanas etc no le hacen ni cosquilla :-) porque ahi se valora la confiabilidad historica. El que compra una hilux sabe lo que ofrece y lo que no esta maquina .

Lo digo yo , que tengo un golf desde hace 15 años que nunca vendere y me encanta el passat , la tiguan y el vento :-)

Saludos
confirmado cerraron el foro amarok ,habren nuevo foro donde no se esta permitido hablar mal de la amarok y sus defectos .

yo creo que no son boludos, este maQ es una masa, hay que sacar evidencia del moco que esta a la vista de cuaquiera en el foro viejo.

ahora el foro se llamara pas y amor de parte de reverendo maQ.
toyomanso escribió:confirmado cerraron el foro amarok ,habren nuevo foro donde no se esta permitido hablar mal  de la amarok y sus defectos .

yo creo que no son boludos, este maQ es una masa, hay que sacar evidencia del moco que esta a la vista de cuaquiera en el foro viejo.

ahora el foro se llamara pas y amor de parte de reverendo maQ.

juaaaaaa
Alcancé a leer en Amarokers que ya estaban untando la chata con vaselina y otros lubricantes.
Ya me imagino, vaselinas VW como auspicio de Garibaldi
Alcancé a leer en Amarokers que ya estaban untando la chata con vaselina y otros lubricantes

CHE PARA QUE SERA QUE LA UNTAN CON VASELINA .

SERA POR SI LA PONEN A LA VENTA Y NO SE LA VENDEN A NADIE .

QUE SABES GEO QUE NO SEPAMOS NOS.
Me parece que rumbearon mal camaradas.
Le ponen vaselina a las bisagras de las puertas, son muy ruidosas según dicen.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia