09-08-2010, 11:12 PM
10-08-2010, 08:48 AM
Santa escribió:RLF escribió:Viendo lo abultado que se está haciendo este post, quiero hacer un pedido al administrador del foro: Si en algún momento debieran cerrarlo por falta de espacio, sería bueno que quede el primer post con que se abrió este tema.-
El hecho de que un poseedor de Amarok, ponga en Toyoteros "Confirmado: Amarok es un fracaso" es insuperable. Ninguno de nosotros lo podría hacer mejor.-
Por momentos en que la cosa se ponía medio agresiva, me daba ganas de pedir que esto se suspenda, pero creo que es inavitable, si hay gente que quiere venir aquí a provocar o nosotros reirnos de la desgracia ajena (esto no se hace!!), este debe ser el lugar.-
Gracias
Raúl
el post lo inicié yo amigote y si por esas casualidades todavía no te diste cuenta, el título es una ironía.....(hay cada uno por Dios.....)
Hola Santa (Claus?? También seras de mentira??), que bueno que me avisaste que el título era una ironia...... Pero igualmente está genial..... Gracias por hacernos la vida mas divertida.-
Raúl
10-08-2010, 02:34 PM
es genial este santa,, el dice hay cada uno por dios, se cree vivo yencima piensa que los idiotas somos nosotros,porque no vas con el de tu foro a meterte adentro del capot que dice que le faltan burritos a la amarok que compro.
10-08-2010, 03:04 PM
Jeje....tanta respuesta y semejante cantidad de lecturas me dieron curiosidad....me fui al Foro de Amarokers (http://amarokers.com.ar/foro/index.php) y derepente encuentro usuarios de Amarok que cuentan sus problemas con esas camionetas y le dicen que son usuario falsos !! jajaja que son para molestar...pero eso no es todo...aca viene lo mas interesante....el usuario para defenderse dice..."si me conocieras sabrias que soy un ultrarecontrahiper defensor de la amarok, sino lee en toyoteros (estoy como XXXXXXXXX)"
jejeje...BUENIIIIISIMOO !!
10-08-2010, 04:41 PM
menos mal que compro una amarok, sino ademas de faltarle burritos le iba faltar:
ESP
ASR
LLantas 17
mil veces mas modernidad.
anchura, altura y largura!
Climatizadir Bizona.
4 AirBags
ETC...
menos mal que compro una amarok y no una hilux, no?
mario
ESP
ASR
LLantas 17
Climatizadir Bizona.
4 AirBags
ETC...
mario
10-08-2010, 04:43 PM
Joma escribió:Jeje....tanta respuesta y semejante cantidad de lecturas me dieron curiosidad....me fui al Foro de Amarokers (http://amarokers.com.ar/foro/index.php) y derepente encuentro usuarios de Amarok que cuentan sus problemas con esas camionetas y le dicen que son usuario falsos !! jajaja que son para molestar...pero eso no es todo...aca viene lo mas interesante....el usuario para defenderse dice..."si me conocieras sabrias que soy un ultrarecontrahiper defensor de la amarok, sino lee en toyoteros (estoy como XXXXXXXXX)"
perdoname, vos no eras el de la scenic???
otra cosa, no se te entiende un joraca, primero hablale al espejo, grabate y despues volcalo a la compu.
mario
10-08-2010, 04:46 PM
walter de mdp escribió:Che Dani ahora que te volviste consejero profesional con cuenta en Andorra ,no se te ocurrira comprarte una Amargok
che backsstreetboys cuando te compras la amarok??
tanta baba vas a arruinar el teclado..!
mario
10-08-2010, 04:48 PM
con la platonga que le esta generando el adsense al admin podria sacar un accesorio del local y hacerse una rifita, no??
mario
mario
10-08-2010, 05:25 PM
mcgoia escribió:menos mal que compro una amarok, sino ademas de faltarle burritos le iba faltar:
ESP
ASR
LLantas 17
Climatizadir Bizona.
4 AirBags
ETC...
mario
y la confiabilidad y calidad te la pasaste.
te pensas q por comprarte una Amargok parece q te compraste una ferrari. con lo q vale la amargota me compro un ram que tiene motor en serio y la equipo hasta le jeta.
10-08-2010, 05:50 PM
mcgoia escribió:mil veces mas modernidad.
lo de modernida nose si es como decis magoya.. la verdad que es igual de moderna que la hilux, salvo que la toyota se adelanto unos 5 años en sacarla.
tema anchura, si, es verdad, la amargok es mas ancha
alta? negativo, la hilux es mas alta.
larga? son exactamente iguales en el largor, hasta eso se copiaron, je
TDA
10-08-2010, 05:50 PM
magoya dice
me equivoque mcgoia:
menos mal que compro una amarok, sino ademas de faltarle burritos le iba faltar:
ESP esto es bueno
ASR esto es bueno
LLantas 17 me quedo con las 16 anda a que se te rompa afuera y conceguila a esa mediada
mil veces mas modernidad. eso para vos
anchura, altura y largura! de que te sirve
Climatizadir Bizona.si re importante
4 AirBags esto es bueno
te falto e motorcito no gasta nada, tampoco tira nada, decile al burro del ogro que se meta adentro.
ETC...
me podes decir porque sigue siendo numero uno en ventas la hilux si es mejor amarok
me equivoque mcgoia:menos mal que compro una amarok, sino ademas de faltarle burritos le iba faltar:
ESP esto es bueno
ASR esto es bueno
LLantas 17 me quedo con las 16 anda a que se te rompa afuera y conceguila a esa mediada
mil veces mas modernidad. eso para vos
anchura, altura y largura! de que te sirve
Climatizadir Bizona.si re importante
4 AirBags esto es bueno
te falto e motorcito no gasta nada, tampoco tira nada, decile al burro del ogro que se meta adentro.
ETC...
me podes decir porque sigue siendo numero uno en ventas la hilux si es mejor amarok
10-08-2010, 05:54 PM
toyomanso escribió:me podes decir porque sigue siendo numero uno en ventas la hilux si es mejor amarok
otro mas que no entiende??
no sabias toyomanso, que no sacaron todos los modelos?
si suman con las saveiros, nos hacen moco eh
TDA
10-08-2010, 11:04 PM
Mc goia cuando la cambie te aviso ,vas a ver una Toyota en accion ,eso si ,el dia que la estrene ,no va a ser en Pinamar ,le tengo tanta confianza que la voy a hacer debutar en Nihuil
Venite con la Amargok ,estas invitado y vamos a ver los comportamientos
Venite con la Amargok ,estas invitado y vamos a ver los comportamientos
11-08-2010, 12:01 AM
si suman con las saveiros, nos hacen moco eh
no savia que estaba a la altura de una saveiro claro es una chatita, es como decir que le sumemos los corolas a la hilux para duplicar los numeros.
y quedate tranquilo toyoterodelalma entiendo y se que no sacaron todos los modelos si vos vas a analizar todas la huevadas que escribimos aca y tratar de entender al que las escribe estas listo ¿realmente no entendes?
no savia que estaba a la altura de una saveiro claro es una chatita, es como decir que le sumemos los corolas a la hilux para duplicar los numeros.
y quedate tranquilo toyoterodelalma entiendo y se que no sacaron todos los modelos si vos vas a analizar todas la huevadas que escribimos aca y tratar de entender al que las escribe estas listo ¿realmente no entendes?
11-08-2010, 12:06 AM
jajajaj me estoy cagando de risa, eso si lo entiendo 
TDA
TDA
11-08-2010, 11:08 AM
Cummins Power escribió:mcgoia escribió:menos mal que compro una amarok, sino ademas de faltarle burritos le iba faltar:
ESP
ASR
LLantas 17
Climatizadir Bizona.
4 AirBags
ETC...
mario
y la confiabilidad y calidad te la pasaste.
te pensas q por comprarte una Amargok parece q te compraste una ferrari. con lo q vale la amargota me compro un ram que tiene motor en serio y la equipo hasta le jeta.
comprate la RAM, o vas a seguir con los perkins??
que loco no, que una F100 con un perking 4 potenciado tenga la misma tecnologia que una hilux 2010!!
RELOCOOO
mario
11-08-2010, 12:36 PM
TECNOLOGIA ESO ES DE PUTOSSSSSSSS ENTRA A COSAS DE MACHO SEGURO QUE SOS DE LOS QUE MANEJAN CON LAS DOS MANOS ,COMEN CARAMELITOS ,TIENEN GATITOS ,SEGURO TENES FACEBOOK O COMO PONIA MAQUIN SOS UN MARIPOSA DORADA.
11-08-2010, 01:59 PM
toyomanso escribió:TECNOLOGIA ESO ES DE PUTOSSSSSSSS ENTRA A COSAS DE MACHO SEGURO QUE SOS DE LOS QUE MANEJAN CON LAS DOS MANOS ,COMEN CARAMELITOS ,TIENEN GATITOS ,SEGURO TENES FACEBOOK O COMO PONIA MAQUIN SOS UN MARIPOSA DORADA.
a bue, otro que se tendria que grabar frente al espejo!!!
che plastimanso, para que te compraste el tupper si tanto queres una POWA AMAROK?
mario
11-08-2010, 03:12 PM
Macgoia o Magnolia vos crees que todos queremos comprar Amargok ??? no sera al reves ? que ya la queres vender y no sabes quien te la puede llegar a comprar ??
Proba publicandola aca ,por ahi ,te la cambian mano a mano
http://www.jardineros .com.ar
Si te ofrecen una bordeadora ,no lo dudes, cambiala igual
Proba publicandola aca ,por ahi ,te la cambian mano a mano
http://www.jardineros .com.ar
Si te ofrecen una bordeadora ,no lo dudes, cambiala igual
11-08-2010, 05:37 PM
PORQUE LA TOYO ES DE MACHOSSS ESA TIENE MUCHAS MARICONADASSSSSSS(POWA AMAROK)TROLOOOOOOOOOO